« Quay lại

14020929 Promoción "Regala Suop"

Descripción

Cedo la palabra a su creador para que nos explique esta propuesta:

"Imagínate que llega Abril, el canje de puntos y tienes acumulado la gustosa cantidad de "" 50 Euros "" y, repito, imaginemos que ya es mucho imaginar. ¿Vas a usar todos los 50 Euos en Saldo para ti? ¿Quién no ha conocido una camarera guapa o a hecho una nueva amistad en la playa?¿Te has ido a casa sin saber su nombre, su Whassap, su numero de telefono?

Aquí llega la solución: Tener la opción en el momento de canje de los puntos, de disponer de tarjetas con saldo de 10 Euros, (Obtenido por los puntos acumulados de los usuarios registrados) para poder regalar a quien uno quiera, con la ventaja, de que si la cosa funciona, ya  puedes llamar gratis, con un unico establecimiento de llamada de 18 céntimos IVA incluido a la otra persona los primeros 10 minutos de cada llamada porque ya sabes seguro que es de SUOP."

 

Origen de la idea

 

 

Nuestro comentario

Se trata de una propuesta que conlleva bastantes cambios por detrás, más allá de tener la opción de pedir varias SIMs para repartir entre amigos. Implicaría bastantes cambios en los procesos de petición y activación de las SIMs ya que sería un flujo diferente al actual. Y esos cambios son bastante profundos.

Por otro lado, el nuevo sistema de invitaciones estará listo dentro de poco, así que centraremos nuestros esfuerzos en él. Y si conoces una camarera guapa a la que quieras hacer de Suop, así tienes excusa para pedirle el email :-)

Các lời bình

Đã gửi phản hồi tại 09:05 11/03/2014.
Con esta idea, se trata de hacer uno solidario y de visión de los puntos. El poder canjear puntos por tarjetas SIM lo que se pretende es hacer llegar la posibilidad de tener una linea de telefono a aquellos amigos que por lo que sea ahora no puedan, y de paso aumentan las altas en SUOP, una vez la linea activada, si ese amigo se hace usuario activo del foro, en 3 meses puede conseguir los puntos suficiente para recargar su SIM y seguir difrutando de la telefonia movil.
0 0 Bình chọn
Đã gửi 09:57 11/03/2014 trong phản hồi tới txetxutp.
El planteamiento mola, a ver cómo queda esta propuesta al final. Tiene pinta de que sería necesario algún cambio en los procesos de pedir y activar la SIM, lo que no sé es cómo de complejo sería y si afecta a otros aspectos. En breve lo sabremos porque esta semana toca movimiento en la Wiki.
+1 1 suop-one-vote
Đã gửi 11:43 11/03/2014 trong phản hồi tới Luis.
Interesante, Luis! Me tenéis expectante y deseoso de saber qué cambios habrá en la Wiki! Seguro que, una vez más, nos sorprendéis! emoticon
+1 1 suop-one-vote
Đã gửi 15:23 11/03/2014 trong phản hồi tới Luis.
Si Luis se que este proceso tiene que tener un orden pues no es bueno que cualquiera pueda tener una tarjeta y hacer un uso indevido, el proceso debe de seguir el mismo que hasta ahora solo que incorparia un codigo pormocional, donde el nuevo usuario que ha recibido el regalo pues tine cubierto el coste de activación y el sado, porque lo ha pagado con puntos el invitador. Por hay pienso que puedes ser viable esta idea.
0 0 Bình chọn
Đã gửi 15:44 11/03/2014 trong phản hồi tới Luis.
Alguna mejora no vendría mal, pero claro eso lleva desarrollo y ahora estáis más dedicados a poner a punto los bonos de datos pequeños jeje
+2 2 Bình chọn
Đã gửi 15:51 11/03/2014 trong phản hồi tới Javi Martín González.
Pues andan liadillos, pero es bueno, aquí estamos para darles trabajo emoticon
+1 1 suop-one-vote
Đã gửi 15:57 11/03/2014 trong phản hồi tới txetxutp.
Claro, que hay que conseguir hacer un Suop un buen OMV emoticon
+1 1 suop-one-vote
Đã gửi phản hồi tại 12:19 19/03/2014.
Ahora que se va acercando el día del canje y todos estamos meditando que hacer, una promoción como la que aquí se presenta iría muy bien. Es una forma de usar los puntos para invertir en la difusión de SUOP.
+1 1 suop-one-vote
suop-search-proposals