« Back

Echa una mano al planeta en este canje de puntos

Queda poco más de una semana para el cierre del canje de puntos y en esta ocasión, con el lanzamiento de nuestros servicios de energía sostenible, queremos dar nuestro pequeño tributo a la ecología con estas tres opciones para elegir la ONG que queréis que se donen vuestros puntos conseguidos durante este trimestre si decidís donar vuestros puntos a una causa tan necesaria como cuidar nuestro planeta.

  • Ecologistas en Acción: seguro que ya os suena, esta organización se encarga de realizar campañas de sensibilización contra aquellas actuaciones que dañan el medio ambiente.

  • Fundación Ecomar: cuidar el mar es muy importante, esta organización aparte de cuidar el mar limpiando nuestras costas, anima a los jóvenes a practicar deportes en el agua, por supuesto, que sean sostenibles.

  • Fundación Tierra Ibérica: el progreso de las sociedades en los países en vías de desarrollo es vital pero no a cualquier precio. Esta organización se encarga de avalar el progreso de estas sociedades con igualdad de oportunidades y en modelos sostenibles. 


Podéis votar la que más os guste aquí. Además os animamos a elegir este método de canje, con el COVID-19, desgraciadamente la emergencia climática ha pasado a un segundo plano.

 

También puedes usar tus puntos como descuento / saldo 

 

También puedes elegir la opción de canje por descuento o saldo de estas formas:


  • Saldo en tu línea prepago

  • Descuento en tu línea de contrato, fibra o pack convergente

  • Saldo en cuenta de PayPal


Para poder canjear los puntos de cualquier forma, necesitas tener un método de canje seleccionado, así que, hacedlo cuanto antes, de lo contrario se respetará la elección anterior o si eres nuevo, se acumularán para el siguiente periodo que acaba en septiembre.


Para los nuevos y no tan nuevos...

 

Recordar que el canje de puntos sucede el día 15 de julio, por lo que el descuento en factura se prepara este día, así que lo verás reflejado en la factura que recibirás en Agosto.

En el caso del saldo en las líneas de prepago y el saldo de Paypal lo verás reflejado directamente en tu modalidad elegida el 15 de julio.

Para el canje por saldo de Paypal deberás tener acumulados un mínimo de 2.000 puntos 

Para el canje de saldo PayPal / Recarga deberás haber hecho una recarga o activación de línea en el trimestre si eres de prepago.

Y no te asustes, el dia 1 de julio verás tus puntos a cero, pero eso es porque el marcador se reinicia de cara al nuevo periodo. Si quieres ver tu histórico de puntos acumulados en el anterior periodo, solo tienes que verlo aquí.

¡Un saludo del equipo Suop! :)

Comments

Trackback URL
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10