Prinzessin:
Mi línea de Suop (la cual no uso a diario) se ha quedado inactiva. Volverla a activar me ha costado 10€. Creí que ese dinero al menos se transformaría en saldo, pero, para mi sorpresa, no ha sido así. Simplemente comentar que ese coste me parece un poco abusivo. Al menos 5€ de esos 10€ podrían convertirse en saldo.
Es debido a un cambio en las condiciones generales de contratación para las líneas prepago, vigente desde el pasado junio :
13.3 El Contrato quedará resuelto en los supuestos de no realización de ninguna recarga de saldo por el Abonado por un período continuado de nueve (9) meses, momento en que, en todo caso, se producirá una suspensión definitiva del Servicio. Una vez transcurridos ciento veinte (120) días desde la última recarga de saldo, quedará suspendido temporalmente el saldo durante el plazo de treinta (30) días, siendo únicamente posible la recepción de llamadas y sms, quedando bloqueada la realización de tráfico saliente. Transcurridos ciento cincuenta (150) días desde la última recarga de saldo se suspenderá el servicio y se bloqueará la recepción de llamadas y sms. Para restablecer el funcionamiento normal de la línea, el Abonado deberá realizar un pago de 10 € (i.i. incluidos) en concepto de reactivación del servicio, recuperando así el saldo que tuviera acumulado antes del bloqueo del servicio. Finalmente, transcurridos doscientos setenta (270) días desde la última recarga de saldo se producirá la suspensión definitiva del Servicio.Si antes de este momento se realiza una recarga o reactivación del servicio, el saldo en la cuenta del Abonado y el ciclo de vida de la línea serán restablecidos.
Como cliente de prepago debiste recibir la notificación correspondiente de Suop
Aunque para los más despistados este cambio puede ser casi un incentivo para abandonar la modalidad prepago