« Back

¡Promo de recargas ampliada hasta final de año!

Answer
¡Promo de recargas ampliada hasta final de año!
12/2/19 5:56 PM as a reply to .

Hola Suopers, ¡En concreto a nuestros Suopers de prepago!

Buenas noticias, ampliamos un mes mas nuestra promo de recargas!

Recordad, si recargáis 10€ os lleváis 1GB, así que para este mes y para el siguiente tenéis un combo para no perderte los míticos GIFS navideños y para poder hacer esas llamadas emotivas a vuestros amigos y familiares en nochebuena/nochevieja o reyes, sea para recordar los momentos memorables o para comentar Telepasión

¡Disfrutad de las fechas, que os lo merecéis!

Un saludo! 

 

 

promoción de recarga
+5 5 Votes
Answer
RE: ¡Promo de recargas ampliada hasta final de año!
12/2/19 6:22 PM as a reply to Marcos.
Estupendo!!
Casi me da pena que no me toque realizar recarga, y de nuevo pedir que en la próxima de e estás promos os acordeis, aunque sea de forma mínima de los que hacemos recargas de 5€
+4 4 Votes
Answer
RE: ¡Promo de recargas ampliada hasta final de año!
12/2/19 6:45 PM as a reply to Marcos.

¿Telepasión? jajaja. Bueno, sea para lo que sea, seguro que lo agradecen. También mi apoyo a Josico y que tengan alguna propinilla por 5 €. 

Saludos Markus, aunque yo no sea de prepago bromista

0 0 Votes
Answer
RE: ¡Promo de recargas ampliada hasta final de año!
12/2/19 7:03 PM as a reply to Marcos.
Las buenas noticias para los de prepago nunca sobran!! jeje bromista
0 0 Votes
Answer
RE: ¡Promo de recargas ampliada hasta final de año!
12/2/19 8:13 PM as a reply to nhasky.
Son escasas, pero algo es algo. Mejoraremos, seguro. Alguna peopuesta hay por ahi, tenemos futuro, y entre tanto a disfrutar de lo que hay.
0 0 Votes
Answer
RE: ¡Promo de recargas ampliada hasta final de año!
12/2/19 10:57 PM as a reply to Josico.
Josico:
Estupendo!!
Casi me da pena que no me toque realizar recarga, y de nuevo pedir que en la próxima de e estás promos os acordeis, aunque sea de forma mínima de los que hacemos recargas de 5€

Totalmente de acuerdo, con la última recarga de ciclo, que realicé con 10€ para disfrutar del Giga de regalo y los puntos que en algún momento he cangeado por saldo este es suficiente para acabar el año y esperar hasta el nuevo ciclo para recargar....

Si necesitara datos y vinieran con la recarga de 5€ lo valoraría.

Cualquier mejora (promoción, oferta, regalo..) es bienvinida y a la vez que agradable sería que fuera aplicado a todos los rangos de consumo.

 

0 0 Votes
Answer
RE: ¡Promo de recargas ampliada hasta final de año!
12/3/19 5:36 PM as a reply to A.A..
A.A.:

¿Telepasión? jajaja. Bueno, sea para lo que sea, seguro que lo agradecen. También mi apoyo a Josico y que tengan alguna propinilla por 5 €. 

Saludos Markus, aunque yo no sea de prepago bromista

Telepasión está bien, aunque soy mas fan de cachitos, eso da para unos cuantos GIFS y audios de whatsapp bromista

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¡Promo de recargas ampliada hasta final de año!
12/3/19 6:23 PM as a reply to Marcos.

Recordar tambien que los combos de Suop en prepago tambien estan en promocion hasta fin de año, y realmente con la promo se quedan muy bien de precio. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: ¡Promo de recargas ampliada hasta final de año!
12/3/19 9:31 PM as a reply to Marcos.
Toda promoción es bienvenida por pequeña que sea.
0 0 Votes
Answer
RE: ¡Promo de recargas ampliada hasta final de año!
12/5/19 12:03 AM as a reply to Pepe Casquive.
Además, aunque hemos podido ir prorrogando las promos varios meses, este mes sí que finaliza seguro. Así que si alguien pensaba aprovechar la promo el mes que viene, si yo fuera él, no lo dejaría para el mes que viene.
0 0 Votes
Answer
RE: ¡Promo de recargas ampliada hasta final de año!
12/6/19 5:16 PM as a reply to Luis.
Es comprensible que las prociones son eso, algo temporal, en esta caso se fueron prorrogando y no nos queda otra que decir gracias Suop.
0 0 Votes
Answer
RE: ¡Promo de recargas ampliada hasta final de año!
12/7/19 5:03 AM as a reply to SusodeTeis.

