Answer 3/3/22 9:54 AM as a reply to .
Buenos dias,soy nuevo en suop y despues de haber activadi mi tarjeta prepago y de haber asociado la linea no soy capaz de encontrar la pestaña de recargar tarjeta,llevo una hora buscandoo e probado todo y no hay manera .alguien me puede ayudar por favor,gracias
Answer 3/3/22 10:18 AM as a reply to perulo.
Buenos dias. Lo primero de todo, bienvenido a SUOP y al foro, donde esperamos verte con frecuencia. Sobre la recarga de un prepago, segun abres la pagina Mi Suop veras una pestaña de color azul donde aparece Recargar. El proceso es inmediato y muy sencillo, si bien en caso de duda puedes contactar con el Soporte de SUOP y alli te guiaràn.
Answer 3/3/22 10:38 AM as a reply to perulo.
Hola y bienvenido
En tu área de cliente "Mi Suop", en el menú (barra negra de arriba)
y
Answer 3/3/22 10:44 AM as a reply to A.A..
La imagen que he puesto del área de cliente es vieja. Informar que ahora no hay datos gratis con las recargas.
Answer 3/3/22 12:01 PM as a reply to perulo.
Indicar a mayores que a parte de con tarjeta de credito en la pagina web, tambien puedes cargar en metalico y de forma fisicas en estancos, librerias, gasolineras, kioscos, correos, en todos los establecimientos que tengan servicio de recargas de moviles.
Bienvedido a Suop.
Answer 3/3/22 12:04 PM as a reply to Pepe Casquive.
Cuando me toca recargar lo hago por la web, precisamente en la pestaña Recargas, de modo que hace bastante tiempo que no recargo en ese tipo de comercios que has mencionado, pero recuerdo que entonces no eran muchos los que disponian de recargas para SUOP, no se si te consta que eso haya cambiado a mejor.
Answer 3/3/22 1:51 PM as a reply to A.A..
A.A.:
Hola y bienvenido
En tu área de cliente "Mi Suop", en el menú (barra negra de arriba)
y
muchas gracias por su respuesta pero no me aparece de ninguna manera mirando en mi suop y en todas las pestañas la de recarga,la verdad que no lo entiendo ,tampoco me sale la pestaña de mi linea,e de decir que lo e activado todo esta mañana sera por eso?,gracias
Answer 3/3/22 1:52 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Indicar a mayores que a parte de con tarjeta de credito en la pagina web, tambien puedes cargar en metalico y de forma fisicas en estancos, librerias, gasolineras, kioscos, correos, en todos los establecimientos que tengan servicio de recargas de moviles.
Bienvedido a Suop.
gracias lo e hecho en el estanco pues no hay maneras de hacerlo por aqui.saludos
Answer 3/3/22 1:52 PM as a reply to robert66.
robert66:
Cuando me toca recargar lo hago por la web, precisamente en la pestaña Recargas, de modo que hace bastante tiempo que no recargo en ese tipo de comercios que has mencionado, pero recuerdo que entonces no eran muchos los que disponian de recargas para SUOP, no se si te consta que eso haya cambiado a mejor.
gracias pero mi problema persiste y nada de nada
Answer 3/3/22 1:55 PM as a reply to perulo.
En tal caso contacta con el soporte de SUOP, ya que si no te aparece la pestaña, (lo cual es extrañìsimo, no recuerdo que jamàs nadie haya indicado esa incidencia), debe existir un error, y solo alli te podràn ayudar.
Answer 3/3/22 2:08 PM as a reply to robert66.
ya me e dado cuenta el problema es que creo que no esta activada ,pero no se como activarla pues tampoco me deja hacerlo el caso,que aparace activada en el telefono pero no en la web puedo llamar y recibir llamadas ,pero no me sale tampoco en la web que raro todo
Answer 3/3/22 2:20 PM as a reply to perulo.
Escribe al soporte, cuenta paso por paso la incidencia, y te enviaran por correo la solucion. Te facilitaran la forma de activarla, si es que ese es el problema, o en su defecto, lo que tendras que hacer para poder recargar desde la web y funcionar como cualquier otro usuario. Pienso que va a ser lo mas inmediato. Ya nos vas contando a ver què tal, que seguro que bien.
