« Back

Activación de datos móviles

Answer
Activación de datos móviles
2/21/21 8:36 PM as a reply to .

Buenas, a la hora de configurar el APN (Access Point Name) para mi móvil, ¿qué nombre de usuario y contraseña hay que poner? Lo he intentado con los datos que aparecen en mi perfil de la web de SUOP pero creo que no son esos.

Gracias.

0 0 Votes
Answer
RE: Activación de datos móviles
2/21/21 8:55 PM as a reply to teocdcs.

Si no puedes navegar por internet con la SIM de Suop, es probable que necesites configurar tu teléfono.

Para poder navegar por Internet, tienes que configurar tu móvil con el APN de Suop.

Los datos de nuestro APN o Punto de acceso son:

- Nombre: Suop
- APN: inet.es
- Usuario: (Vacío)
- Contraseña: (Vacío)
- Tipo de autentificación: PAP o CHAP *
- Tipo de APN: default, supl *
- Tipo de OMV: SPN *

*Esta configuración puede variar según la marca y el modelo del terminal y en algunos casos no será necesario introducir estos datos.

+2 2 Votes
Answer
RE: Activación de datos móviles
2/21/21 9:14 PM as a reply to Llanero.
¡Muchísimas gracias, ya estoy conectado!
0 0 Votes
Answer
RE: Activación de datos móviles
2/21/21 10:09 PM as a reply to teocdcs.
Me alegro de que lo solventases tan rápido.
0 0 Votes
Answer
RE: Activación de datos móviles
2/22/21 8:09 AM as a reply to teocdcs.

Como te dijeron los compañeros es realmente sencillo, no es automatico, pero no tiene dificualtades, bienvenido.
0 0 Votes
Answer
RE: Activación de datos móviles
2/22/21 8:50 AM as a reply to teocdcs.
Bienvenido teocdcs a Suop!!!!
0 0 Votes
Answer
RE: Activación de datos móviles
2/22/21 9:31 AM as a reply to Llanero.
Llanero:

Si no puedes navegar por internet con la SIM de Suop, es probable que necesites configurar tu teléfono.

Para poder navegar por Internet, tienes que configurar tu móvil con el APN de Suop.

Los datos de nuestro APN o Punto de acceso son:

- Nombre: Suop
- APN: inet.es
- Usuario: (Vacío)
- Contraseña: (Vacío)
- Tipo de autentificación: PAP o CHAP *
- Tipo de APN: default, supl *
- Tipo de OMV: SPN *

*Esta configuración puede variar según la marca y el modelo del terminal y en algunos casos no será necesario introducir estos datos.


En este comentario se deja claro que la configuarciòn puede variar en funciòn de marca y modelo de telèfono, si bien lo que me sorprende que el autor del hilo no ha indicado el modelo de terminal que tiene. Quiere esto decir que genèricamente estos son los paràmetros, pero que con caràcter extraordinario podrìan variar?
0 0 Votes
Answer
RE: Activación de datos móviles
2/22/21 11:26 AM as a reply to teocdcs.
Una vez más pienso que todo esto se solucionaría si se le mandara al cliente junto al alta un sms o mail con la configuración, incluso en la misma carta que recibe con la SIM..
0 0 Votes
Answer
RE: Activación de datos móviles
2/22/21 11:59 AM as a reply to dvd.
dvd:
Una vez más pienso que todo esto se solucionaría si se le mandara al cliente junto al alta un sms o mail con la configuración, incluso en la misma carta que recibe con la SIM..

Yo creo que si, que serìa lo màs sencillo. Creo que a todos nos sucede lo mismo cuando cambiamos el terminal, y habrìa que facilitarlo al màximo. 
0 0 Votes
Answer
RE: Activación de datos móviles
2/22/21 12:34 PM as a reply to dvd.
No estoy seguro al 100%. però, creo recordar que  com mi SIM  , me llego informacion de como  configurar la APN ..  
0 0 Votes
Answer
RE: Activación de datos móviles
2/22/21 1:10 PM as a reply to dvd.

Lo hacemos, una carta con la configuración indicada y un email también cuando se confirma la portabilidad

Cierro hilo

+1 1 suop-one-vote