« Back

-- REVIEW-- VIVID MONEY ahorra es fácil.

Pages: 1  2  3  4  
Answer
-- REVIEW-- VIVID MONEY ahorra es fácil.
3/25/21 5:12 PM as a reply to .

Hola hoy os traigo un review, para ahorrar eurillos, y vaya si se ahorra. Actualmente según los estudios, es la que mejores benefician te da por usar. Se trata de una tarjeta monedero apoyada por un banco alemán con IBAN DExxxxxx.

Concretamente se trata de una de estos neubanco que están llegando a España, es VIVID MONEY, es relativamente nueva del 2019, con gran expansión en Alemania, Francia, y últimamente en España. Lo más novedoso es la innovación financiera y facilidad para invertir en acciones, entre una de sus particularidades, y en la posibilidad de reembolso de hasta 100€, al mes, sí, escucháis bien, al mes, en vuestras compras, tipo Mercadona, Carrefour, Lidl, Ikea, y en gasolinera Shell, BP…... Con recompensas cashback de hasta un 21%. Increíble la verdad.

Además, todo esto mediante vuestro propio móvil. Sin gastos ni nada parecido.

Para que lo veas claro de una compra en Shell (repostar) de 9,60€, te devuelven 2.02€, que, unido a la tarjeta del Lidl, te descuentan 4%, realizar dicha compra de 10€, os retornaran 2.42€ o en el Carrefour de 20.55€ os devuelven 2.67€, ingresando todo esto en otra sección de la aplicación, la cual, si lo deseáis lo acumuláis, o la pasáis directamente a la sección de gasto con la tarjeta, sin esperas.

Además, tiene una opción de que ese dinero de recompensa, podáis invertirlo en fracciones de acciones que deseéis, tenéis muchas, Tesla, Moderna,.Etc. Lo bueno, es que, si genera beneficios, se sumaran a las recompensas, pero si las fracciones de las acciones disminuyeran, el total de la recompensa no baja. Así que lo interesante es cuando esta en alza, retirarlo para obtener un mayor beneficio.

Moderna ahora esta de capa caída, así que, si hubiéramos invertido en esta, como es mi caso, hubiéramos perdido 2,19€ (recompensa 21.40€) pero yo no pierdo y recupero mi recompensa integra (23.59€), sin perdida, cuando tienes ganancia, la obtienes (100% ganancia + 100% recompensa) y cuando tienes perdidas, recoges, al 100% de tu recompensa. Por tanto, es totalmente segura.

Otra cosa interesante es que tiene una tarjeta de alta seguridad, no tiene numeración inscrita, ni CVV,  nada, por si se os pierde, aunque la podéis anular desde el móvil, así como congelarla hasta su uso. Y lo más interesante que es de metal, sí, como escucháis, de metal, y muy mona, por cierto. Además, también podéis utilizar la tarjeta virtual. Y gratis con mi invitación.

Las condiciones del servicio de Vivid Money son las siguientes.

  • Cuenta de corriente gratuita, sin mantenimiento, asegurada hasta 100000€ por el fondo de garantía de depósito alemán.
  • Acceso gratuito a Vivid Premium los tres primeros meses sin costes algunos. Incluye la tarjeta de débito metálica de Visa de máxima seguridad, puede seguir siendo usada en el plan Standard (gratuito)
  • Tarjetas virtuales para compras seguras online.
  • Transferencias bancarias gratuitas.
  • Retiradas de efectivo en cajeros de todo el mundo sin comisión hasta 4 veces por 50€, 200€ al mes (Standard)/ 1000€ (plan Premium) Sin comisión por cambio de divisas.
  • Google Play y Apple Pay
  • Cashback de hasta un 25% en compras en numerosas tiendas físicas y online.
  • Incremento de Cashback con programa Stock-Rewards (fracciones de acciones)
  • Pockets gratuito(cuenta corriente) para administrar el dinero de forma separada, con la posibilidad de utilizar un IBAN propio
  • Invertir en acciones y fondos de inversión cotizados (ETF) de manera gratuita y sin perdida.

