« Back

Soporte Teletrabajo

Answer
Soporte Teletrabajo
4/19/20 12:34 PM as a reply to .
Devido a los cambios en las formulas de trabajo, un lugar donde arientar y dar asistencia a los teletrabajadores seria interesante, configuración y soportem que entraria tanto el sistema operativo o el lugar donde instalar el router para su optimo funcionamiento puesto que el VPN si no esta bien confugurado el rendimeinto es deficiente, ademas si teneis alguna consulta me ofrezco para orientaros en aquellas dudas que os surjan.
configurar internet teletrabajo vpn
0 0 Votes
Answer
RE: Soporte Teletrabajo
4/19/20 12:40 PM as a reply to Tecnicort.
Yo teletrabajo, pero las condiciones de cómo tengo que tener las cosas para ello las pone la empresa, así que poco podría aprovechar.
0 0 Votes
Answer
RE: Soporte Teletrabajo
4/19/20 1:09 PM as a reply to Josico.

Buenas tardes Josico.

La empresa te aportara los software para conectarte, pero la situación del Router como la configuración de  tu pc depende de ti no de tu empresa, excepto que te mande a un técnico a tu casa y que te configure tu PC para un funcionamiento óptimo o te instales un gestor remoto, no es solo enchufar y ya está, está en función de que trabajos realices.

Por regla general dejamos la configuración automatiza que Windows reserva para su interés y esto limita el rendimiento, entre otras cosas, pero mi ayuda es para aquellas personas que tengan problemas, no para los que está claro que es tu caso no la necesitas porque te funciona bien según parece, yo me alegro mucho, pero la empresa te aportara los medios acordados, pero tú decides donde realizarlos, no pueden decirte donde ni como poner tu zona de trabajo, solo te darán unas directrices del lugar ideal,  tú decides donde y ofrecer lo que tienes, si quieren otra tendrían que proporcionártelas ellos si es algo más específico o técnico, sea conexión, software, adware, etc.

Ante todo gracias por tu comentario, nos ayuda a mejorar el trabajo en casa. 

 

0 0 Votes