« Back

Alta de fibra

Answer
Alta de fibra
9/25/20 7:37 PM as a reply to .

Buenos días, he introducido mal la dirección de alta de fibra y no consigo cambiarla, ¿cómo podría arreglarlo? Gracias

Aclaro que no he firmado, porque no consigo que me cojan el teléfono ni me llamen para aclararlo

alta fibra 100mb
0 0 Votes
Answer
RE: Alta de fibra
9/25/20 8:14 PM as a reply to Mirandes10.

Ponte en contacto, mediante correo electrónico, con soporte@suop.es, explicando lo que te ha sucedido.

Sólo lo pueden modificar desde ahí.

El horario de soporte es:
Lunes a Viernes 9:00 a 21:00h
Sábados de 10 a 15h

Prueba con este número de teléfono: 911 23 32 23

Otra forma de contactar es:

Entra en la página web de Suop con tu cuenta, pincha en la pestaña de ayuda, baja con el ratón hasta la parte inferior derecha, te aparecerá el símbolo de un teléfono que pone Ayuda.

Pincha en él, es una especie de chat para contactar con Suop vía teléfono (el número que te he indicado arriba o vía mensaje

0 0 Votes
Answer
RE: Alta de fibra
9/25/20 10:23 PM as a reply to Mirandes10.
El contacto más rápido y eficaz con Soporte de Suop es vía email a: soporte@suop.es
0 0 Votes
Answer
RE: Alta de fibra
9/25/20 10:53 PM as a reply to Mirandes10.

Hola mirandes10

No te preocupes, no es grave si además tampoco has firmado. Ya te contestarán. La comunicación a través del correo electrónico es lo más efectivo por lo que mejor escribirles aunque habiendo llamado, lo más probable es que mañana te contesten por escrito haciendo alusión a tu llamada. Mira en el Correo No Deseado.

Lo que no sé es si habrás vuelto a consultar la cobertura poniendo la dirección correcta. Puedes hacerlo sin problemas :)  Lo otro ya lo aclararás cuando sea.

Ya nos contarás, por favor.

Un saludo.

0 0 Votes
Answer
RE: Alta de fibra
9/26/20 8:53 AM as a reply to Mirandes10.
El problema que tenemos en esta compañia es la falta de servicio d'asistencia al cliente ofical en fin de semana, asi que deberas esperar al lunes para contactar por email con soporte@suop.es y no habra ningun problema en solucionarlo.
0 0 Votes
Answer
RE: Alta de fibra
9/26/20 9:29 AM as a reply to Mirandes10.
Mirandes10:

Buenos días, he introducido mal la dirección de alta de fibra y no consigo cambiarla, ¿cómo podría arreglarlo? Gracias

Aclaro que no he firmado, porque no consigo que me cojan el teléfono ni me llamen para aclararlo


Ha sido un error muy grande? 

Me refiero, si es "Calle Fulanito, 1 1ºB" y has puesto "Calle Fulanito, 1 1ºC", el instalador puede hacer instalacion sin problema, aunque Suop deberia de corregirte dirección para evitar problemas a futuro.

Ya nos vas informando!

0 0 Votes
Answer
RE: Alta de fibra
9/26/20 10:36 AM as a reply to aullu.
lluisroige:
El problema que tenemos en esta compañia es la falta de servicio d'asistencia al cliente ofical en fin de semana, asi que deberas esperar al lunes para contactar por email con soporte@suop.es y no habra ningun problema en solucionarlo.

Los sábados el horario de atención al cliente es de 10 a 15 h..Preferentemente por correo electrónico a soporte@suop.es


 

0 0 Votes
Answer
RE: Alta de fibra
9/26/20 10:52 AM as a reply to Mirandes10.
No te preocupes, manda un correo a Suop con la incidencia, en cuanto lo cojan lo solucionaran, son rápidos en atender el correo.
0 0 Votes
Answer
RE: Alta de fibra
2/24/21 8:30 AM as a reply to Mirandes10.

@mirandes10 ¿ Pudiste solucionar el problema ? ¿ te pusiste en contacto por mail o por teléfono ? Supongo que si por el tiempo que ha pasado, pero no veo marcado la respuesta buena ( de color verde ) con lo que no sé si te lo han podido solucionar.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Alta de fibra
2/24/21 8:35 AM as a reply to dvd.

si en 5 meses no lo ha solucionado .... smiley

Este es otro de los muchisimos hilos abiertos que se deberian cerrar  automaticamente si el  creador por ejemplo no contesta  en  1 semana después de abrirlo

0 0 Votes
Answer
RE: Alta de fibra
2/24/21 9:50 AM as a reply to aullu.
lluisroige:

si en 5 meses no lo ha solucionado .... smiley

Este es otro de los muchisimos hilos abiertos que se deberian cerrar  automaticamente si el  creador por ejemplo no contesta  en  1 semana después de abrirlo


Pues desde luego que si, y ya lo dejò caer otro compañero, que hay hilos que se abren, la gente se preocupa por ayudar sin obtener respuesta. Estoy de acuerdo, si en un plazo prudencial, que bien puede ser ese que indicas, 1 semana, el creador no da señales de vida ...... a cerrar el hilo. 
0 0 Votes
Answer
RE: Alta de fibra
2/24/21 10:57 AM as a reply to robert66.
robert66:
lluisroige:

si en 5 meses no lo ha solucionado .... smiley

Este es otro de los muchisimos hilos abiertos que se deberian cerrar  automaticamente si el  creador por ejemplo no contesta  en  1 semana después de abrirlo


Pues desde luego que si, y ya lo dejò caer otro compañero, que hay hilos que se abren, la gente se preocupa por ayudar sin obtener respuesta. Estoy de acuerdo, si en un plazo prudencial, que bien puede ser ese que indicas, 1 semana, el creador no da señales de vida ...... a cerrar el hilo. 



Una semana quizás es poco, pero pasado un mes cierre automático del hilo (sobre todo los de consulta directa) no lo vería mal, pero siempre ese plazo a contar desde intervención en el hilo de alguien de Equipo Suop indicando que si en ese plazo no hay respuesta del creador se cierra. En los hilos que sean Review, o similares, no importa tanto que continúen abiertos, ya que no causa tan mal efecto, aunque en caso de cerrarlos también por el mismo método, se puede recuperar el tema a posteriori si por lo que sea de ve interesante por alguna novedad.
0 0 Votes