Yo, como te digo, ya tuve suficiente con lo que me tocò vivir, una autèntica desfachatez con las facturas y un entramado con el servicio de atenciòn al cliente perfectamente montado; atendìan operadores/as ajenos a la compañìa, y no era posible hablar con sus superiores, entre otras cosas porque ni tan siquiera los conocìan, de modo que cada mes un importe diferente en factura, hasta que dijimos basta y entonces todo era posible, si bien tarde, de modo que por mi, que les vaya todavìa peor, que sinceramente, me alegro en el alma. El tema de los beneficios es subjetivo porque cualquiera de nosotros pensamos y con mucha razòn que ganar en un año 1044 millones de euros no es como para estar insatisfecho, pero ... probablemente haya dos aspectos a tener en cuenta: 1 - tal vez la empresa presupuestò unos beneficios mayores, en cuyo caso entiende que no haber llegado se llama pèrdidas 2 - apuesto que la venta le genera unos beneficios fiscales sin igual
Dicho todo ello, que hagan lo que les plazca y me da igual si les va bien o mal, aunque prefiero lo segundo, que nosotr@s bastante bien estamos en una compañìa bastante màs honrada como es SUOP. Casi ocho años aqui, algo inimaginable por lo que estaba viendo en el mundo de la telefonìa mòvil.