« Quay lại

CONTRATO: Sólo datos

Trang: 1  2  
Câu trả lời
RE: CONTRATO: Sólo datos
10:31 03/08/2016 gửi bài phản hồi tới luis1980.
Por lo que se ve, deduzco que el contrato genera muchos gastos, la oferta combinada es muy buena y competitiva, pero... claramente juegan a buscar la rentabilidad con el sobrante de los bonos. Esa oferta combinada, no se ajusta a la necesidad de la mayoría de clientes y bien con el sobrante ó con los excesos sacarán la rentabilidad. Un contrato de 100Mb y cobertura 4G no les resultaría viable. Propongo que den la alternativa de contratar los bonos de prepago, los pequeños en 3G y solamente con 4G a partir del MegaSuop.
0 0 Bình chọn
Câu trả lời
16:13 03/08/2016 gửi bài phản hồi tới luis1980.

Me parece de lo mas logico.

Luego habrá que valorar las cantidades y las opciones que proponen...

0 0 Bình chọn
Câu trả lời
13:10 04/08/2016 gửi bài phản hồi tới luis1980.

Votado, solo falta ya un voto.

A priori me gusta más tener Contrato que Prepago, pero también he descartado la opción del Contrato porque obligan a tener bonos de Voz.

EL día que den opción a contrato con sólo datos (los mismos bonos que en prepago), lo veo y muy probablemente lo contrate.

0 0 Bình chọn
Câu trả lời
14:56 04/08/2016 gửi bài phản hồi tới admego.
20 votos. suop mueve ficha.
0 0 Bình chọn
Câu trả lời
17:44 04/08/2016 gửi bài phản hồi tới gari.

¡Otra buena propuesta que llega a la wiki este trimestre! smiley

Creo que no eran conscientes de lo que hacían, cuando sacaron el contrato justo antes de vacaciones... guino

0 0 Bình chọn
Câu trả lời
07:16 05/08/2016 gửi bài phản hồi tới gari.
A ver si se suma algún voto más por los que puedan desaparecer más adelante...
0 0 Bình chọn
Câu trả lời
20:51 05/08/2016 gửi bài phản hồi tới eduarj.
Tienes mi voto se trata de una buena propuesta.
0 0 Bình chọn
Câu trả lời
18:45 16/08/2016 gửi bài phản hồi tới luis1980.
muevo el tema al nuevo apartado de ideas para contrato.
0 0 Bình chọn
Câu trả lời
22:31 16/08/2016 gửi bài phản hồi tới TitoKyco.
¿El contrato genera muchos gastos? Quiero saber las razones. A las compañías les interesa mucho más los clientes de contrato y las tarifas siempre son mejores o como mucho iguales en contrato que en prepago.
0 0 Bình chọn
Câu trả lời
23:59 16/08/2016 gửi bài phản hồi tới Hercules.

Si, pero date cuenta que SUOP está en pleno crecimiento, tiene que montar infraestrucuturas, personal, al parecer el servicio 4G también cuesta mas dinero, etc.

Ahora bien, para la compañía también es un "tesoro", disponer de una base de clientes, que todos los meses te van a consumir un mínimo si ó si. Tiene sus ventajas e inconvenientes, pero que no te quede duda, que montar el contrato a SUOP le ha costado una gran inversión de recursos humanos y económicos.  

Y ahora que ha dado ese paso, por supuesto que le interesa tener muchos muchísimos clientes en contrato, cuantos más mejor.

0 0 Bình chọn
Câu trả lời
08:53 17/08/2016 gửi bài phản hồi tới TitoKyco.
Otro voto por aqui, propuesta interesante que abriria mas el abanico de posibilidades
0 0 Bình chọn
Câu trả lời
23:38 17/08/2016 gửi bài phản hồi tới TitoKyco.
Que una empresa que quiera expandirse necesite más recursos humanos y económicos no se pone en duda, pero una línea de contrato no genera más gastos que una de prepago. Son los mismos, independientemente del coste del 4G, algo que más pronto que tarde se tiene que implantar en todas las tarifas.
0 0 Bình chọn
Câu trả lời
00:10 18/08/2016 gửi bài phản hồi tới dvd.
Por mi parte veo bien que las tarifas y/o bonos fueran iguales en contrato y en prepago
0 0 Bình chọn
Câu trả lời
00:27 18/08/2016 gửi bài phản hồi tới joemarin76.
Voto la propuesta, más bien porque además soy un usuario que solo consume datos y lo siento por la creación de la misma propuesta por separado pero no había visto esta.
0 0 Bình chọn
Câu trả lời
10:57 18/08/2016 gửi bài phản hồi tới Ryuk.
Tienes mi voto!
0 0 Bình chọn
Câu trả lời
11:42 18/08/2016 gửi bài phản hồi tới Hercules.
Hercules:
Que una empresa que quiera expandirse necesite más recursos humanos y económicos no se pone en duda, pero una línea de contrato no genera más gastos que una de prepago. Son los mismos, independientemente del coste del 4G, algo que más pronto que tarde se tiene que implantar en todas las tarifas.

Hola!, 

Yo creo que el tema va más, como decía titokyco, en la línea de tener asegurados unos ingresos. En prepago un usuario puede estar varios meses sin recargar/consumir, sin embargo durante esos meses mantener viva la SIM tiene un coste para Suop. En el caso del contrato, ese usuario tiene un gasto mínimo asegurado todos los meses. 

0 0 Bình chọn
Câu trả lời
11:58 18/08/2016 gửi bài phản hồi tới Luis.
Luis:
Hercules:

Hola!, 

Yo creo que el tema va más, como decía titokyco, en la línea de tener asegurados unos ingresos. En prepago un usuario puede estar varios meses sin recargar/consumir, sin embargo durante esos meses mantener viva la SIM tiene un coste para Suop. En el caso del contrato, ese usuario tiene un gasto mínimo asegurado todos los meses. 

Precisamente como a la empresa también le beneficia más que sea por contrato que prepago, a ver si se pueden ofrecer las misma condiciones (de bonos, tarifas etc...) en la opción de contrato.
0 0 Bình chọn
Câu trả lời
08:46 19/08/2016 gửi bài phản hồi tới luis1980.

en menos de un mes a alcanzado mucho más de 20 votos... felicidades!

0 0 Bình chọn
Câu trả lời
18:25 13/09/2016 gửi bài phản hồi tới luis1980.

Enhorabuena, luis1980, tu propuesta para lanzar planes de contrato para navegar pasa a la Wiki de ideas :-) Ya tienes disponibles los puntos extra por llevar tu idea a la Wiki.

Gracias a todos!

0 0 Bình chọn
Trang: 1  2