« Back

no puedo ver mi suop para ver mi linea como esta activa o no

Answer
no puedo ver mi suop para ver mi linea como esta activa o no
9/1/21 12:59 PM as a reply to .
Ahora mismo no puedo acceder a mi en mi suop mi linea como esta, saber si es problema del servidor o como solucionarlo, gracias....
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: no puedo ver mi suop para ver mi linea como esta activa o no
9/1/21 1:22 PM as a reply to j3suli.

Hola j3suli

Entiendo que no puedes iniciar sesión. ¿Es asi? ¿Te sale algún mensaje de error?

¿O quizá el problema está en que no te sale la información que quieres? Si fuera eso, podría ser porque tienes la línea caducada. En esos casos ya sale muy poca información. Ahora la sim caduca a los 5 meses desde la última recarga.

EDITO

Ya veo que te ha respondido Markus pero termino mi mensaje. Iba a ponerte la info de caducidad de sim.

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/4403074249105--Cuánd­o-caduca-mi-línea-Ciclo-de-vid­a-

0 0 Votes
Answer
RE: no puedo ver mi suop para ver mi linea como esta activa o no
9/1/21 1:16 PM as a reply to A.A..

Hola, como te han comentado los compañeros de soporte, la linea que intentas consultar se ha dado de baja por inactividad / no haber hecho una recarga en los últimos 9 meses.

Lamentablemente ya no es posible recuperar la línea. 
 
Si tienes otra duda o consulta, no dudes en contactarnos, 
0 0 Votes
Answer
RE: no puedo ver mi suop para ver mi linea como esta activa o no
9/1/21 9:51 PM as a reply to j3suli.
Si desde Soporte ya han verificado que la línea está muerta, poco más se puede hacer.
0 0 Votes
Answer
RE: no puedo ver mi suop para ver mi linea como esta activa o no
9/1/21 10:12 PM as a reply to Marcos.
Marcos:

Hola, como te han comentado los compañeros de soporte, la linea que intentas consultar se ha dado de baja por inactividad / no haber hecho una recarga en los últimos 9 meses.

Lamentablemente ya no es posible recuperar la línea. 
 
Si tienes otra duda o consulta, no dudes en contactarnos, 

El decir por "inactividad" sobra, ¿no? La simple actividad no evita perder la línea. Sólo las recargas. 

Eso sería en los inicios de Suop, cuando el uso de algunos bonos alargaban el ciclo de vida.

0 0 Votes