« Back

Traspaso 3€ de saldo por 2,50€ en bizum

Pages: 1  2  
Answer
Traspaso 3€ de saldo por 2,50€ en bizum
7/24/22 1:02 AM as a reply to .
Pues eso si alguien es de prepago y quiere que le traspase ese dinero que me contacte por favor. 691923324
dinero gratis saldo
0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso 3€ de saldo por 2,50€ en bizum
7/24/22 1:10 AM as a reply to adoracionus.
No se si vas a tener suerte, porque normalmente las propuestas de ventas de saldo suelen ser mas ventajosas para el comprador. Habrà que esperar, al margen que no se si el sistema te permitirà traspasar un saldo inferior a 5 euros. 
0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso 3€ de saldo por 2,50€ en bizum
7/24/22 1:19 AM as a reply to robert66.
Gracias por responder, yo le regaló 0,50€ no se porque no va a ser benificioso.. a ti te lo dejo en 2.. Estuve leyendo y si, el mínimo es 1e
0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso 3€ de saldo por 2,50€ en bizum
7/24/22 1:40 AM as a reply to adoracionus.
No, yo no tengo interès, yo tengo saldo de sobra en la SIM. La propuesta es correcta por tu parte, pero .... normalmente el saldo se vende por la mitad de precio, aunque no tienes por què hacerlo, simplemente te informo còmo suele funcionar. No obstante, revisa antes de nada si puedes hacer un traspaso de saldo por ese importe. Yo tengo duda. 
0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso 3€ de saldo por 2,50€ en bizum
7/24/22 1:43 AM as a reply to robert66.
https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/10023871 Te he visto en este hilo que pone mínimo 1€ comentar, se te habrá olvidado ya que hace un año y eres muy activo Aún así gracias
0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso 3€ de saldo por 2,50€ en bizum
7/24/22 1:45 AM as a reply to adoracionus.
Te he indicado que tengo duda, nunca que estè seguro, y te pedìa que lo consultaras. Queda claro que lo has hecho y el traspaso de ese saldo es correcto. Tenìa dudas porque jamàs he tomado parte en un traspaso, pero dado que normalmente existen condiciones mìnimas en cuanto a recarga, tiempo de recarga sin penalizaciòn, etc. pensè que podrìa ser una restricciòn la compraventa de ese saldo. Queda aclarado por mi parte, y suerte con la venta. 
0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso 3€ de saldo por 2,50€ en bizum
7/24/22 1:54 AM as a reply to robert66.
Gracias por la respuesta y me informé antes de publicar el post. De todas maneras me lo estoy pensando si vender o no visto que se gana dinero escribiendo estos mensajes. Era para dar de baja la línea pero ahora...
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Traspaso 3€ de saldo por 2,50€ en bizum
7/24/22 1:56 AM as a reply to adoracionus.
Efectivamente, tomando parte en el foro puedes sacar unos euros trimestrales, asi que bienvenid@ al foro. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Traspaso 3€ de saldo por 2,50€ en bizum
7/24/22 2:06 AM as a reply to robert66.
Gracias, esque ahora me dan más puntos que cuando hacía propuestas así que seguiré así No es por quedar como el aceite, buenas nox
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Traspaso 3€ de saldo por 2,50€ en bizum
7/24/22 8:12 AM as a reply to adoracionus.
El traspaso de saldo efectivamente se puede hacer desde 1 euro, y tiene un coste de 0.10 euros por operacion, relmente barato y efectivo ademas de para vender saldo, para manejar esta opcion si tienes dos lineas de prepago e ir alternando el saldo segun necesidades.Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso 3€ de saldo por 2,50€ en bizum
7/24/22 9:35 AM as a reply to adoracionus.

Dejo enlace a la información https://soporte.su­op.es/hc/es/articles/209970523­-Traspaso-de-saldo

Añadir que tanto la línea donante como la receptora tienen que estar activas.

0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso 3€ de saldo por 2,50€ en bizum
7/24/22 11:55 AM as a reply to adoracionus.

Si ya a veces para los traspasos de saldo "grandes" y a "mitad de precio" del tipo: vendo 20€ de saldo por 10€ de precio algún compañero ha tenido que esperar, veo complicado un traspaso de una cantidad pequeña y con esas condiciones, pero suerte con ello.

A mi me sobra más que me falta saldo, así que no te podré servir como comprador.

 

P.D: Yo no pondría el teléfono de contacto en el Foro, porque siempre hay algún malvado que lo podría usar con malvados fines.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Traspaso 3€ de saldo por 2,50€ en bizum
7/24/22 12:29 PM as a reply to Josico.
Gracias por la info, he intentado editar el mensaje para borrar el número pero ya no me deja
0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso 3€ de saldo por 2,50€ en bizum
7/24/22 12:29 PM as a reply to A.A..
Vale me leeré ese post
0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso 3€ de saldo por 2,50€ en bizum
7/24/22 12:30 PM as a reply to Pepe Casquive.
Claro lo quería vender antes de que se me desactivará la linea
0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso 3€ de saldo por 2,50€ en bizum
7/24/22 12:39 PM as a reply to adoracionus.
Hola. No hay norma al respecto para los traspasos ya que Suop no lo regula, solo lo "deja hacer". Se planteó de hecho el debate de que estuviese regulado con dentro de la web. Comentarte que la norma no escrita es la de pedir el 50% del valor de aquello que traspasas. Es decir, si son 3€, pedir 1,5€ sería lo habitual. Salvo que alguien esté muy desesperado, lo normal es que te pida que lo rebajes a lo habitualmente estipulado.
0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso 3€ de saldo por 2,50€ en bizum
7/24/22 2:20 PM as a reply to adoracionus.
Espero q tengas suerte en tu venta de saldo. Y ciertamente por escribir en el foro. Aunque no digamos nada, te aumentan los puntos i podras canjearlos al final de trimestre.
0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso 3€ de saldo por 2,50€ en bizum
7/24/22 2:55 PM as a reply to adoracionus.
Contacta con el soporte para que ellos mismos eliminen el nùmero de telèfono. Buen apunte del compañero, se me habìa pasado por alto, pero por lo que pueda pasar, que siempre suele ser malo, mejor no facilitarlo tan alegremente. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Traspaso 3€ de saldo por 2,50€ en bizum
7/24/22 3:00 PM as a reply to hemboro.
Es lo que yo comentè, y efectivamente, es màs una costumbre la reducciòn del saldo a la mitad para que uno se desprenda de saldo que no necesita y la otra parte aproveche una oportunidad, aunque en su pleno derecho està pedir lo que desee. Lo que si me parece màs delicado es la poca cantidad de saldo que vende, pues aparentemente no se ha visto a nadie a la fecha interesad@ en comprar tan poco saldo, pero no està mal probar, tal vez alguien si necesite unos pocos euros para alguna emergencia. 
0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso 3€ de saldo por 2,50€ en bizum
7/25/22 3:10 PM as a reply to adoracionus.

YA habrás conseguido una buena saca de puntos contestando las repreguntas de este hilo, asi que como dices, probablemente te veamos por aquí comentando más cosas.

Mira, el foro parece que va a servir al menos para evitar un abandono de cliente.

Saludos

0 0 Votes
Pages: 1  2