Estaréis diciendo, muy bonito lo veo todo, pues sí, la única pega que le veo, es la recarga, que se realiza mediante transferencia, y viene a tardar de 24H a 48H, y otra posible, que te regalan, solo, 3 meses de la opción Premium, pasado ese tiempo, pasas a la opción Standard, siempre que tu no lo especifiques explícitamente quedarte en la Premium, teniendo que pagar 9,90€/mes, para tener la máxima recompensa, que sería esos 100€/mes. Pero en el standard, la gratuita, al llegar a 20€/mes de recompensa, ya no seguiría acumulando recompensas. Pero todas las condiciones de la tarjeta seguirían vigentes a coste 0€.

Todo es estudiar dicha opción de Premium, si soléis comprar mucho, y la recompensa de un mes os supone un valor mayor de 40€, en este punto os puede interesar. Tener en cuenta que las empresas que ofrecen dichas recompensas son muy variadas, desde alimentación, Bricolaje, repostaje, viajes, alquiler de vehículos, y un amplio ramillete de empresas de un mínimo de 10% a un 25%, de recompensa del total de la compra. Además, lo podéis realizar un mes puntual. Imagina que tienes que comprar por valor de 200€ en Bauhaus o Ikea, ambos en la actualidad tienen una recompensa del 24 y 21%, respectivamente, imaginar la cuantía.

Si después de todos esto, estáis interesado, os puedo pasar mi invitación, que os darán 5€ de bienvenida, después de gastar los primeros 20€, en una compra online o física. Acceder a las mejores Superventajas, y también el envío de la tarjeta de máxima seguridad de metal gratuita. Escribirme a mi correo “ESTE” y os paso un tutorial en el que explico con claridad el registro, es muy fácil e intuitivo.

Algunas de las empresas con recompensas:

Amazon, Badoo, Kindle, Mercadona, Netflix, Nintendo, PlayStation, Prime Video, Spotify, Strem Game, Tinder, Xbox, Youtube, Aldi, Amazon, BP, Carrefour, Decathlon, Deliveroo, El Corte Ingles, Fnac, Just Eat, Lidl, Mercadona, Renfe, Rituals, Sephora, Shell, Starbucks, Uber Eats, Zara, y muchos que se van añadiendo y otro que cambian de valor de recompensas. Algunas veces salen recompensas puntuales de un 50%, como sucedió en febrero con Carrefour y Leroy Merlín, pero estas son puntuales.

Si la queréis utilizar en el extranjero, el uso de ellas es igual que la N26, y todas estas que hay en el mercado, con cambio de divisas en tiempo real de unas 157 divisas, y utilizar cualquier cajero.

Si necesitáis alguna información, uséis o no uséis mi invitación, por aquí os puedo resolver las dudas que tengáis, de todos modos, ellos también tienen un servicio de 24/7, aunque algunas veces por hora y saturación, suelen responde a la hora como mucho. Las mejores horas son por la noche, que la conversación será más fluida y están menos saturados.

Si en un momento dado, tenéis dudas, pero sois tímidos, os dejo por aquí el asistente de VIVID MONEY, en la que os resuelven las dudas, y os dará pista sobre las preguntas frecuentes.

+8 8 Votes
Answer
RE: -- REVIEW-- VIVID MONEY ahorra es fácil.
3/25/21 5:39 PM as a reply to erve.

El correo para la invitación, por si os interesa, es este  vividinvitacion@gmx.es  Si incumplo alguna normativa, por favor bórrenlo. Gracias.

Ahora que lo veo se puede considerar un Spam, que opináis, si lo ven que incumple la normativa, bórrenlo, sin problemas, yo solo quiero que se vea como esta tarjeta ahorra pasta.

0 0 Votes
Answer
RE: -- REVIEW-- VIVID MONEY ahorra es fácil.
3/25/21 5:59 PM as a reply to erve.

Tienes mi voto para está review.

 Leido parece todo muy bonito y sin comisiones , ni gastos y com  grandes % de caskback  però demomento  no necesito otra tarjeta más, pero no lo descarto.

0 0 Votes
Answer
RE: -- REVIEW-- VIVID MONEY ahorra es fácil.
3/25/21 6:02 PM as a reply to erve.
erve:

El correo para la invitación, por si os interesa, es este  vividinvitacion@gmx.es  Si incumplo alguna normativa, por favor bórrenlo. Gracias.