Se me hacía limitado que la promoción para prepago fueses a partir de 10€...

Ahora que leo que a las líneas de contrato, por serlo, les han regalado 10 Gigas, pues me parece que el trato no es equilibrada.

Si todas las líneas de contrato reciben un regalo, lo equivalente no sería que todas las lineas de prepago activas recibiesen un regalo?o como mínimo todas laas recargas (incluyendo 5€)?

Aunque se tratase de 500Mb, que es la mitad de lo que regalan por recargar 10€, y que para muchas líneas de bajo consumo es suficiente...

Como dije en otro hilo me alegro por las personas de contrato. Veo el esfuerzo que hace SUOP para mantener no sólo la calidad, sino la.competitividad de mercado...simplemente para.mi es importante el equilibrio y tratar, en su medida, a todas las líneas por igual.

 

Salud para todos.

0 0 Votes
Answer
RE: ¡Promo de recargas ampliada hasta final de año!
12/7/19 12:40 PM as a reply to SusodeTeis.
SusodeTeis:

Se me hacía limitado que la promoción para prepago fueses a partir de 10€...

Ahora que leo que a las líneas de contrato, por serlo, les han regalado 10 Gigas, pues me parece que el trato no es equilibrada.

Si todas las líneas de contrato reciben un regalo, lo equivalente no sería que todas las lineas de prepago activas recibiesen un regalo?o como mínimo todas laas recargas (incluyendo 5€)?

Aunque se tratase de 500Mb, que es la mitad de lo que regalan por recargar 10€, y que para muchas líneas de bajo consumo es suficiente...

Como dije en otro hilo me alegro por las personas de contrato. Veo el esfuerzo que hace SUOP para mantener no sólo la calidad, sino la.competitividad de mercado...simplemente para.mi es importante el equilibrio y tratar, en su medida, a todas las líneas por igual.

 

Salud para todos.

Totalmente de acuerdo con tus palabras y las suscribo punto por punto.

 


 

0 0 Votes
Answer
RE: ¡Promo de recargas ampliada hasta final de año!
12/8/19 12:28 AM as a reply to Marcos.
Gracias!
0 0 Votes
Answer
RE: ¡Promo de recargas ampliada hasta final de año!
12/8/19 10:23 AM as a reply to SusodeTeis.
Totalmente de acuerdo, no nos sentimos bien tratados, siempre en comparacion con contrato, y nos van limitando opciones como si quisiran ir arrinconandodos. " Eliminacion de renovacion de la linea mediante un pago", fue un duro golpe, y ahora no nos incluyen en la bajada de velocidad al terminarse el bono, en los regalis de navidad etc., aun asi seguimos resistiendo, porwue en general Suop nos ofrece buenas condiciones, lo que pasa es que no debiera "decir tan claro", que lis de prepago estamos en segundo plano, porque es la via de entrada a Suop y ademas el granero para nuevos contratos, saludos y felices fiestas.
0 0 Votes
Answer
RE: ¡Promo de recargas ampliada hasta final de año!
12/8/19 11:48 AM as a reply to Josico.
Josico:
Estupendo!!
Casi me da pena que no me toque realizar recarga, y de nuevo pedir que en la próxima de e estás promos os acordeis, aunque sea de forma mínima de los que hacemos recargas de 5€



no estaría mal que se acordaran de los pobres, jejeje
0 0 Votes
Answer
RE: ¡Promo de recargas ampliada hasta final de año!
12/8/19 12:57 PM as a reply to Josico.
Josico:
Estupendo!!
Casi me da pena que no me toque realizar recarga, y de nuevo pedir que en la próxima de e estás promos os acordeis, aunque sea de forma mínima de los que hacemos recargas de 5€

Acabo de crear una propuesta a este respecto: https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/7691121?p_p_auth=­xJHPS5pq

Por si alguien se anima a votarla

+1 1 suop-one-vote