movilízate
« Back

Vigencia de los bonos

Pages: 1  2  3  
Answer
Vigencia de los bonos
10/6/22 8:10 AM as a reply to .

Buenos días

Teniendo en cuenta que la vigencia de un bono son 30 días ¿Se computa el día completo o se cierra el día 30 a la misma hora que lo compré?

Es decir Si compro un bono el día 1 a las 18:00 el cierre se producirá a los 30 días a las 18:00? Al final el dia 30 a las 23:59?

No sé si me he explicado

Seguro que la info está en algun lado del foro pero no la he logrado encontrar con el buscador

Gracias por las respuestas

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Vigencia de los bonos
10/6/22 9:16 AM as a reply to LSF.

Creo que es sobre la hora de contratación.

Creo recordarlo por los SMS de recordatorios de que se acaba el plazo, quesi lo contraté por ejemplo a las 18:00, el aviso previo me llegaba también a esa hora...

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Vigencia de los bonos
10/6/22 9:34 AM as a reply to admego.

Te mandan un SMS 24Horas antes que coincide con la hora que lo sacaste, y al día siguiente, pasado esas 24H, pasa a mejor vida.

Los bonos de prepago caducan a los 30 días naturales desde su contratación. Te avisaremos vía SMS un día antes de que caduque para que puedas renovarlo.

Si prefieres no estar pendiente, puedes activar la "Renovación automática" y olvidarte.

En el caso de contrato, se reinician con el mes natural, el día 1.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Vigencia de los bonos
10/6/22 9:39 AM as a reply to LSF.
LSF:

Buenos días

Teniendo en cuenta que la vigencia de un bono son 30 días ¿Se computa el día completo o se cierra el día 30 a la misma hora que lo compré?

Es decir Si compro un bono el día 1 a las 18:00 el cierre se producirá a los 30 días a las 18:00? Al final el dia 30 a las 23:59?

No sé si me he explicado

Seguro que la info está en algun lado del foro pero no la he logrado encontrar con el buscador

Gracias por las respuestas

El bono te caducará (o se renovará) a los 30 días a la hora en punto dentro de la que lo contrataste, es decir, si lo contrataste a las 18:17 te vencerá a las 18:00.
+2 2 Votes
Answer
RE: Vigencia de los bonos
10/6/22 9:40 AM as a reply to LSF.
Pues imagino que no te caducara un bono en medio de un dia, pero la pregunta es buena, aunque quiero pensar que sea a las 24:00 horas, ya que si tiene vigor durante ese dìa, y lo puedes ver asì en la web, que termine a media tarde debiera estar indicado, de forma que entiendo que si lo contratas a las 18:00 horas le ganaras esas horas. 
0 0 Votes
Answer
RE: Vigencia de los bonos
10/6/22 9:58 AM as a reply to robert66.
robert66:
Pues imagino que no te caducara un bono en medio de un dia, ......

Pues sí, que caduca en medio del día. Ya que podías usar la picaresca de contratarlo a las 0.01, añadiendo un día más a esos 30 días hábiles. No sé si me explico

Son 30 días hábiles a contar desde la hora que lo contrataste, y como muchos no nos acordamos pasado esos días, sobre qué hora fue, pues para eso mandan un SMS (24 horas antes). Ya si quieres sacas otro bono de reserva o la opción automática. Que claro esta, empezara a contar desde el momento que lo saques, en caso de reserva, y comenzara una vez caducado (30 días) el anterior.

Por eso había varias propuestas, de que la duración fueran por el mes que se contrate.(prepago)

0 0 Votes
Answer
RE: Vigencia de los bonos
10/6/22 9:56 AM as a reply to erve.
Muchas gracias a todos. Entendido. Se termina a los 30 días teniendo en cuenta la hora a la que se contra. Me lo apunto!
0 0 Votes
Answer
RE: Vigencia de los bonos
10/6/22 9:56 AM as a reply to erve.
Estas seguro de esto? Yo obviamente no lo he asegurado pero que un bono te caduque en medio de una jornada ..... es que me resulta friki. 
0 0 Votes
Answer
RE: Vigencia de los bonos
10/6/22 10:08 AM as a reply to robert66.
robert66:
Estas seguro de esto? Yo obviamente no lo he asegurado pero que un bono te caduque en medio de una jornada ..... es que me resulta friki. 

Yo, por lo menos, lo que he contratado, que suelen ser por las mañanas, siempre he recibido el SMS a la misma hora de la mañana del día 29, y sobre la misma hora, pasado 24 horas, me he quedado sin el bono contratado, pasado ese día 30. La hora no es que sea puntual, puede variar entre 1 y 2 horas, por lo menos mi experiencia, y siempre hablando en prepago. Si quieres, continuar con el bono, o sacas uno de reserva, o la opción automática.

0 0 Votes
Answer
RE: Vigencia de los bonos
10/6/22 10:06 AM as a reply to erve.
No lo pongo en duda, pero me sorprende bastante. Yo no recuerdo cuando me ha caducado porque hace mucho que no contrato un bono mensual. 
0 0 Votes
Answer
RE: Vigencia de los bonos
10/6/22 10:14 AM as a reply to robert66.

