« Back

¿Nos ayudáis a preparar la oferta de fibra Suop?

Pages: 1  2  3  
Answer
¿Nos ayudáis a preparar la oferta de fibra Suop?
10/31/18 1:43 PM as a reply to .

Hola a todos!

¿Sabéis qué es lo más nuevo? ¡Internet en casa con la Fibra Suop! Bueno... en realidad todavía estamos montando el servicio, aún quedan muchas cosas por cerrar. Pero necesitamos vuestra colaboración para ayudarnos a saber cómo debería ser.

Hemos preparado una pequeña encuesta  que os llevará menos de cinco minutos y nos ayudará a conocer mejor vuestras necesidades de cara a lanzar el mejor servicio de fibra posible, la fibra al estilo Suop :-)

 

fibra internet casa
+3 3 Votes
Answer
RE: ¿Nos ayudáis a preparar la oferta de fibra Suop?
10/31/18 1:54 PM as a reply to Luis.

Hola

 

Gracias por la info @luis

Uno por aqui interesado. Estaba mirando otras ofertas low cost pero ¿Alguna previsión para la fibra de suop?

 

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Nos ayudáis a preparar la oferta de fibra Suop?
10/31/18 3:45 PM as a reply to Luis.
¿La fibra de que operador utilizariais?.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Nos ayudáis a preparar la oferta de fibra Suop?
10/31/18 3:53 PM as a reply to ijsl.
Bueno... Este es un proyecto de los gordos y estamos al comienzo del camino, así que no creo que esté disponible antes del primer trimestre de 2019. Que por otro lado, es casi pasado mañana. Siento no poder dar más detalles, pero tampoco me quiero pillar los dedos con una fecha concreta.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Nos ayudáis a preparar la oferta de fibra Suop?
10/31/18 4:04 PM as a reply to Luis.
Aquí uno con internet 4G sin límites de Movistar, ya que lamentablemente aún no tengo cobertura de fibra en mi zona. A ver si algún día llega y si es con vosotros, mejor.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Nos ayudáis a preparar la oferta de fibra Suop?
10/31/18 4:21 PM as a reply to Luis.
Luis:
Bueno... Este es un proyecto de los gordos y estamos al comienzo del camino, así que no creo que esté disponible antes del primer trimestre de 2019. Que por otro lado, es casi pasado mañana. Siento no poder dar más detalles, pero tampoco me quiero pillar los dedos con una fecha concreta.

Esto me suena a la APP de Suop, tanquilos... tampoco queda tanto para el 2030
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Nos ayudáis a preparar la oferta de fibra Suop?
10/31/18 4:28 PM as a reply to Luis.
Luis:
¿Sabéis qué es lo más nuevo? ¡Internet en casa con la Fibra Suop!

 

Hemos preparado una pequeña encuesta  que os llevará menos de cinco minutos y nos ayudará a conocer mejor vuestras necesidades de cara a lanzar el mejor servicio de fibra posible, la fibra al estilo Suop :-)

 

 

Vaya sorpresa! Suop apuntando alto si

 

Sobre la encuesta, para conocer las necesidades de posibles clientes ¿no debería tratar sobre el tipo de conexión que te gustaría tener en vez del que ya tienes ? O quizás sobre ambas cosas, para conocer qué motivaría un cambio de tipo de conexión y de operador

 

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Nos ayudáis a preparar la oferta de fibra Suop?
10/31/18 4:30 PM as a reply to Luis.
Muy buena idea porque parece que tiene demanda la fibra.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Nos ayudáis a preparar la oferta de fibra Suop?
10/31/18 6:22 PM as a reply to Luis.

Hola a todos, precisamente hoy me intalan la fibra con otro proveedor y lamentablemente la oferta conlleva una portabilidad. Yo estoy muy contento con el servicio SUOP y  mantendré los demás móviles de la familia con vosotros. Si finalmente lanzais una oferta de fibra que se adecúe a mis necesidades, por aquí volveré.

Acabo de rellenar la encuesta.

Un saludo a todos.

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Nos ayudáis a preparar la oferta de fibra Suop?
10/31/18 8:22 PM as a reply to Luis.

Otro paso más adelante, con otra demanda de la comunidad.

Esperemos que siga la misma filosofía de las tarifas de prepago Suop.

No entiendo a que conclusiones podéis llegar con la pequeña encuesta.

Rellenada

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Nos ayudáis a preparar la oferta de fibra Suop?
10/31/18 11:50 PM as a reply to Luis.

Es una grata sorpresa, ¡Suop avanza!

Ahora mismo tengo permanencia, si sale una oferta competitiva, por supuesto que me traigo la fibra con Suop.

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Nos ayudáis a preparar la oferta de fibra Suop?
11/1/18 12:09 AM as a reply to Huygens.
Huygens:
Luis:
¿Sabéis qué es lo más nuevo? ¡Internet en casa con la Fibra Suop!

