« Back

recarga nuevo usuario

Pages: 1  2  
Answer
recarga nuevo usuario
3/3/22 9:54 AM as a reply to .
Buenos dias,soy nuevo en suop y despues de haber activadi mi tarjeta prepago y de haber asociado la linea no soy capaz de encontrar la pestaña de recargar tarjeta,llevo una hora buscandoo e probado todo y no hay manera .alguien me puede ayudar por favor,gracias
0 0 Votes
Answer
RE: recarga nuevo usuario
3/3/22 10:18 AM as a reply to perulo.
Buenos dias. Lo primero de todo, bienvenido a SUOP y al foro, donde esperamos verte con frecuencia. Sobre la recarga de un prepago, segun abres la pagina Mi Suop veras una pestaña de color azul donde aparece Recargar. El proceso es inmediato y muy sencillo, si bien en caso de duda puedes contactar con el Soporte de SUOP y alli te guiaràn. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: recarga nuevo usuario
3/3/22 10:38 AM as a reply to perulo.

Hola y bienvenido

En tu área de cliente "Mi Suop", en el menú (barra negra de arriba)

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: recarga nuevo usuario
3/3/22 10:44 AM as a reply to A.A..
La imagen que he puesto del área de cliente es vieja. Informar que ahora no hay datos gratis con las recargas.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: recarga nuevo usuario
3/3/22 12:01 PM as a reply to perulo.

Indicar a mayores que a parte de con tarjeta de credito en la pagina web, tambien puedes cargar en metalico y de forma fisicas en estancos, librerias, gasolineras, kioscos, correos, en todos los establecimientos que tengan servicio de recargas de moviles.

Bienvedido a Suop.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: recarga nuevo usuario
3/3/22 12:04 PM as a reply to Pepe Casquive.
Cuando me toca recargar lo hago por la web, precisamente en la pestaña Recargas, de modo que hace bastante tiempo que no recargo en ese tipo de comercios que has mencionado, pero recuerdo que entonces no eran muchos los que disponian de recargas para SUOP, no se si te consta que eso haya cambiado a mejor. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: recarga nuevo usuario