« Back

Review: Cascos muy buenos y bastante baratos

Answer
Review: Cascos muy buenos y bastante baratos
10/11/21 10:51 PM as a reply to .

Mi trabajo actual, ya es mi cuarta experiencia laboral en el mundo del Soporte Técnico, por lo tanto llevo unos seis años trabajando a diario con unos cascos en la cabeza, a través de los cuales debo poder escuchar y entender a quien me habla, y también que la persona que está al otro lado me escuche y también me entienda. Pero también que sean cómodos, porque 8 horas con las orejas cubiertas por unos cascos acaba en dolores, o al menos un alto grado de incomodidad. También deben ser ligeros, para que si se te caen, o los dejas con poca delicadeza en su sitio, no se rompan con facilidad, y sobre todo deben ser lo más sencillos de emplear que sea posible.

Pués después de 3 intentos fallidos, en cada uno de los trabajos por sus causas diversas, al fin se ha dado la casualidad de disfrutar de unos que cumplan todas las condiciones, son los Sennheiser PC 8 USB.

Son ligerísimos:

Mas que muy cómodos:

.

Más fáciles de usar que un sonajero, este es el control de volumen, y de silencio total (mute):

También sencillisimos de conectar, a través de USB, lo que hace que su uso pueda ser instantáneo:

Al contrario que los habituales en los demás trabajos, que funcionaban con conector yack, y que normalmente no funcionan bien en lo más importante, que es en la calidad de sonido, en estos el sonido es absolutamente claro, tanto en la emisión como en recepción. Y de precio están muy bien, los podeis encontrar entorno a los 20 € en varios de los sitios de compra más conocidos.

+9 9 Votes
Answer
RE: Review: Cascos muy buenos y bastante baratos
10/12/21 7:05 AM as a reply to Josico.
Para quien los necesite parece una buena opcion y dada su calidad, contrastada por Josico, no parecen caros. Gracias por compartirlo.
0 0 Votes
Answer
RE: Review: Cascos muy buenos y bastante baratos
10/12/21 12:04 PM as a reply to Josico.
Tienes mi voto. No suelo usar cascos por el tema de que provocan problemas de audicón a medio plazo, pero tiene buena pinta el producto y mucha gente usa este complemento, nunca está de más tener opciones baratas y de buena calidad, como tú bien comentas. Graicas por las fotos y la review compañero.
0 0 Votes
Answer
RE: Review: Cascos muy buenos y bastante baratos
10/12/21 12:09 PM as a reply to Josico.
Tienes mi voto por la review. No utilizo auriculares, peró como siempre el tener información de unos, puede ser interesante en un futuro o para otros compañer@s.
0 0 Votes
Answer
RE: Review: Cascos muy buenos y bastante baratos
10/12/21 12:42 PM as a reply to Josico.
Para mí es muy importante la ligereza porque mi cabeza siempre acaba sufriendo. Tienes mi voto. 
0 0 Votes
Answer
RE: Review: Cascos muy buenos y bastante baratos
10/12/21 1:12 PM as a reply to A.A..
A.A.:
Para mí es muy importante la ligereza porque mi cabeza siempre acaba sufriendo. Tienes mi voto. 



Yo entro a trabajar sobre las 8:30 (realmente podría entre las 8 y las 9:30), hasta las 9:00 no hay que empezar a atender el teléfono, pero como puede haber algún mensaje en el contestador, me los pongo nada más llegar, y hay días que a las 9:00 hago el gesto de intentar volver a ponerlos, porque me olvido de que ya me los puse hace media hora, con eso te puedes imaginar lo poco que molestan, y su ligereza.
0 0 Votes
Answer
RE: Review: Cascos muy buenos y bastante baratos
10/12/21 2:28 PM as a reply to Josico.
Muy completos, el precio es muy correcto, y a tener en cuenta si quien los recomienda lleva tanto tiempo usando auriculares y entiende que son los màs apropiados incluso para uso profesional. Agradecido por la review, que por cierto, ademàs de ser excelente en su redacciòn da gusto ver su presentaciòn. 
0 0 Votes
Answer
RE: Review: Cascos muy buenos y bastante baratos
10/12/21 2:44 PM as a reply to robert66.
Muchas gracias por tu review. Yo los uso con bastante frecuencia y saber que existe este modelo me viene bien. Además a buen precio. te dejo mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Review: Cascos muy buenos y bastante baratos
10/13/21 7:09 PM as a reply to robert66.
robert66:
Muy completos, el precio es muy correcto, y a tener en cuenta si quien los recomienda lleva tanto tiempo usando auriculares y entiende que son los màs apropiados incluso para uso profesional. Agradecido por la review, que por cierto, ademàs de ser excelente en su redacciòn da gusto ver su presentaciòn. 



No son de nivel "Gamer" evidentemente, pero con lo que cuestan unos decentes de ese nivel te compras entre 6 y 10 de estos.
0 0 Votes
Answer
RE: Review: Cascos muy buenos y bastante baratos
10/13/21 11:28 PM as a reply to Josico.

Buen review JR, como te dicen aquí arriba, tenemos muchas papeletas a tener problemas auditivos cuando pasen unos años, por llevar cacharros, de este tipo, ya sabes lo que suelo llevar, ya subí alguna foto, de esos de uno solo, sujeto con la orejilla con micro en la solapa y de aquí, al walki, y como he visto algunos compis casi sordos de los dos oídos, ya que el que llevan libre, el viento de la ventanilla abierta del coche, también le han afectado. Por eso, si soléis estar muchas horas en coche, furgón, camión, ventanilla arriba y clima, puesto, lo agradecerá vuestro oído.