Answer 3/3/22 2:21 PM as a reply to perulo.
perulo:
muchas gracias por su respuesta pero no me aparece de ninguna manera mirando en mi suop y en todas las pestañas la de recarga,la verdad que no lo entiendo ,tampoco me sale la pestaña de mi linea,e de decir que lo e activado todo esta mañana sera por eso?,gracias
Todo aparece en cuanto se activa. ¿Has hecho también un evento saliente?
En el menú más a la derecha verás tu nombre de usuario. Clica y ve al a apartado "Tus pedidos" y a ver si te aparece:
306120 | Finalizado | Tu línea Suop ya está activa |
Answer 3/3/22 2:29 PM as a reply to perulo.
perulo:
ya me e dado cuenta el problema es que creo que no esta activada ,pero no se como activarla pues tampoco me deja hacerlo el caso,que aparace activada en el telefono pero no en la web puedo llamar y recibir llamadas ,pero no me sale tampoco en la web que raro todo
Supongo que estarás utilizando la misma cuenta con la que solicitaste la SIM.
Answer 3/3/22 2:29 PM as a reply to A.A..
A.A.:
perulo:
muchas gracias por su respuesta pero no me aparece de ninguna manera mirando en mi suop y en todas las pestañas la de recarga,la verdad que no lo entiendo ,tampoco me sale la pestaña de mi linea,e de decir que lo e activado todo esta mañana sera por eso?,gracias
Todo aparece en cuanto se activa. ¿Has hecho también un evento saliente?
En el menú más a la derecha verás tu nombre de usuario. Clica y ve al a apartado "Tus pedidos" y a ver si te aparece:
306120 | Finalizado | Tu línea Suop ya está activa |
muchas gracias de nuvo por responder,si en la casilla de mi s pedidos me sale como a usted activa y e hecho tambien llamadas sin problema alguno,el problema es aqui en la web a ver si es que hay que esperar unas horas o algo lo e activado esta mañana
Answer 3/3/22 2:32 PM as a reply to erve.
erve:
perulo:
ya me e dado cuenta el problema es que creo que no esta activada ,pero no se como activarla pues tampoco me deja hacerlo el caso,que aparace activada en el telefono pero no en la web puedo llamar y recibir llamadas ,pero no me sale tampoco en la web que raro todo
Supongo que estarás utilizando la misma cuenta con la que solicitaste la SIM.
si y e podido activar todo sin problemas alguno
Answer 3/3/22 2:41 PM as a reply to perulo.
perulo:
muchas gracias de nuvo por responder,si en la casilla de mi s pedidos me sale como a usted activa y e hecho tambien llamadas sin problema alguno, el problema es aqui en la web a ver si es que hay que esperar unas horas o algo lo e activado esta mañana
Sí, perdona, que no había visto todos tus mensajes. Es raro si puedes llamar...
No hay que esperar nada. Es instantáneo. Cierra sesión, espera un poco y vuelve a entrar. Puede ser un fallo puntual
Answer 3/3/22 2:43 PM as a reply to A.A..
A.A.:
perulo:
muchas gracias de nuvo por responder,si en la casilla de mi s pedidos me sale como a usted activa y e hecho tambien llamadas sin problema alguno, el problema es aqui en la web a ver si es que hay que esperar unas horas o algo lo e activado esta mañana
Sí, perdona, que no había visto todos tus mensajes. Es raro si puedes llamar...
No hay que esperar nada. Es instantáneo. Cierra sesión, espera un poco y vuelve a entrar. Puede ser un fallo puntual
es lo que voy a hacer limpiar historial y retomar el tema a la tarde a ver que tal,gracias
Answer 3/3/22 3:16 PM as a reply to perulo.
Solo me queda darte tambien la bienvenida, Y espero que al volver a entrar en la web toda este correcto y te aparezca las opciones que deberias ver.
Answer 3/3/22 3:56 PM as a reply to aullu.
Problema SOLUCIONADO. todo era debido a un error en la firma del contrato.e contactado con suop y se han dado cuenta ellos e vuelto a firmarlo electrónicamente y el problema se a resuelto al segundo a sido firmar y solucionarse directamente.MUCHAS GRACIAS A TODO el mundo