La gran mayoría de las compañías que conozco, tienen la misma política, solo conozco tres que lo aplican a las 0.00 horas. Pero claro, ya tampoco quedan muchas compañías, que ofrezcan la opción prepago entre sus contratos.

0 0 Votes
Answer
RE: Vigencia de los bonos
10/6/22 10:14 AM as a reply to erve.
La verdad que estoy perdido por completo con la competencia, ya que tengo un pesimo recuerdo de todas las compañìas por las que pase y no quiero ni saber de ellas, por mi como si desaparecen. No conozco la competencia, simplemente que el dato me llama la atenciòn; no imagino esa situaciòn, que un bono caduque a mitad de un dìa, pero como te digo, ni por un momento dudo de tu informaciòn; estoy seguro que es asì. 
0 0 Votes
Answer
RE: Vigencia de los bonos
10/6/22 10:18 AM as a reply to LSF.

Buenos días

Sí. Los bonos caducan a la misma hora, redondeando, 30 días después de su contratación.

Recibirás un SMS 24 horas.

Si no es a en punto, calcula que te caducará 1 hora antes.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Vigencia de los bonos
10/6/22 10:47 AM as a reply to robert66.

Robert, yo te hablado desde mi experiencia, y yo si tengo trato con otras compañías, ya que tengo varias líneas, por mi curro anterior, y aun las mantengo, prácticamente todas las prepago, principalmente por ser números fáciles, del tipo 69X99999X, y por el estilo. Ya que se sacaban fácilmente en los dispensadores de los centros comerciales, tipo Carrefour, Dia y Erosqui, cuando existían estas compañías, ya que los escogías tú. Te llegabas y mirabas los números y cogía el que más chulo era. Además, existían compañías que te permitían escoger número, y había hasta algoritmos aplicables, para sacar el que desearas, siempre que estuviera libre y lo tuviera esa compañía.

Como te comento, yo la verdad, que últimamente voy sacando menos bonos, cosa mala, por la acumulación, pero hay que ir sacando bonos, para que no crezca mucho, pero claro, con contratos Ilimitado por 11€, el uso de bonos, pues cada vez lo voy utilizando menos.

Yo creo que esta compañía ni la conoceréis.

0 0 Votes
Answer
RE: Vigencia de los bonos
10/6/22 10:46 AM as a reply to erve.
Alguna vez he sacado un bono, pero al igual que tù, tengo un contrato de llamadas ilimitadas con gigas de sobra. Cuando cambian las tarifas en SUOP me adapto a lo que ofrecen, y en alguna ocasion me he quedado corto con los datos, mas por el uso tal vez puntual en un mes, y entonces he contratado un bono, pero ha sido muy esporàdico y no recuerdo a decir verdad lo de la fecha de caducidad, mas bien lo de la hora, por eso te digo que estoy seguro que es como lo dices, ya que de verdad no recuerdo ese dato. 
0 0 Votes
Answer
RE: Vigencia de los bonos
10/6/22 10:55 AM as a reply to LSF.
Caduca o se renueva a la misma hora que lo contrataste.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Vigencia de los bonos
10/6/22 11:45 AM as a reply to LSF.

En la web de  Suop ciertamente no dice  nada de que sea a la misma hora o no.

Por lo que con vuestra esperienza nos queda claro que es asi..

No sé si los bonos de contrato duran tambien los 30 dias o unicamente hasta el dia 1 del mes siguiente ( lo compres cuando lo compres...)

 

0 0 Votes
Answer
RE: Vigencia de los bonos
10/6/22 11:52 AM as a reply to erve.
No habia visto la imagen que has puesto. O sea, a medida que les compras a los de la cadena de supermercados obtienes saldo ..... pues lo desconocìa, la verdad. Interesante, siempre habrà un sector de clientes para esa modalidad. 
0 0 Votes
Answer
RE: Vigencia de los bonos
10/6/22 12:03 PM as a reply to aullu.

No, sobre las horas no hay indicación. 

En cuanto a los de contrato, hasta el último día completo del mismo mes en que los compras. A las 23:59 h.

0 0 Votes
Answer
RE: Vigencia de los bonos
10/6/22 12:22 PM as a reply to robert66.
robert66:
No habia visto la imagen que has puesto. O sea, a medida que les compras a los de la cadena de supermercados obtienes saldo ..... pues lo desconocìa, la verdad. Interesante, siempre habrà un sector de clientes para esa modalidad. 

Je,je, esa compañía desapareció llanto, fue un visto y no visto, tenía cobertura Orange, y al desaparecer, pasaron los números a otras compañías, pero claro, los números quedaron, y aun es fácil encontrar algún 693, que era el prefijo que utilizaban. Estaba bien, ya que se auto recargaban con las compras, por 20€ te ingresaban eurillos. Otra forma de gratificar al cliente, y promocionar el uso del móvil. Y me quedó callado, que esto no tiene que ver, nada, con el tema principal.

0 0 Votes
Pages: 1  2  3