« Back

Cambio de titular de la linea

Answer
Cambio de titular de la linea
12/16/20 11:47 AM as a reply to .

Buenos días,

Queremos cambiar el titular de la linea movil que tenemos con suop.

Ahora está a nombre de mi padre que es persona dependiente y necesito ponerlo a mi nombre.

¿Quer pasos debo  de seguir?

 

un saludo

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Cambio de titular de la linea
12/16/20 12:13 PM as a reply to jmercalde.

Hola buenas,

Para realizar un cambio de titular deberás contactar por mail con soporte@suop.es

indicando los datosdel actual y del nuevo titular (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, número de dni, dirección...)

y una copia de su dni, 

la mala noticia es que creo el cambio de titular de una linea actualmente  tiene un coste de 10€. Un saludo!

0 0 Votes
Answer
RE: Cambio de titular de la linea
12/16/20 12:14 PM as a reply to jmercalde.

Hola

Debes solicitarlo a soporte@suop.es y dar los datos completos y que se dieron al registrarse del titular actual (nombre y apellidos, dirección, DNI, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico de contacto) y lo mismo del nuevo titular más una copia del DNI por las dos caras.

Y tiene un coste de 10€  https://www.suop.es/es/tarifas­-prepago/servicios (CORREGIDO)­

0 0 Votes
Answer
RE: Cambio de titular de la linea
12/16/20 12:20 PM as a reply to jmercalde.

 

Si les escribes a soporte, te van a contestar lo siguiente: 

Para realizar el cambio de titular de una línea necesitamos que también rellenes el siguiente formulario:

https://forms.gle/pcv9qK6FouG­pcX9n6

Indicar que el coste de cambio de titularidad de cada línea, es de 10€ (i.i. incluidos) y serán repercutidos como cargo en la factura o descuento de saldo de la línea en cuestión.

 

Tte van a pedir que rellenes el siguiente formulario (te lo anticipo por si quieres saltarte ese paso de mandarles el email)

Lo de que tiene un coste de 10 € te lo puedo confirmar claramente. Si eres de contrato te lo cargan en la factura, pero si eres de prepago preparate para recargar ANTES de solicitar el cambio, si es que tienes menos de 10 euros de saldo.

Como parte positiva, el cambio es muy rápido, te lo hacen casi al momento

Espero te sirva la info.

Suerte

+2 2 Votes
Answer
RE: Cambio de titular de la linea
12/16/20 12:21 PM as a reply to admego.

El cliente ha abierto consulta en soporte para la tramitación del cambio de titularidad, gracias por darle las indicaciones!

Locked 

+1 1 suop-one-vote