« Geri

Paypal doble comprobación

Sayfalar: 1  2  
Cevap
Paypal doble comprobación
22.04.2021 13:03 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: .

Paypal necesita enviarte un SMS para verificar tu teléfono, estoy pensando que en el caso de que tu tarjeta SIM pase más de 9 meses y pierdas el número ¿ cómo se puede entrar ?

0 0 Oylar
Cevap
RE: Paypal doble comprobación
22.04.2021 14:37 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: dvd.
Normalmente si pierdes ese nùmero por la falta de actividad lo normal que tengas otro y en la web de paypal lo hayas modificado, pero de todas formas, creo que por correo electronico tambien puedes hacer la confirmacion. 
0 0 Oylar
Cevap
22.04.2021 14:48 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: robert66.
robert66:
Normalmente si pierdes ese nùmero por la falta de actividad lo normal que tengas otro y en la web de paypal lo hayas modificado, pero de todas formas, creo que por correo electronico tambien puedes hacer la confirmacion. 

Uf, y para cambiar el telefono en PayPal ¿Que comprobación hacen si no pueden mandarte un codigo al telefono que figura? 

Estariamos en la misma...

0 0 Oylar
Cevap
22.04.2021 16:30 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: dvd.
¿Y cuándo pueden pedirte esa verificación? Sólo lo veo para cambiar el número teléfono y en ese caso es que tienes otro. Y además cuando te lo piden ya estás dentro de tu cuenta.
Y para entrar puedes hacerlo con contraseña, correo o huella.
0 0 Oylar
Cevap
22.04.2021 17:00 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: A.A..
Y si no tienes ningún dato, contactar con atención al cliente.
0 0 Oylar
Cevap
22.04.2021 17:19 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: A.A..

A mi me saltan estas opciones a elegir. siempre puedes verificar a través de la app

Claro siempre que hablemos que estás intentando acceder desde otro navegador y tengas la app en tu dispositivo ya configurada

0 0 Oylar
Cevap
22.04.2021 22:06 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: admego.
Doy por hecho que antes que la tarjeta expire has hecho el cambio. 
0 0 Oylar
Cevap
23.04.2021 07:54 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: robert66.

Ya, si todavia tiene la SIM disponible no hay problema.

El problema es si ya te la has dejado caducar.... ¿Como recuperas la cuenta PayPal si no tienes ya el telefono que registraste con ellos?

Parece el pez que se muerde la cola... pero supongo que habría que llamarlos por telefono, alguna solución tienen que  tener pensada para estos casos...

saludos

0 0 Oylar
Cevap
23.04.2021 08:53 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: admego.
Bueno, ya si llegas a ese extremo es mas complicado, eso està claro. Pero con el correo electrònico lo puedes resolver. 
0 0 Oylar
Cevap
23.04.2021 13:00 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: dvd.
No entiendo la idea  de vincular aplicaciones  de pagos , bancos  o cosas relacionadas con tu dinero a  lineas de telefono no principales . 
+1 1 suop-one-vote
Cevap
23.04.2021 13:31 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: lluisroige.

Quizás sea una cuenta secundaria, o un bizum a tu cuenta alternativa, yo por ejemplo tengo la cuenta principal con línea de contrato Suop principal y la de prepago o secundaria (trabajo) para mi bizum en una cuenta de estas online sin comisiones. Aunque al final ni la saco partido... 

Lo digo porque puedo empatizar con las casuísticas, pero vamos concuerdo con la mayoría que seguramente el proveedor de pagos te de otras opciones para verificar tu cuenta, o accede a su sitema de ayuda o atención al cliente y seguro que pueden echarte una mano si no le has dado todo el cariño que necesita tu linea secundaria de prepago ;)

