« Quay lại

Poner avisos y límites de consumo

Trang: 1  2  
Câu trả lời
RE: Poner avisos y límites de consumo
12:52 11/11/2016 gửi bài phản hồi tới adelapdp.
Claro, yo con mi movil voy viendo los datos que gasto y va clavado respecto a TuMovil asi que por ahora no me llevo sorpresas.
0 0 Bình chọn
Câu trả lời
13:49 11/11/2016 gửi bài phản hồi tới nandobub.
en tu caso se trata de contrato o prepago?
0 0 Bình chọn
Câu trả lời
16:30 12/11/2016 gửi bài phản hồi tới kikofh.
Un voto más. Aunque imagino que envían sms al acercarse el fin del bono como en prepago, lo cierto es que un limitador tipo el que tiene simyo sería muy bien recibido.
0 0 Bình chọn
Câu trả lời
00:47 14/11/2016 gửi bài phản hồi tới nandobub.
nandobub:
Claro, yo con mi movil voy viendo los datos que gasto y va clavado respecto a TuMovil asi que por ahora no me llevo sorpresas.
Yo con mi movil tambien lo ojeo y me va bien
0 0 Bình chọn
Câu trả lời
15:28 14/11/2016 gửi bài phản hồi tới kikofh.

Votada, me parece una propuesta muy lógica.

Vamos a ver si puede alcanzar la dificil barrera de los 25 votos

0 0 Bình chọn
Câu trả lời
20:11 14/11/2016 gửi bài phản hồi tới admego.
admego:

Votada, me parece una propuesta muy lógica.

Vamos a ver si puede alcanzar la difícil barrera de los 25 votos

Ya vamos por 14, a ver si la ven los que entren y la votan, que sería muy útil, para todos.
0 0 Bình chọn
Câu trả lời
09:24 15/11/2016 gửi bài phản hồi tới jul686.

15 votos, porque la he vuelto a votar... y al hacerlo sin querer por segunda vez quité el voto dado con anterioridad...

Ojo con esto que pasa más de lo que parece.

Ya lo he vuelto a poner...

0 0 Bình chọn
Câu trả lời
11:48 15/11/2016 gửi bài phản hồi tới admego.
admego:

15 votos, porque la he vuelto a votar... y al hacerlo sin querer por segunda vez quité el voto dado con anterioridad...

Ojo con esto que pasa más de lo que parece.

Ya lo he vuelto a poner...

Hay que tener cuidado con los votos, alguna vez me ha pasado tambien
0 0 Bình chọn
Câu trả lời
12:16 15/11/2016 gửi bài phản hồi tới SaKio.
Si a veces pasa
0 0 Bình chọn
Câu trả lời
19:21 15/11/2016 gửi bài phản hồi tới Joam.
votado
0 0 Bình chọn
Câu trả lời
19:52 15/11/2016 gửi bài phản hồi tới Oirausu.
Oirausu:

Y en prepago tembién debería estar. Eso de que el gasto se controla con las recargas es una tontería. Con las recargas controlas las recargas, como su propio nombre indica, no la velocidad a la que las gastas, y si "echo" 20 euros puede que no tenga ningún interés en gastarlos en una semana sino que quiera dosficarlos para un par de meses limitando el consumo. Cierto que se puede hacer en el móvil, pero si cambio de móvil, aunque sea temporalmente, por ejemplo me voy de finde y quiero llevarme un móvil "de batalla" que no me importe mucho perder o romper, es probable que no recuerde que la limitación ya no estará activa.

Habría que ponerse serios con este tema, pero de momento, mi voto para la propuesta del nuevo compañero, a ver si se puede empezar a implantarla auqnue sea comenzando por los contratos.

Totalmente de acuerdo para contrato y prepago!! Es de necesidad!
0 0 Bình chọn
Câu trả lời
13:42 16/11/2016 gửi bài phản hồi tới TitoKyco.
TitoKyco:
Oirausu:

Y en prepago tembién debería estar. Eso de que el gasto se controla con las recargas es una tontería. Con las recargas controlas las recargas, como su propio nombre indica, no la velocidad a la que las gastas, y si "echo" 20 euros puede que no tenga ningún interés en gastarlos en una semana sino que quiera dosficarlos para un par de meses limitando el consumo. Cierto que se puede hacer en el móvil, pero si cambio de móvil, aunque sea temporalmente, por ejemplo me voy de finde y quiero llevarme un móvil "de batalla" que no me importe mucho perder o romper, es probable que no recuerde que la limitación ya no estará activa.

Ha­bría que ponerse serios con este tema, pero de momento, mi voto para la propuesta del nuevo compañero, a ver si se puede empezar a implantarla auqnue sea comenzando por los contratos.

Totalmente de acuerdo para contrato y prepago!! Es de necesidad!

Yo no estoy muy de acuerdo con esto, de que de repente se te crucen los cables, lleves otro movil y olvides lo que tienes contratado y te fundas el saldo

Debe ser que llevo muchos años en contrato y me adapto normalmente a lo que lleva el contrato o algun mes gasto algo mas porque me paso por un poco de lo que he contratado

0 0 Bình chọn
Câu trả lời
18:34 23/01/2017 gửi bài phản hồi tới kikofh.

Hola, kikofh. Y enhorabuena porque creo que es tu primera propuesta que pasa a la Wiki de ideas. Y con ella, los 150 puntos extra por haberla llevado hasta ahí son tuyos. Ya deberías verlos en tu Histórico de puntos.

En cuanto a la propuesta, en realidad estaríamos hablando de media propuesta ya que actualmente ya se envía un SMS al 80% y al 100% de consumo del plan. Sólo nos quedaría la parte de los límites configurables.

Como siempre que una propuesta pasa a la Wiki, procedo a bloquearla. Gracias a todos!

0 0 Bình chọn
Trang: 1  2