« Back

Mobile World Congress BCN'14

Answer
Mobile World Congress BCN'14
1/22/14 12:00 AM as a reply to .
Tengo una propuesta, que posiblemente sea... (Que cada uno termine la frase a su gusto) Pero por intentarlo que no sea.

Yo propongo a SUOP, que los tres usuarios más activos de la comunidad del mes de Enero, puedan recibir una entrada doble para:

Mobile World Congress que tendrá lugar en la ciudad condal del 24 al 27 de Febrero.

No se si es viable pero, por provar emoticon
invitación promociones
+8 10 Votes
Answer
RE: Mobile World Congress BCN'14
1/22/14 12:03 AM as a reply to txetxutp.
Jajaja, hombre si Suop se presenta como prensa

Hace dos años en el blog donde escribo, el chico que lo lleva se presentó como prensa (pensando que lo rechazarían que era un blog nuevo...) pero no, le dieron gratis dos entradas de las más caras (creo que 500€ valían).

Una pena que no pude ir, tenía 15 años y pedían 16... emoticon
+3 3 Votes
Answer
RE: Mobile World Congress BCN'14
1/22/14 12:05 AM as a reply to mn3k4ZP4.
Este año promete ser el mejor de todos los años, y vivo al lado, pero sin invitación no puedo ir emoticon jajajajajaja. La verdad que las novedades que vienen, nos van a dejar a todos sin palabras.
+6 6 Votes
Answer
RE: Mobile World Congress BCN'14
1/22/14 12:05 AM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
Tengo una propuesta, que posiblemente sea... (Que cada uno termine la frase a su gusto) Pero por intentarlo que no sea.

Yo propongo a SUOP, que los tres usuarios más activos de la comunidad del mes de Enero, puedan recibir una entrada doble para:

Mobile World Congress que tendrá lugar en la ciudad condal del 24 al 27 de Febrero.

No se si es viable pero, por provar emoticon

Si Suop se lo puede permitir, es una muy buena idea. Tienes mi voto.
+3 3 Votes
Answer
RE: Mobile World Congress BCN'14
1/22/14 12:13 AM as a reply to SIMataduras.
No es que se lo pueda permitir... si se apunta como prensa seguramente le regalen, que son caritas pero casi seguro que les regalan como operador móvil / prensa xD

Algo así hizo mi amigo con el blog y se la dieron, habiendo blogs con muchas más visitas que el nuestro

http://content.mobilewo­rldcongress.com/wp-content/upl­oads/mwc14_press_industry_anal­yst_accreditation_criteria_121­013.pdf
+3 3 Votes
Answer
RE: Mobile World Congress BCN'14
1/22/14 12:21 AM as a reply to mn3k4ZP4.
a
+4 4 Votes
Answer
RE: Mobile World Congress BCN'14
1/22/14 12:24 AM as a reply to mn3k4ZP4.
Si ya vi los precios.... pero supongo que abra alguna letra pequeña donde diga que las Operadoras tienen invitaciones emoticon no se emoticon ;)
+5 5 Votes
Answer
RE: Mobile World Congress BCN'14
1/22/14 12:26 AM as a reply to txetxutp.
Yo creo que si, hay un apartado de los que se apuntan por su cuenta, y luego otra de prensa y profesionales. Por ahí seguro que les regalan entradas para que vayan.
+4 4 Votes
Answer
RE: Mobile World Congress BCN'14
1/22/14 12:28 AM as a reply to mn3k4ZP4.
a
+5 5 Votes
Answer
RE: Mobile World Congress BCN'14
1/22/14 4:22 AM as a reply to txetxutp.
Buena iniciativa, a ver que nos comentan los compañeros de Suop.
+2 2 Votes
Answer
RE: Mobile World Congress BCN'14
1/22/14 9:20 AM as a reply to txetxutp.
Jeje, estamos todos en el mismo barco. Seguimos buscando a alguien que nos consiga entradas a nosotros emoticon
mobile world congress 2014
+3 3 Votes
Answer
RE: Mobile World Congress BCN'14
1/22/14 10:14 AM as a reply to Squire10.
Squire10:
Jeje, estamos todos en el mismo barco. Seguimos buscando a alguien que nos consiga entradas a nosotros emoticon


jajajajajaj, ya dije si fuera posible, pero una cosa si que la pienso y es que vosotros si que deberian de estar emoticon
+3 3 Votes
Answer
RE: Mobile World Congress BCN'14
1/22/14 10:54 AM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
Squire10:
Jeje, estamos todos en el mismo barco. Seguimos buscando a alguien que nos consiga entradas a nosotros emoticon


jajajajajaj, ya dije si fuera posible, pero una cosa si que la pienso y es que vosotros si que deberian de estar emoticon

Si la propuesta ya se veia dificil... Pero todas las Operadoras deberían de estar invitadas no?
+3 3 Votes
Answer
RE: Mobile World Congress BCN'14
1/22/14 10:55 AM as a reply to Elyayo.
jajaja yo no lo se, pero si seria lo suyo, que todas estuvieran invitadas, pues es su congreso. A ver que nuevas ideas salen.
+2 2 Votes
Answer
RE: Mobile World Congress BCN'14
1/22/14 12:06 PM as a reply to txetxutp.
Buff, ahí no regalan nada, créeme.
+3 3 Votes
Answer
RE: Mobile World Congress BCN'14
1/22/14 2:13 PM as a reply to Squire10.
Squire10:
Buff, ahí no regalan nada, créeme.


Bueno habia que intentarlo emoticon otro año que me quedo en la puerta :'(
+2 2 Votes
Answer
RE: Mobile World Congress BCN'14
1/23/14 10:02 PM as a reply to txetxutp.
No creo que Suop tenga en mente gastarse más de 2000 € en tres entradas eh...
+3 3 Votes
Answer
RE: Mobile World Congress BCN'14
1/23/14 10:25 PM as a reply to amgee.
Ciertamente no...
+6 6 Votes
Answer
RE: Mobile World Congress BCN'14
2/14/14 8:18 AM as a reply to txetxutp.
Buenos días!

Acabo de pasar esta propuesta a la Wiki, aunque en este caso, como hemos adelantado en el propio hilo, se trata de una propuesta que no podremos llevar a cabo. A más de 700 € cada invitación... Eso es mucho dinero! 

Como siempre, una vez que la propuesta pasa  a la Wiki, procedo a bloquear el hilo y os animo a que dejéis allí vuestros comentarios. Aunque en este caso concreto, me temo que poco podemos hacer... Aún así, gracias por la propuesta :-)
+1 1 suop-one-vote