« Back

Saludos

Answer
Saludos
2/22/21 4:34 PM as a reply to .
Buenas tarde recién hago el alta de la tarjeta pero al finalizar me pone código de activación soy nueva en esta línea de teléfono m pueden explicar que tengo que hacer o tengo que esperar la llegada de la tarjeta????
0 0 Votes
Answer
RE: Saludos
2/22/21 4:59 PM as a reply to Mariu76.

Hola y bienvenida a Suop :)

Sí, habría que esperar a que recibas la tarjeta SIM (48h de envio aprox en Peninsula) para poder activarla con su código que vendrá con la SIM

Una vez la actives se solicita la portabilidad si traes tu numero a Suop,

Si es un alta de número nuevo, quedaría lista nada más la actives

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Saludos
2/22/21 5:36 PM as a reply to Mariu76.
Hola mariu76

Esperas a que te llegue la tarjeta. Entrarás en Suop con tus datos de usuario y volverás a ir al apartado Contratar-Activar don­de te pedirá que la actives con el código de activación  de 6 caracteres que aparece impreso en el recuadro de la tarjeta SIM.

Bienvenida

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Saludos
2/22/21 7:09 PM as a reply to Mariu76.
Probablemente el Jueves tendrás ya la Sim y podrás activarla con el código que viene con ella. Saludos y bienvenida
0 0 Votes
Answer
RE: Saludos
2/22/21 8:42 PM as a reply to Mariu76.
Mariu76:
Buenas tarde recién hago el alta de la tarjeta pero al finalizar me pone código de activación soy nueva en esta línea de teléfono m pueden explicar que tengo que hacer o tengo que esperar la llegada de la tarjeta????

Pues como ya te han respondido los compañeros, tan sòlo darte la bienvenida y animarte que participes en el foro. 
0 0 Votes
Answer
RE: Saludos
2/22/21 8:49 PM as a reply to Mariu76.

Lo único que has realizado, de momento, es pedir una SIM de Suop.

Te dejo enlace al proceso de portabilidad de Suop: https://www.suop.es/blog­/-/blogs/portabilidad-suop. Según eso, estarías en el paso 2.

En el caso de que fuese un número nuevo, las explicaciones de ese enlace te son validas. Te falta hacer el paso 3 cuando recibas la SIM, obviando el tema de portabilidad

0 0 Votes
Answer
RE: Saludos
2/22/21 10:56 PM as a reply to Mariu76.
Con las respuestas de los compañeros deberías haber aclarado todas las dudas, pero para cualquier otra cuestión, puedes volver a plantearlo, por aquí estaremos para intentar ayudar.
0 0 Votes
Answer
RE: Saludos
2/23/21 8:34 AM as a reply to Mariu76.
Bienvenid@ a Suop y a su foro.si
0 0 Votes
Answer
RE: Saludos
2/23/21 12:19 PM as a reply to Mariu76.

Bienvenida, el proceso como te indicaron es muy sencillo. Esperamos que tu neva operadora cumpla tus prespectivas, y el foro esta para ayudarnos mutuamente. Saludos.
0 0 Votes