 

Hemos preparado una pequeña encuesta  que os llevará menos de cinco minutos y nos ayudará a conocer mejor vuestras necesidades de cara a lanzar el mejor servicio de fibra posible, la fibra al estilo Suop :-)

 

 

Vaya sorpresa! Suop apuntando alto si

 

Sobre la encuesta, para conocer las necesidades de posibles clientes ¿no debería tratar sobre el tipo de conexión que te gustaría tener en vez del que ya tienes ? O quizás sobre ambas cosas, para conocer qué motivaría un cambio de tipo de conexión y de operador

 

 

 




eso no tendría mucho sentido. Yo por querer quiero la máxima velocidad posible y al mejor precio... Esta encuesta creo que es para conocer el tipo de perfil que tiene actualmente el cliente de suop. (estudio de mercado) asi saber que rumbo tomar... (supongo,yo no sabia nada de esto, me ha pillado como al resto).
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Nos ayudáis a preparar la oferta de fibra Suop?
11/1/18 6:20 PM as a reply to Luis.
Espero que lo estudieis bien... A mi último piso, al contratar con yo+++ me mandaron al instalador de telemovidas, instaló,... Me comentó q ese edificio podía proporcionar fibra y ADSL (yoi++ me aseguró que sólo podían dar ADSL). Hubo problemas con el fijo y me mandaron a un servicio técnico subcontratado que me mareo un poco. Lo digo porque hasta ahora SUOP lo tenemos asociado a buen servicio técnico y comunidad...a ver si las subcontrataciones mantienen la calidad. Por aportar mi experiencia, que espero que todo cuadre y que siga eo nivel. Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Nos ayudáis a preparar la oferta de fibra Suop?
11/1/18 7:51 PM as a reply to Luis.
Hola! Suop desde abril: encantado! Personalmente: (economía) Adsl 20 Mb descarga, 0'8 Mb subida y teléfono fijo (con ilimitadas a fijos o al menos 400 minutos a fijos), dispositivos conectados entre 3 y 5. Actualmente con Movistar por diversas sinergias, pero me termina la promoción en enero. Considero que es lo mínimo exigible, calquier característica superior mucho mejor.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Nos ayudáis a preparar la oferta de fibra Suop?
11/1/18 8:25 PM as a reply to Luis.
Rellenada!!! Bueno, una gran apuesta que creo SUOP, se ha echo eco de las propuestas en la comunidad. Por mi parte, estare atento a las noticias y valorare la posibilidad de cambiar la fibra de ORANGE de 500mb que tengo actualmente y pasar a SUOP, como e echo con las 4 lineas que tengo. Seguid asi!!!
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Nos ayudáis a preparar la oferta de fibra Suop?
11/1/18 9:03 PM as a reply to Luis.

Yo lo tengo todo (línea móvil principal, fijo y ADSL), con el "gigante rojo" porque como extrabajador de su Soporte Técnico todavía conservo el descuento de empleado (creo que dura 6 meses tras dejar de ser empleado suyo), y me sale a buen precio: Por 30,00 €/mes con cuota de línea incluida (con la última subida de hace unos meses se me ha quedado en ese precio tan redondo), tengo VDSL de 35 MB que me llegan entre 22 y 28 reales, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, y línea móvil con 2,5 GB de navegación y 0 cent/min las llamadas con establecimiento de 30 centimos.

Si lanzais una oferta que se acerque a eso, ya me podeis creer que los mando a paseo pero que muy rápido. Llevo meses buscando forma de mejorarla o igualarla pero sin fortuna.

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Nos ayudáis a preparar la oferta de fibra Suop?
11/1/18 10:45 PM as a reply to Josico.
Me alegro mucho de que Suop planteé dar este servicio.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Nos ayudáis a preparar la oferta de fibra Suop?
11/2/18 9:14 AM as a reply to irisesma.
Supone todo un reto para nosotros, pero espero que la veamos el año que viene y 2019 sea un gran año para Suop.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Nos ayudáis a preparar la oferta de fibra Suop?
11/2/18 10:27 AM as a reply to Luis.
Suop es la mejor alternativa en prepago de nuestro país, pero lamentablemente no se conoce. Tú, compañero, como jefe de marketing, tienes que calentarte la cabeza en busca de ideas originales y económicas de darnos a conocer, explotando por supuesto lo mejor de la compañía, como la tarifa sin establecimiento y los bonos económicos.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Nos ayudáis a preparar la oferta de fibra Suop?
11/2/18 12:01 PM as a reply to Belko.
 
eso no tendría mucho sentido. Yo por querer quiero la máxima velocidad posible y al mejor precio... Esta encuesta creo que es para conocer el tipo de perfil que tiene actualmente el cliente de suop. (estudio de mercado) asi saber que rumbo tomar... (supongo,yo no sabia nada de esto, me ha pillado como al resto).

Yo no quiero la máxima velocidad con una velocidad adecuada me es suficiente.

Cuando tenia adsl me iba sobre los 8 Mb de bajada y solo se trababa un poco cuando había varias descargas/videos (de diferentes aparatos) o cuando la línea no daba la velocidad (nunca reconocían fallos en la línea, pero no daba la velocidad en los test y así les fue, me cambie), para navegar sin problemas, ahora tengo fibra de 100Mb y sin lugar a dudas que va mucho mejor, me sobra velocidad.

Yo me decantaría por un mejor precio más que por una mayor velocidad y más todavía si el servicio de atención al cliente es bueno.

 

 

+2 2 Votes
Pages: 1  2  3