Ahora que lo veo se puede considerar un Spam, que opináis, si lo ven que incumple la normativa, bórrenlo, sin problemas, yo solo quiero que se vea como esta tarjeta ahorra pasta.


Hace unos meses pregunte  sobre lo de poner  correos de invitacion  de las review. y me contestaron que Suop lo veia bien, porque era  una ayuda a los demás usuarios. Asi  que  diria que es correcto ponerla.
0 0 Votes
Answer
RE: -- REVIEW-- VIVID MONEY ahorra es fácil.
3/25/21 6:17 PM as a reply to aullu.
lluisroige:
Hace unos meses pregunte  sobre lo de poner  correos de invitacion  de las review. y me contestaron que Suop lo veia bien, porque era  una ayuda a los demás usuarios. Asi  que  diria que es correcto ponerla.

Gracias por la información, es que en cierta medida parecía un Spam, pero claro...... Bueno acaba de entrarme un mensaje de esta compañía. Ahora es más interesante.

Y os aseguro que os dan dicha recompensa, y yo soy muy escéptico en todas estas cosas, y he leído y leído, y ya llevo con ella casi tres meses, y hasta ahora cumple al 100%

0 0 Votes
Answer
RE: -- REVIEW-- VIVID MONEY ahorra es fácil.
3/25/21 10:02 PM as a reply to erve.

Solo le veo una pega.

Al ser un IBAN no español probablemente haya que rellenar los formularios D6 y 720, para no ser sancionados por hacienda.

0 0 Votes
Answer
RE: -- REVIEW-- VIVID MONEY ahorra es fácil.
3/25/21 10:29 PM as a reply to erve.
Lo revisaré.
0 0 Votes
Answer
RE: -- REVIEW-- VIVID MONEY ahorra es fácil.
3/25/21 10:56 PM as a reply to erve.
Aunque para mi es algo demasiado moderno, la review se merece un voto por li currada que esta.
0 0 Votes
Answer
RE: -- REVIEW-- VIVID MONEY ahorra es fácil.
3/25/21 11:15 PM as a reply to irisesma.
irisesma:

Solo le veo una pega.

Al ser un IBAN no español probablemente haya que rellenar los formularios D6 y 720, para no ser sancionados por hacienda.

Te contesto, ninguno de los dos deberás presentarlo, claro está, el D6, siempre que no la utilicemos como una cuenta de beneficios de acciones, fondos o ETFs, es lo mismo que sucede con Revolut y similares. Lo que, si es recomendable realizar dicho documento, solo para informar de ello, pero no pagaras ni tributarás, solo a titulo informativo. Así el modelo 720 habría que presentarlo si se tiene al menos 50.000€ en efectivo, bienes inmobiliarios o valores depositados en el extranjero, Por lo tanto, habrá gente que no tenga que presentar ninguno (porque no tiene nada depositado en el extranjero), solo el modelo D6 (porque tienes valores en el extranjero pero cuyo importe es inferior a 50.000€), solo el 720 (porque solo tiene más de 50.000€ en una cuenta en el extranjero) o los dos (porque tienes valores en el extranjero por importe igual o superior a 50.00€)

0 0 Votes
Answer
RE: -- REVIEW-- VIVID MONEY ahorra es fácil.
3/25/21 11:16 PM as a reply to erve.
Hay que mirarlo con tiempo porque es mucha informaciòn, pero parece muy pero que muy interesante. Es una opciòn, por què no?
0 0 Votes
Answer
RE: -- REVIEW-- VIVID MONEY ahorra es fácil.
3/26/21 12:01 AM as a reply to robert66.
Pues lo voy a estudiar, parece interesante.
0 0 Votes
Answer
RE: -- REVIEW-- VIVID MONEY ahorra es fácil.
3/26/21 8:22 AM as a reply to erve.
Gracias, buena review, yo ya andaba con el radar puesta encima de esta tarjeta, la estudiaremos en más profunddad.
0 0 Votes
Answer
RE: -- REVIEW-- VIVID MONEY ahorra es fácil.
3/26/21 5:14 PM as a reply to admego.

A los interesad@s, ya os contesté, os incluyo un pequeño tutorial, aunque es muy intuitivo y fácil. Estudiarlo con tranquilidad, y si tenéis alguna dudilla, por aquí estamos. Recordad que el acceso a superventajas son limitados con invitación y acumulables realizando invitaciones, tanto para el que sede la invitación como el que se da de alta con dicha invitación. Y si no queréis realizar invitación, una vez pasado el tiempo límite, la recompensa será menor, solo 20€/mes acumulable. Siempre hablando y dejando la opción premium, que tenéis 3 meses de prueba gratis por invitación, luego ya sabéis 9.90€/mes. Pero esta no os lo cobran sin especificación del cliente, ella pasa directo a la opción Standard, pero por el contrario no cobran nada de nada, y en las compras os seguirán recompensado con los máximos porcentajes hasta esos 20€/mes. No sé si me entendéis.

Lo dicho, para cualquier duda……aquí o por allí estamos. Y gracias por el interés de todos.si

0 0 Votes
Answer
RE: -- REVIEW-- VIVID MONEY ahorra es fácil.
3/26/21 6:14 PM as a reply to Josico.
Josico:
Lo revisaré.



He estado rebuscando, y donde yo podría acumular algo de Cashback, que es con las compras en Gadis (grupo IFA), y los reportajes en Petroprix (gasolineras Low Cost) o Meroil (siempre entre los tres mejores precios de toda mi Provincia), no veo que halla Cashback. Las compras que si tienen Cashback que yo podría emplear son pocas, en Amazon de momento mis posibles adquisiciones están en pausa ya que nada de lo que "me interesa" tiene ninguna urgencia, en el Corte Inglés, solo compro cuando consigo cheques regalo con encuestas, de las demás no hay ninguna en la que compre con una frecuencia menor a una vez cada tres meses. Quizás en un futuro me anime, de momento estoy eliminando productos relacionados con servicios bancarios (hace nada he cancelado mi cuenta ING, porque comparada a otras, se puede revisar mi hilo al respecto, actualmente no da unos buenos intereses), y estoy esperando a cerrar una inversión en bolsa para cerrar mi cuenta Self Bank por idéntico motivo. Quizás cuando consiga esto segundo me anime a retomar este tema, con suerte para entonces ya tendrán algún Cashback más que me pueda interesar, o yo alguna compra de las "pendientes" más próxima.
0 0 Votes
Answer
RE: -- REVIEW-- VIVID MONEY ahorra es fácil.
3/27/21 1:13 PM as a reply to Josico.

Efectivamente JR, esa es la idea, dependiendo del uso es recomendable, tener o no tenerla, yo en mi caso soy asiduo a comprar en Lild, Carrefour, Mercadona y alguna de bricolaje, por tanto, le estoy sacando partida, esto es como todo. Es estudiarlo y ver si mérese la pena, en cuanto no tenga ningún rédito, pues ya sabes, dar de baja y el siguiente.

0 0 Votes
Answer
RE: -- REVIEW-- VIVID MONEY ahorra es fácil.
3/28/21 9:58 AM as a reply to erve.

En definitiva, por lo que estoy leyendo, ventajas todas y en cuanto a inconvenientes, lo que ya apuntabas, tan sòlo tres meses de Premium, y acto seguido pasas a Standard. Si no he leìdo mal, absolutamente todo es gratuito, tanto la cuenta corriente, que no lleva gasto de mantenimiento, la tarjeta y las transferencias ..... Es asì? 

La relaciòn de comercios es interesante, donde compramos la mayorìa. No està nada mal està posibilidad, compañero. Gracias y no la descarto.

0 0 Votes
Answer
RE: -- REVIEW-- VIVID MONEY ahorra es fácil.
3/28/21 1:36 PM as a reply to robert66.
robert66:

Si no he leìdo mal, absolutamente todo es gratuito, tanto la cuenta corriente, que no lleva gasto de mantenimiento, la tarjeta y las transferencias ..... Es asì?

La relaciòn de comercios es interesante, donde compramos la mayorìa. No està nada mal està posibilidad, compañero. Gracias y no la descarto.

Sí, Robert es como bien indicas, todo es gratuito, hasta la opción Premium esos tres primeros meses. Luego pasaría a 9,90€/mes, si quieres las máximas prestaciones, que todo es estudiarlo, como ya comento arriba, ya que si al cabo del mes llegas a compras con recompensas mayor a 40€, mi consejo es estudiarlo más detenidamente, si te mérese la pena pagarlo, ya que en la opción Standard, solo seria 20€ de ganancia, pero claro, en esta no pagas nada en absoluto al mes. Además, la opción Premium tiene el punto interesante, que lo puedes activar un mes, por ejemplo, para aprovechar un solo mes la recompensa por una compra puntual grande. Como ya os comento el ejemplo arriba de los 200€.

Robert tu comentas que la opción regalo Premium por tres meses gratis, puede ser el punto más inconveniente, yo creo que el más inconveniente, puede ser, la forma de recarga de dicha cuenta, la transferencia, dependiendo del banco puede llevar en llegar el dinero entre 24 y 48h, como es mi caso, ahora bien, he descubierto que muchos bancos tienes transferencia inmediatas, claro, está pagando, pero tiene por norma, ser eso instantánea, pero tener claro que os cobraran, en mi caso 90 céntimos, pero es confirmar dicha transferencia y tendréis el dinero ya en la tarjeta VIVID disponible.

Os dejo una tabla muy grafica de los puntos más interesantes. Y de los beneficios de una opción y otra, aunque yo lo tengo claro, cuando pase a la opción Standard, tal vez allí la deje, ya que yo vengo obteniendo recompensas sobre los 20€/mes, pero conozco a más de algún transportista, que cada vez que lo veo, me lo agradece, debido al ahorro de gasoil, y ellos si me han comentado que les interesa la opción Premium, como vez todo depende del uso que le des a la tarjeta. Mucho uso, hasta 100€ de recompensa, en opción Premium, poco uso, hasta 20€ de recompensa, en opción Standard.

0 0 Votes
Answer
RE: -- REVIEW-- VIVID MONEY ahorra es fácil.
3/28/21 3:34 PM as a reply to erve.
De verdad que me parece muy interesante y probablemente me lo plantee, pues yo sòlo tengo cuenta en Caixabank, y desde luego no me inspiran confianza alguna, asì que tener una segunda opciòn siempre està bien, y màs con unas condiciones ventajosas y transparentes. 
0 0 Votes
Answer
RE: -- REVIEW-- VIVID MONEY ahorra es fácil.
3/29/21 7:58 AM as a reply to robert66.


La verdad que pinta muy bien, porque tener todo gratis es un puntanzo, cuando lo que pretenden los grandes bancos es cobrarte por todo, incluso entrar en el banco ya no es gratis, como te acerques a caja para hacer un reintegro, te avisan vete al cajero o tiene comisiones.

A lo que llegamos, de perseguirte para que abrieras cuentas a ponerte una barrera y que lo hagas todo por internet, prescindir de empleados es su objetivo. Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: -- REVIEW-- VIVID MONEY ahorra es fácil.
3/30/21 12:07 PM as a reply to Pepe Casquive.

Robert con respecto a tu comentario, con respecto a tener todos los huevos de oro en un sola cuenta , tal vez sea arriesgado, sí, ya se que el Banco de España cubre un valor que seguramente ninguno tengamos en nuestras cuentas, pero yo fui unos de aquellos que un fatídico 28 de diciembre lo paso muy mal en la cola de un banco el cual estaba cerrado con todos mis ahorros dentro, que esa es otra, no sé cómo me la monto, que al poco tiempo me paso lo mismo con Caja Madrid, pero esta fue muchísimo menos fatídica.

Siempre diciéndolo, claro, que esta es mi opinión y mi punto de vista. Desde aquel día me dije, el dinero repartido, y así lo hice desde entonces, actualmente tengo tres bancos, uno capital alemán, otro capital francés, y uno español, parece el comienzo de un chiste, je, je. Todos con IBAN ESxxxx. Pero así lo tengo y por suerte es como dice el amigo José, hoy en día, entras a cualquier sucursal y antes de abrir la boca, ya te están comentado, "que yo cobro, oiga". Como dicen en un celebre restaurante de mi tierra. Por suerte todos los míos son libres de comisión, aunque yo creo que, en el francés, el tipo de contrato que yo tengo, ya no existe, el alemán aun sigue, pero el español, ya tocando el timbre, ya te cobran. