movilízate
« Back

Pago de sim

Answer
Pago de sim
5/11/21 10:35 AM as a reply to .
No me deja realizar el pago nisiquiera poner los datos de la tarjeta
0 0 Votes
Answer
RE: Pago de sim
5/11/21 10:55 AM as a reply to danielo13.
danielo13:
No me deja realizar el pago nisiquiera poner los datos de la tarjeta



Pero ¿Que error te da?

Por si acaso prueba a cambiar de navegador por si es un problema del navegador. Y si ves que no hay manera, contacta con Soporte vía email a: soporte@suop.es
0 0 Votes
Answer
RE: Pago de sim
5/11/21 1:16 PM as a reply to danielo13.
Hola danielo13

También prueba actualizando la página e iniciando de nuevo el pedido. Y asegúrate de no tener activado ningún ahorro de datos.
Si ves que nada funciona, escribes a soporte@suop.es   

 

0 0 Votes
Answer
RE: Pago de sim
5/11/21 1:16 PM as a reply to danielo13.
danielo13:
No me deja realizar el pago nisiquiera poner los datos de la tarjeta

Por lo menos yo, necesito que te expliques un poquito más para llegar a comprender el problema exacto...
0 0 Votes
Answer
RE: Pago de sim
5/11/21 2:58 PM as a reply to danielo13.

Para pedir una SIM de Suop

¿Cómo puedo pedir mi SIM de Suop?

Puedes solicitar tu tarjeta SIM desde la pestaña "Contratar-Activar" en­ la barra de navegación.

Te recomendamos que tengas a mano tu documento de identidad (NIF, NIE o pasaporte) porque te pediremos que lo subas escaneado como una imagen o en formato pdf. No es un capricho, es una obligación legal.

En el caso de que se trate de una portabilidad, te pediremos información de la misma, como el número que deseas portar, la modalidad que tienes contratada actualmente, el ICC de la tarjeta SIM de tu actual operador (19 dígitos grabados en la SIM) en el caso de ser prepago.

 

¿Te falta algún dato de los que se indican arriba?

Si es una portabilidad no hay gastos, por tanto, no hace falta el número de tarjeta

Solo hay coste si es un número nuevo.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Pago de sim
5/12/21 8:11 AM as a reply to danielo13.


Se da por hecho que ya tienes una cuenta activa con Suop y en tu pagina personal es donde estas intentando hacer el pago?

Si es así y no te lo permite y la compra te lo exige al ser el alta de un numero nuevo, lo mejor que te lo soluciones desde soporte@suop.es, pues nosotros desde el foro poco podemos hacer. Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Pago de sim
5/13/21 4:38 PM as a reply to Pepe Casquive.

A ver si me podéis contestar a estas dudas. Si ya se tiene activa una línea prepago con SUOP y se pide otra de prepago:

1. ¿Descuentan el dinero del saldo de la línea?

2. ¿Envían la SIM por correos normal o por algún otro servicio de mensajería?

3. ¿Puedo seguir conservando mi tarifa contratada en la primera línea o se actualiza todo?

Gracias

0 0 Votes
Answer
RE: Pago de sim
5/13/21 5:20 PM as a reply to AliciaA.
AliciaA:

A ver si me podéis contestar a estas dudas. Si ya se tiene activa una línea prepago con SUOP y se pide otra de prepago:

1. ¿Descuentan el dinero del saldo de la línea?

2. ¿Envían la SIM por correos normal o por algún otro servicio de mensajería?

3. ¿Puedo seguir conservando mi tarifa contratada en la primera línea o se actualiza todo?

Gracias


1. No se puede descontar saldo de una línea para comprar otra porque cada una es independiente. (Si quieres un ahorro, y siempre y cuando la nueva sea por portabilidad, usa en el pedido el código "meportoasuopya" (sin las comillas) y recibirás 5€ de saldo en la primera línea). 

2. Se envía por mensajería. Por lo menos es la información que se da desde hace tiempo aún cuando aparece lo del correo ordinario. Claro que nadie de Suop lo aclara...

3. La primera línea puede seguir con la tarifa que tengas. No afecta a la otra.

 

Y por favor, abre un hilo nuevo si tu consulta es por un tema distinto. O usa uno abierto que trate sobre lo mismo.

0 0 Votes
Answer
RE: Pago de sim
5/13/21 5:21 PM as a reply to danielo13.
Posiblemente si te has quedado en la pasarela de pago, es posible que sea un fallo del banco
0 0 Votes
Answer
RE: Pago de sim
5/13/21 11:56 PM as a reply to A.A..
A.A.:
AliciaA:

A ver si me podéis contestar a estas dudas. Si ya se tiene activa una línea prepago con SUOP y se pide otra de prepago:

1.­ ¿Descuentan el dinero del saldo de la línea?

2.­ ¿Envían la SIM por correos normal o por algún otro servicio de mensajería?

3.­ ¿Puedo seguir conservando mi tarifa contratada en la primera línea o se actualiza todo?

Gr­acias

1. No se puede descontar saldo de una línea para comprar otra porque cada una es independiente. (Si quieres un ahorro, y siempre y cuando la nueva sea por portabilidad, usa en el pedido el código "meportoasuopya" (sin las comillas) y recibirás 5€ de saldo en la primera línea). 

2. Se envía por mensajería. Por lo menos es la información que se da desde hace tiempo aún cuando aparece lo del correo ordinario. Claro que nadie de Suop lo aclara...

3. La primera línea puede seguir con la tarifa que tengas. No afecta a la otra.

 

Y por favor, abre un hilo nuevo si tu consulta es por un tema distinto. O usa uno abierto que trate sobre lo mismo.

Perdón sonrojo que entre una línea y la otra me he "liao" y te he dicho al revés. Esos 5€ los recibirás en la nueva. 
0 0 Votes