« Back

Aumento validez de tarjetas prepago

Answer
Aumento validez de tarjetas prepago
9/8/21 10:00 AM as a reply to .
Para los prepago estaría bien que en vez de recargar cada 4meses fuera cada 7meses
+4 4 Votes
Answer
RE: Aumento validez de tarjetas prepago
9/8/21 12:54 PM as a reply to Angel27.

como en las otras propuestas tienes mi voto.

He de decir  que  el pedir  qeu sean más meses , para realizar  recargas, para Suop   seguramente representa que más gente , no le hara ningun gasto  en más meses i realiara la recarga para seguir teniendo la linea activa, Peró   por pedir que no sea  ,, quizas ja pedir , 1 recarga al año de 5 € ...smiley

0 0 Votes
Answer
RE: Aumento validez de tarjetas prepago
9/8/21 1:16 PM as a reply to Angel27.

No hay duda de que sí, a los clientes. Para la compañía no tanto. Hasta hace nada eran 9 meses pero a Suop no le producía más que pérdidas y lo puso a 4+1.

Ya se creó hace poco la propuesta: AMPLIARIAS EL PLAZO PARA RECARGAR. Puedes ir y votarla (lleva 14 votos. Hacen falta 25) y comentar lo que has dicho aquí o lo que quieras.

0 0 Votes
Answer
RE: Aumento validez de tarjetas prepago
9/8/21 2:57 PM as a reply to Angel27.
Por pedir, que no sea, pero si Suop ha quitado la opción de extensíon de la vida de la SIM con un coste añadido y ha reducido la caducidad de la SIM de 9 a 5 meses, veo muy difícil, por no decir imposible lo que propones
0 0 Votes
Answer
RE: Aumento validez de tarjetas prepago
9/8/21 3:29 PM as a reply to Angel27.
Estaria bien, eso no hay duda, pero .... hacer una recarga cada cuatro meses tambièn lo està, o eso digo yo. No olvidemos cuando la obligacion de recarga en prepago era mensual, y recargar simples 5 euros cada cuatro meses no creo que se considere un abuso por parte de nadie. 
0 0 Votes
Answer
RE: Aumento validez de tarjetas prepago
9/8/21 10:46 PM as a reply to aullu.
Quién no usará la línea (7€ de gasto en 5meses) no podría canjear sus puntos y para desbloquear su cuenta de puntos tendría que hacer un gasto en los últimos 14dias al canje de 17'90€
0 0 Votes
Answer
RE: Aumento validez de tarjetas prepago
9/8/21 11:32 PM as a reply to Angel27.
Me vas a perdonar lo que voy a decir, pero ..... demasiado enrrevesado, al final me pierdo, demasiado sofisticado. Yo creo que una propuesta, si acaso, de ampliar la obligacion de recarga un mes màs ..... poco a poco igual serìa màs asequible conseguir esa mejora. 
0 0 Votes
Answer
RE: Aumento validez de tarjetas prepago
9/9/21 1:14 AM as a reply to Angel27.
Los cambios en Suop no suelen tener marcha atrás, y recientemente se han cambiado en sentido contrario, lamentablemente, así que no creo que sea viable.
0 0 Votes
Answer
RE: Aumento validez de tarjetas prepago
9/9/21 4:52 AM as a reply to Josico.
Por pedir y si lo hacen , es un bien para el cliente el recargar cada 7meses
0 0 Votes
Answer
RE: Aumento validez de tarjetas prepago
9/9/21 4:56 AM as a reply to robert66.
Normalmente por regla general la gente recarga cada mes porque utiliza el móvil para cuatro que no le usen
0 0 Votes
Answer
RE: Aumento validez de tarjetas prepago
9/9/21 7:54 AM as a reply to Angel27.

Cuatro meses, tampoco esta tan mal, porque si realmente es tu movil principal,  cinco euros cada cuatro meses los vas a gastar si o si, otra cosa es si es un movil que tienes como segunda opcion, de todos modos y para agradecer las nuevas ideas que van surgiendo, voy a votar la propuesta. saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Aumento validez de tarjetas prepago
9/9/21 8:03 AM as a reply to Angel27.

Pienso que es mejor que votes la propuesta que te han enlazado, porque es más facil sumar 25 votos partiendo de 16 ya conseguidos, que dividir los votos entre dos propuestas similares.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Aumento validez de tarjetas prepago
9/9/21 1:01 PM as a reply to A.A..
A.A.:

No hay duda de que sí, a los clientes. Para la compañía no tanto. Hasta hace nada eran 9 meses pero a Suop no le producía más que pérdidas y lo puso a 4+1.

Ya se creó hace poco la propuesta: AMPLIARIAS EL PLAZO PARA RECARGAR. Puedes ir y votarla (lleva 14 votos. Hacen falta 25) y comentar lo que has dicho aquí o lo que quieras.

Como ya hay una propuesta similar, cierro este hilo para mantener todos los votos y mensajes en un solo hilo :)
0 0 Votes