« Back

contrato

Answer
contrato
4/11/21 10:10 PM as a reply to .
Hola iba hacer la portabilidad a suop ,pero al leer en contrato (un milagro que lo haya hecho) veo que se cobran 25 euros de alta, sim y envio...es asi o lo entendi mal? mas que nada poque es la primera vez que veo esto y he estado en muchas compañias ya.... Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: contrato
4/11/21 10:22 PM as a reply to joseansa73.
Pues no se donde lo has podido leer, pero es la primera noticia que tengo. Jamas se ha comentado por aqui nada parecido. Si puedes indicar donde lo has leìdo, por favor, serìa de ayuda para todos, pero dirìa que se trata de un error. 
0 0 Votes
Answer
RE: contrato
4/11/21 10:33 PM as a reply to joseansa73.

Supongo que te refieres al siguiente apartado que aparece en la condiciones generales, tanto en contrato como en prepago:

2.10 El coste del pedido incluye los siguientes conceptos:

  • Alta: 9'99 €
  • Tarjeta SIM: 10 €
  • Envío: 5 €

SUOP se reserva el derecho de llevar a cabo acciones promocionales sobre el coste de uno o varios de los conceptos anteriores sin previo aviso.

En caso de portabilidad no se aplica. El coste es cero euros, lo puedes comprobar en los siguientes enlaces:

https://www.suop.es/portabili­dad-contrato (aparece indicado al final de la página a mano derecha)

https://www.suop.es/portabili­dad

Si la portabilidad es en prepago, si pones el código promocional "meportoasuopya" (sin las comillas) te regalan 5€ de saldo

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: contrato
4/11/21 10:39 PM as a reply to joseansa73.
Una portabilidad no tiene coste, es gratuita.
0 0 Votes
Answer
RE: contrato
4/11/21 10:44 PM as a reply to joseansa73.
Si ,era eso llanero, ya me parecio muy raro , no habia visto nunca eso en una portabilidad ...gracias por las respuestas..
0 0 Votes
Answer
RE: contrato
4/11/21 11:37 PM as a reply to joseansa73.
Poco màs que añadir, lo he revisado yo tambièn. La portabilidad es gratis. Aquì hay compañeros que llevan mucho tiempo y eso hubiera sido motivo de discusiòn casi recurrente. Puedes hacer la portabilidad totalmente tranquilo, no lleva coste, y anìmate a participar en el foro, que andamos necesitados de foreros. 
0 0 Votes
Answer
RE: contrato
4/12/21 9:03 AM as a reply to joseansa73.

Hola joseansa73

De milagro o no, has hecho muy bien en leerte las condiciones porque siempre hay detalles que pueden ser prescindibles en un principio (y por eso no aparecen en primera página) pero que pueden ser importantes después y/o haya excepciones o necesiten más explicación.

De cualquier forma, cuando hay temas concretos que se tratan en los dos sitios, lo que vale es lo que aparece en primera página. En este caso, lo válido es 

Puedes abonar tu pedido con tarjeta de crédito o débito. Si lo prefieres podrás hacerlo con PayPal, aunque en este caso se aplica una comisión de 0'35 €.

  • Coste del alta para números nuevos: 9'99 €.
  • Coste del alta para portabilidades: 0 €.
  • Coste de la SIM: 0 €
  • Coste del envío: 0 €

 

https://www.suop.es/es/tarifa­s-contrato/nacional

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: contrato
4/13/21 10:57 AM as a reply to Llanero.

25 € por venirte a Suop no anima a la gente.. si lo que temen es que tras el alta o portabilidad se vayan... que hagan una OPCIÓN gratuita con permanencia. 

 

0 0 Votes
Answer
RE: contrato
4/13/21 11:49 AM as a reply to joseansa73.
Ciertamente  es un poco liante, que en un lugar digan que el  coste de la SIM 10€ i envio 5€  y en otra  sitio  digan de es 0 € ( por suerte la verdadera es la ultima)
0 0 Votes
Answer
RE: contrato
4/13/21 3:09 PM as a reply to aullu.
Los datos de coste los mantienen para que veamos lo que se puede ahorrar aprovechandola promocion "permanente" Que nos ofrecen a 0 euros de coste para portabilidades. Puro marketing, que utilizan muchas empresas. De todos modos lo importante es que la portabilidad es gratis.
0 0 Votes
Answer
RE: contrato
4/13/21 6:44 PM as a reply to Pepe Casquive.

Ya pero hay gente que quiere un numero nuevo, no una portabilidad... y en ese caso se lo sacarán en ottra compañia...

Los bancos tambien suleln tener la misma politica de marketing, aunque cumplas condiciones, te suelen cargar la comisión y  a renglón seguido condonartela, para que veas lo que "te ahorras" con la vinculación... y eso si no se les pasa condonartela por "un error en el sistema"

0 0 Votes
Answer
RE: contrato
4/14/21 11:00 AM as a reply to aullu.
lluisroige:
Ciertamente  es un poco liante, que en un lugar digan que el  coste de la SIM 10€ i envio 5€  y en otra  sitio  digan de es 0 € ( por suerte la verdadera es la ultima)
Pues ahora me has liado... lo que cuesta es en alta nueva y en portabilidad no, ¿ es así no ?
0 0 Votes
Answer
RE: contrato
4/14/21 11:03 AM as a reply to dvd.

Las portabilidades son a coste 0. En el caso de numero nuevo solo se cobra el alta

El coste del pedido incluye los siguientes conceptos:
 
  • Alta: 9'99 €
  • Tarjeta SIM: 10 €
  • Envío: 5 €

Incluye, que no quiere decir que tiene que abonarlos el cliente, en estos casos de alta y portabilidad los costes de envio y tarjeta SIM, que estamos obligados a reflejar los abona Suop. El alta es el único concepto que el cliente abonaría, pero solo en el caso de numero nuevo

+1 1 suop-one-vote