« Back

Propuesta: Mejorar el listado de "Ahora en Suop" o "Últimos comentarios"

Pages: 1  2  3  
Answer
Propuesta: Mejorar el listado de "Ahora en Suop" o "Últimos comentarios"
1/3/15 5:33 PM as a reply to .
¡Hola a todos!

Quisiera proponeros la mejora del listado de "Últimos comentarios o ahora en Suop" de la sección "Comunidad", que consistiría en añadir en el ángulo superior e inferior derechos, "números y la palabra siguiente" (1, 2, 3, 4... y siguiente) que nos permita ver más cantidad de últimos comentarios porque a mí, al menos, me pasa que muchas veces pasan horas sin responder y pierdo la ubicación de mensajes en los que he participado y, salvo que me subscriba o que me haya respondido directamente alguién y me llegue un correo-e, pierdo hilos por no encontrarlos en los 20 ó 30 últimos mensajes, por lo que si existieran "números y la palabra siguiente" (1, 2, 3, 4... y siguiente) en el ángulo superior e inferior derechos podría avanzar más atrás para buscarlos.

No sé que os parecerá pero si creéis que puede serviros pues ya sabéis  emoticon

Saludos.
+22 22 Votes
Answer
RE: Propuesta: Mejorar el listado de "Ahora en Suop" o "Últimos comentarios
1/3/15 5:46 PM as a reply to Martín Socs.
+1 Están bien este tipo de mejoras que hacen más comoda y accesible la navegación por el Foro.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Mejorar el listado de "Ahora en Suop" o "Últimos comentarios
1/3/15 8:30 PM as a reply to MrMoreno.
Te doy mi voto a ver si se consigue tu idea
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Mejorar el listado de "Ahora en Suop" o "Últimos comentarios
1/4/15 12:43 PM as a reply to Martín Socs.
Votado!! A mí me pasa igual emoticon
Pero... no sé si esta propuesta se podrá llevar a cabo... Al principio ya funcionaba así ó muy parecido a como propones. Pero esto ralentizaba mucho la web y decidieron publicar solamente los últimos comentarios de 24 horas, luego lo subieron a 48 horas.
Saludos y mucha suerte con la propuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Mejorar el listado de "Ahora en Suop" o "Últimos comentarios
1/4/15 1:24 PM as a reply to Martín Socs.
Te doy mi voto, a ver si sale la propuesta emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Mejorar el listado de "Ahora en Suop" o "Últimos comentarios
1/4/15 4:22 PM as a reply to Martín Socs.
Está bien la propuesta para los que no tenemos tiempo de mirar el foro todos los días.emoticon
Lo único que, para mi, no lo pondría como últimos mensajes sino otro apartado pero con todos los mensajes ordenados cronológicamente.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Mejorar el listado de "Ahora en Suop" o "Últimos comentarios
1/4/15 5:05 PM as a reply to Sandra.
Gracias por vuestro apoyo emoticon

Sandra pues tampoco me parece mal lo que indicas, el caso es poder buscar mensajes más atrás de los que muestran los ultimos comentarios porque p.e. si yo no me conecto desde el viernes a las 17 horas y hoy es domingo, pues voy hacia atrás hasta el viernes, si tengo tiempo, y voy leyendo poco a poco todo lo que ha pasado y comento lo que me parezca pero actualmente es imposible hacer eso y muchas veces se pierden los hilos y, tampoco es cuestion de estar suscrito a todo lo que sale.

Saludos emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Mejorar el listado de "Ahora en Suop" o "Últimos comentarios
1/5/15 12:51 AM as a reply to Martín Socs.
Yo también creo que de vería cambiar eso y la configuración del foro cuando entras en algunas sepciones los primero hilos que se ven están cerrados... Si un hilo asido cerrado por que no dejarlo a tras o en un subforo de hilos cerrados y así no perder los hilos interesantes
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Mejorar el listado de "Ahora en Suop" o "Últimos comentarios
1/5/15 1:39 AM as a reply to Martín Socs.
eso estaria muy bien.
tienes mi voto emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Mejorar el listado de "Ahora en Suop" o "Últimos comentarios
1/5/15 1:18 PM as a reply to TitoKyco.
TitoKyco:
Votado!! A mí me pasa igual emoticon
Pero... no sé si esta propuesta se podrá llevar a cabo... Al principio ya funcionaba así ó muy parecido a como propones. Pero esto ralentizaba mucho la web y decidieron publicar solamente los últimos comentarios de 24 horas, luego lo subieron a 48 horas.
Saludos y mucha suerte con la propuesta.
Si no recuerdo mal, eso afectaba a la sección de mensajes recientes, que es otra forma de seguir el foro cuando estás varios días fuera, y no a la sección de "Ahora en Suop", aunque tendría que verlo con los que saben de esto. En cualquier caso, como han currado bastante para optimizar el funcionamiento de la web, quizá podamos mostrar más mensajes. 

