« Back

¡El próximo canje de puntos se aproxima!

¡Hola Suopers! ¿Sentís ya el fervor navideño fluyendo en la calle, en casa, en la música que escucháis aprovechando a tope esos GB de regalo de este mes? Bueno, pues, como seguro sabéis, venimos para anunciaros de nuevo que se acerca el canje de puntos (lo pone en el título, así que seguro que os hicisteis una idea).


Elige un método de canje

Para los que sois nuevos en Suop y os preguntáis como podéis aprovechar vuestros puntos sólo tenéis que hacer lo siguiente: selecciona un método de redención de los puntos antes del 30 de diciembre, desde Mi Suop - Tus Puntos Suop, y recibirás los puntos en la forma que hubieras elegido (saldo gratis o dinero) durante los próximos 15 días posteriores al cierre del canje de puntos.

 

Si eliges la opción de canje por saldo o descuento en factura, es importante que nos indiques en qué línea quieres que se haga el descuento, aunque solo tengas una.

 

En resumen, se os aplicará los puntos como el saldo en las líneas prepago o por dinero en PayPal (en este caso habiendo acumulado 2000 puntos) el 15 de Enero aproximadamente, siempre que hayas realizado una recarga o activación de línea en el trimestre.

En el caso de las líneas de contrato, se aplicarán los puntos como descuento en tu factura que recibirás en Febrero, correspondiente al mes de Enero.

 

Comments

Trackback URL
Posted on 12/17/19 9:33 PM.
Se agradece el recordatorio, tanto para los más nuevos como para los más despistados
+1 1 suop-one-vote
Posted on 12/4/20 10:42 AM in reply to Llanero.
Yo veo que tengo 0 puntos en 4T, pero tenía 71 puntos en 3T en mi línea de contrato. Como no había tocado nada tenía la opción de acumular los puntos. Por tanto si ahora la cambio a descuento en factura, entiendo que me descontarán esos 71 puntos que acumulé, no?
0 0 Votes
Posted on 12/4/20 10:43 AM in reply to cesardegali.
Y cuanto descuento sería?
0 0 Votes
Posted on 12/4/20 11:28 AM in reply to cesardegali.
Hola. Sí, se te descontarían esos 71 puntos y que son 71 céntimos (1 punto = 1 céntimo).
Y si tuvieras puntos acumulados de otros trimestres, se sumarían. Tanto anteriores como posteriores hasta el día del canje.
0 0 Votes
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10