« Back

Review: Cascos muy buenos y bastante baratos

Answer
Review: Cascos muy buenos y bastante baratos
10/11/21 10:51 PM as a reply to .

Mi trabajo actual, ya es mi cuarta experiencia laboral en el mundo del Soporte Técnico, por lo tanto llevo unos seis años trabajando a diario con unos cascos en la cabeza, a través de los cuales debo poder escuchar y entender a quien me habla, y también que la persona que está al otro lado me escuche y también me entienda. Pero también que sean cómodos, porque 8 horas con las orejas cubiertas por unos cascos acaba en dolores, o al menos un alto grado de incomodidad. También deben ser ligeros, para que si se te caen, o los dejas con poca delicadeza en su sitio, no se rompan con facilidad, y sobre todo deben ser lo más sencillos de emplear que sea posible.

Pués después de 3 intentos fallidos, en cada uno de los trabajos por sus causas diversas, al fin se ha dado la casualidad de disfrutar de unos que cumplan todas las condiciones, son los Sennheiser PC 8 USB.

Son ligerísimos:

Mas que muy cómodos:

.

Más fáciles de usar que un sonajero, este es el control de volumen, y de silencio total (mute):

También sencillisimos de conectar, a través de USB, lo que hace que su uso pueda ser instantáneo:

Al contrario que los habituales en los demás trabajos, que funcionaban con conector yack, y que normalmente no funcionan bien en lo más importante, que es en la calidad de sonido, en estos el sonido es absolutamente claro, tanto en la emisión como en recepción. Y de precio están muy bien, los podeis encontrar entorno a los 20 € en varios de los sitios de compra más conocidos.

+9 9 Votes
Answer
RE: Review: Cascos muy buenos y bastante baratos
10/12/21 7:05 AM as a reply to Josico.
Para quien los necesite parece una buena opcion y dada su calidad, contrastada por Josico, no parecen caros. Gracias por compartirlo.
0 0 Votes
Answer
RE: Review: Cascos muy buenos y bastante baratos
10/12/21 12:04 PM as a reply to Josico.