« Back

Control parental para nuestros hijos

Answer
Control parental para nuestros hijos
10/23/20 1:18 AM as a reply to .
Controlar a nuestros hijos es muy importante, debemos hacer una especie de control parental para que ellos lleven una juventud sana smiley
0 0 Votes
Answer
RE: Control parental para nuestros hijos
10/23/20 6:15 AM as a reply to carlosmaria1234.

Como este foro es de usuarios de una compañía de telefonía, entiendo que con respecto al control parental, te refieres al ámbito referente al uso del móvil.

Es un tema que ha salido en varios artículos del blog de Suop. Te dejo enlaces en los que se trataba el tema:

https://www.suop.es/blog/-/bl­ogs/apps-de-control-parental

https://www.suop.es/blog/-/bl­ogs/4270985

Incluso, hace años (mediados del 2015), Suop llego a lanzar un pack de móvil, SIM y aplicación de control parental (que actualmente ya no está activo):

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/suop-y-biguud-la-soluci­on-para-el-movil-de-los-mas-pe­quenos

Y por supuesto, siempre queda la educación, formación y concienciazión de los hijos/hijas, desde muy pequeños, por parte de los padres/madres.

0 0 Votes
Answer
RE: Control parental para nuestros hijos
10/23/20 8:01 AM as a reply to carlosmaria1234.
Cada padre, madre, o tutor legal será quien tenga que decidir, como, cuando y cuánto quiere controlar a su hijo, difícil por parte de la compañía establecer un control que contente a todos.
0 0 Votes
Answer
RE: Control parental para nuestros hijos
10/23/20 9:18 AM as a reply to Josico.
El mejor control parental es tener todas las contraseñas de las cuentas sociales de nuestros hijos menores. No puede ser que Google acceda a los datos de nuestros hijos y los padres no podamos.
+2 2 Votes
Answer
RE: Control parental para nuestros hijos
10/23/20 4:01 PM as a reply to carlosmaria1234.
No sé si esto es una especie de propuesta o consejo o algo así... ¿ podrías aclararlo un poco ?
0 0 Votes
Answer
RE: Control parental para nuestros hijos
10/23/20 6:53 PM as a reply to dvd.
Yo ni caso. Recién registrado y con ese simple comentario, no le veo ningún fundamento. Le busqué en Internet y prácticamente hizo lo mismo ayer en otro foro. De volver, le veo más con pinta de traer spam.
0 0 Votes
Answer
RE: Control parental para nuestros hijos
10/24/20 9:23 AM as a reply to Rrivera.
Cuando son pequeños puede ser factible, pero a lis 13- 15 añis no es facil tener las contraseñas, y no se si conveniente. Una buena educacion y consejos es mas orudente, aunque parezca que no te hacen caso, si que queda algo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Control parental para nuestros hijos
10/24/20 10:24 AM as a reply to carlosmaria1234.

Menudo primer post te has marcado compi... 

Esta comunidad esta para aportar cosas con sentido, no para escribir por escribir...

0 0 Votes
Answer
RE: Control parental para nuestros hijos
10/25/20 4:47 PM as a reply to A.A..
A.A.:
Yo ni caso. Recién registrado y con ese simple comentario, no le veo ningún fundamento. Le busqué en Internet y prácticamente hizo lo mismo ayer en otro foro. De volver, le veo más con pinta de traer spam.

Siempre en los inicios no sabes bien que decir ni como decirlo, espero que se anime a responder ampliando un poco
0 0 Votes
Answer
RE: Control parental para nuestros hijos
10/26/20 6:50 PM as a reply to carlosmaria1234.
¿Cuál era el objetivo del mensaje?
0 0 Votes
Answer
RE: Control parental para nuestros hijos
10/26/20 11:53 PM as a reply to A.A..

Como spam es un mensaje muy mediocre... ni siquiera sé lo que vende :)

Igual tiene una segunda parte, vamos a darle una oportunidad de explicarse 

0 0 Votes
Answer
RE: Control parental para nuestros hijos
10/27/20 10:20 AM as a reply to zdavid.
zdavid:

Como spam es un mensaje muy mediocre... ni siquiera sé lo que vende :)

Igual tiene una segunda parte, vamos a darle una oportunidad de explicarse 


Si fuese SPAM dejaría algún tipo de link o nombre de APP o similar.. pero da la sensación que simplemente a comentado para ver como funcionaba esto..
0 0 Votes
Answer
RE: Control parental para nuestros hijos
10/27/20 1:09 PM as a reply to dvd.

Totalmente  de acuerdo,

Yo tambiem creo que  es un aporte para probar el foro y  com un comentario  muy adecuado  , ya que un control  ya sea por la instalacion de una app   o por revisiones periodicas en el telefono del menor , podria algunas veces no llegar a problemas mayores,

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Control parental para nuestros hijos
3/29/21 4:43 PM as a reply to Llanero.
 
Muchas gracias por la info justo lo que estaba buscando.
0 0 Votes
Answer
RE: Control parental para nuestros hijos
3/29/21 8:13 AM as a reply to evitas.

Buen reflote.

Por lo menos se le da visibilidad a las soluciones de control parental por si hay más gente interesada actualmente en el tema.

A mi creo que me toca aún esperar unos años ;)

0 0 Votes
Answer
RE: Control parental para nuestros hijos
3/29/21 12:02 PM as a reply to admego.
Buen reflote metiendo su app.
0 0 Votes
Answer
RE: Control parental para nuestros hijos
3/30/21 4:04 PM as a reply to admego.
admego:

Buen reflote.

Por lo menos se le da visibilidad a las soluciones de control parental por si hay más gente interesada actualmente en el tema.

A mi creo que me toca aún esperar unos años ;)


Debo decir en su favor que esto se debe por falta de moderadores o mal trabajo de ellos.. ya que debería de ir en otro hilo o marcado alguna respuesta correcta y por supuesto cerrado.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Control parental para nuestros hijos
3/30/21 4:49 PM as a reply to dvd.
Si insistes...
0 0 Votes