A ver qué dicen...
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Mejorar el listado de "Ahora en Suop" o "Últimos comentarios
1/5/15 4:06 PM as a reply to Luis.
Luis, yo me refiero a la sección "ahora en Suop" que se puedan mostrar varias páginas de la misma forma que las secciones "la comunidad al completo" y "nuestros usuarios más activos" que tiene la posibilidad de clicar "anterior y siguiente", lo que haría muy cómodo ver más mensajes que los últimos pues a veces se comenta mucho en un hilo y puede aparecer toda la sección llena con un sólo hilo.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Mejorar el listado de "Ahora en Suop" o "Últimos comentarios
1/9/15 12:15 AM as a reply to Martín Socs.
Compis, subo el hilo para hacerlo visible y que podamos hacer que llegue a la Wiki.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Mejorar el listado de "Ahora en Suop" o "Últimos comentarios
1/9/15 5:50 PM as a reply to Martín Socs.
Hola!

Entendido, gracias. Desconozco las opciones que tenemos ahí, pero como esto está avanzando rápido, seguro que la vemos en la Wiki en breve y salimos de dudas.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Mejorar el listado de "Ahora en Suop" o "Últimos comentarios
1/9/15 6:08 PM as a reply to Luis.
Luis:
TitoKyco:
Votado!! A mí me pasa igual emoticon
Pero... no sé si esta propuesta se podrá llevar a cabo... Al principio ya funcionaba así ó muy parecido a como propones. Pero esto ralentizaba mucho la web y decidieron publicar solamente los últimos comentarios de 24 horas, luego lo subieron a 48 horas.
Saludos y mucha suerte con la propuesta.
Si no recuerdo mal, eso afectaba a la sección de mensajes recientes, que es otra forma de seguir el foro cuando estás varios días fuera, y no a la sección de "Ahora en Suop", aunque tendría que verlo con los que saben de esto. En cualquier caso, como han currado bastante para optimizar el funcionamiento de la web, quizá podamos mostrar más mensajes. 

A ver qué dicen...
Disculpas!!! Confundí la sección "Ahora en SUOP" con la sección "mensajes recientes". Al mencionar "últimos comentarios"... me lié y se me cruzaron los cables. ;)
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Mejorar el listado de "Ahora en Suop" o "Últimos comentarios
1/10/15 4:47 PM as a reply to Luis.
Muy bien Luis, sería una mejora condiderable a la hora de localizar hilos porque, tal y como está ahora, muchas veces me custa mucho localizar hilos como pase mucho tiempo.

Se aceptan más votos compis emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Mejorar el listado de "Ahora en Suop" o "Últimos comentarios
4/4/15 10:25 PM as a reply to Martín Socs.
Refloto el hilo para que loa nuevos clientes lo puedan ver y apoyar si lo estiman emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Mejorar el listado de "Ahora en Suop" o "Últimos comentarios
4/5/15 12:59 AM as a reply to Martín Socs.
Gracias por resubir el post, gracias a ello he podido verlo, todo aquello que mejore la navegación en la comunidad por mi parte bienvenido sea, recibe mi voto ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Mejorar el listado de "Ahora en Suop" o "Últimos comentarios
4/5/15 4:48 AM as a reply to Martín Socs.
Has hecho bien en reflotar el hilo, buena propuesta, tienes mi voto.

Yo, por lo general suelo entrar desde la pestaña "mis mensajes" a través del móvil, con lo cual me dirige al principio del hilo en cuestión. Sería estupendo que dirigiese directamente a mi último mensaje y a partir de ahí ver lo que la comunidad ha comentado.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Mejorar el listado de "Ahora en Suop" o "Últimos comentarios
4/5/15 1:04 PM as a reply to Covelo.
Gracias compis por el apoyo, a ver si recibe unos cuantos puntitos más pues al fin y al cabo es una mejora del foro.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Mejorar el listado de "Ahora en Suop" o "Últimos comentarios
4/5/15 2:29 PM as a reply to Martín Socs.
Seria similar al foro de gsmspain que en mi opinión está mucho mejor organizado que este. Por tanto, tienes mi voto y a ver que pasa. No queda tanto para llegar a 20.
0 0 Votes
Pages: 1  2  3