Lo dicho, JR, buen review, y tiene si uno más.

0 0 Votes
Answer
RE: Review: Cascos muy buenos y bastante baratos
10/14/21 8:58 AM as a reply to Josico.

Otro voto para esta review.

La verdad es que yo uso unicamente con el movil, inalambricos... pero si tuviera que usar con el ordenador podría ser una buena opción.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Review: Cascos muy buenos y bastante baratos
10/14/21 10:04 AM as a reply to Josico.
Estan genial, y para usar en el ordenador parecen idòneos. 
0 0 Votes
Answer
RE: Review: Cascos muy buenos y bastante baratos
10/14/21 10:34 AM as a reply to admego.

Además de mi voto, obviamente porque lo merece, quisiera simplemente hacer un llamamiento al uso prudente y racional de los auriculares y cascos. En los últimos años, los otorrinos están percatándose de un alarmante aumento de sordera prematura entre los más jóvenes (los llamados millennials), aparentemente vinculado al consumo de música a volúmenes superiores a los recomendados (la OMS recomienda no sobrepasar los 85 decibelios). Es lo que se ha venido a denominar "jóvenes con oído de viejo". Os dejo un reportaje muy interesante realizado por La Voz de Galicia. Enlace:

https://www.lavozdegalicia.es­/noticia/sociedad/2019/02/15/j­ovenes-vez-sordos-peligro-escu­char-musica-movil/0003_201902G­15P25992.htm

0 0 Votes
Answer
RE: Review: Cascos muy buenos y bastante baratos
10/14/21 10:34 PM as a reply to erve.
erve:

Buen review JR, como te dicen aquí arriba, tenemos muchas papeletas a tener problemas auditivos cuando pasen unos años, por llevar cacharros, de este tipo, ya sabes lo que suelo llevar, ya subí alguna foto, de esos de uno solo, sujeto con la orejilla con micro en la solapa y de aquí, al walki, y como he visto algunos compis casi sordos de los dos oídos, ya que el que llevan libre, el viento de la ventanilla abierta del coche, también le han afectado. Por eso, si soléis estar muchas horas en coche, furgón, camión, ventanilla arriba y clima, puesto, lo agradecerá vuestro oído.

Lo dicho, JR, buen review, y tiene si uno más.




Yo tengo que decir que si no es para uso profesional, apenas uso nunca cacharros en los oídos, y eso que me gusta escuchar música, pero solo la pongo en el coche, si voy sólo, y procurando que a bajo volumen. Ya me pasé suficientes horas en las discotecas con la música a tope, como para dañar mi capacidad auditiva de forma considerable.
0 0 Votes
Answer
RE: Review: Cascos muy buenos y bastante baratos
10/14/21 11:08 PM as a reply to hemboro.
De hecho, hay varias asociaciones peleando a cuenta de los auriculares "de boton", que son presuntamente los mas nocivos para el oìdo. Considero que sin quitar razòn a nadie, el problema, como siempre, es el mal uso que se le da. Escuchar a volùmenes altos durante horas y horas y asì cada dìa es el problema, no creo que el uso razonable sea tanto problema. No obstante, importante hacer ese "llamamiento"; està bien dejar el apunte. 
0 0 Votes
Answer
RE: Review: Cascos muy buenos y bastante baratos
10/15/21 4:38 PM as a reply to Llaran.
Llaran:
Muchas gracias por tu review. Yo los uso con bastante frecuencia y saber que existe este modelo me viene bien. Además a buen precio. te dejo mi voto.



Como digo muchas veces, poco o nada que agradecer. Para mi han sido todo un descubrimiento, me esperaba un comportamiento similar a los que había sufrido anteriormente, y la calidad de sonido no es comparable pero ni de lejos, en más de un mes de uso diario, aún no se ha dado el caso de tener que pedirle a un usuario un momento para revisar la conexión, o recolocarme los cascos, cosas que antes pasaban a diario, y en ocasiones varias veces en un mismo día, y hay turnos de trabajo, como por ejemplo, ayer mismo, que me pasó prácticamente las 8 horas de jornada (8 y media de lunes a jueves en realidad) del tirón con ellos puestos, y no me los tengo que quitar de vez en cuando para "descansar"
0 0 Votes
Answer
RE: Review: Cascos muy buenos y bastante baratos
10/18/21 10:16 PM as a reply to admego.
admego:

Otro voto para esta review.

La verdad es que yo uso unicamente con el movil, inalambricos... pero si tuviera que usar con el ordenador podría ser una buena opción.

 




Yo los que tengo inalámbricos para el móvil (que algún día haré la Review, porque son un experimento tras unas intervenciones mías, y del compañero "erve" en un hilo sobre unos inalámbricos) apenas los he usado cuatro veces en más de dos meses, y los de cable de toda la vida para el MP4, los he uso muy de vez en cuando para ver una película en el portátil porque tiene muy poco volumen en los altavoces. Pero los de este tipo "profesional", llevo más de 6 años usándolos a diario por pura obligación, y de verdad que con estos me he llevado una agradable sorpresa.
0 0 Votes