0 0 Oylar
Cevap
23.04.2021 14:09 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Marcos.
En el peor de los casos, que serìa que la lìnea haya caducado definitivamente, serìa tan sencillo como enviar un e-mail a paypal, quienes te facilitaràn datos que tendràs que enviar por ese medio para comprobar que se trata del titular de la cuenta de paypal. Claro que hay otras formas. 
0 0 Oylar
Cevap
23.04.2021 17:27 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: dvd.
El tema está en que para entrar como usuario te piden o que te llamen al teléfono vinculado o un sms... está claro que si tienes la aplicación es porque tienes ese número vinculado... pero si no la tienes son esas dos alternativas.. el problema lo veo en que no veo correo o teléfono para contactar con paypal y por otro lado si no tienes el número ¿ cómo sabe el de paypal que tú eres tú? es para tener más seguridad y por tanto no debería de dejarte entrar.
0 0 Oylar
Cevap
23.04.2021 18:06 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: dvd.

Mejor no perder el número.

• Correo electrónico no tiene.
  • Teléfono gratuito desde un teléfono fijo en España: 900 801 665
  • Otro, tarificación nacional: 91 836 29 90
  • Twitter: @PayPalSpain

Horario: de lunes a viernes de 9 a.m. a 19.30. Sábados de 9 a 17.30.

Notas importantes: 

Lo normal es que se nos exija un código de 8 dígitos que se solicita en el apartado de Contacto en la web con la sesión iniciada.

0 0 Oylar
Cevap
23.04.2021 18:08 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: A.A..

Bueno, a ver, seguro que alguna alternativa ofrecen, quizás tengas que llamarles directamente y que te remitan un correo para verificar tu identidad u otras cosas que se hace en un soporte estándar. Alternativas ofrecerán seguro.

Sigue habiendo gente que le roban el móvil o pierden el numero o quieren perderlo para deshacerse de X 

0 0 Oylar
Cevap
23.04.2021 22:28 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Marcos.
Iba a comprobar el telèfono de paypal porque en alguna ocasiòn me ha tocado llamarles, pero un compañero ya lo ha hecho. Efectivamente, en caso de problemas por todo lo expuesto, bien una caducidad de tarjeta SIM, o incluso pèrdida, etc. se puede llamar al nùmero gratuito y explicando la situaciòn seguro que hay forma de acreditar la titularidad y poder seguir usando paypal. 
0 0 Oylar
Cevap
24.04.2021 16:01 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: A.A..
A.A.:

Mejor no perder el número.

• Correo electrónico no tiene.
  • Teléfono gratuito desde un teléfono fijo en España: 900 801 665
  • Otro, tarificación nacional: 91 836 29 90
  • Twitter: @PayPalSpain

Horario: de lunes a viernes de 9 a.m. a 19.30. Sábados de 9 a 17.30.

Notas importantes: 

Lo normal es que se nos exija un código de 8 dígitos que se solicita en el apartado de Contacto en la web con la sesión iniciada.

Creo que esta es la mejor respuesta... aunque volvemos a lo mismo.. si se hace por seguridad... ¿ es tan simple como decir que lo has perdido o robado ?
0 0 Oylar
Cevap
24.04.2021 21:31 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: dvd.
Pues si. Incontestable. 
0 0 Oylar
Cevap
26.04.2021 07:29 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: dvd.

Desde luego una lata tener que gestionar esa situacion.

Por otra parte, entiend que ocurrirá en muy pocos casos, es dificil como apuntan, dejarse perder un numero que tienes vinculado a servicios de este tipo. me refero a perder con tanto tiempo que ya no sea posible resucitarlo....

0 0 Oylar
Cevap
26.04.2021 11:18 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: admego.
admego:

Desde luego una lata tener que gestionar esa situacion.

Por otra parte, entiend que ocurrirá en muy pocos casos, es dificil como apuntan, dejarse perder un numero que tienes vinculado a servicios de este tipo. me refero a perder con tanto tiempo que ya no sea posible resucitarlo....

a día de hoy.. parece que con la nueva ley Europea.. si pierdes o te roban el teléfono te va a resultar muy dificil entrar en bancos, paypal y otros..
0 0 Oylar
Sayfalar: 1  2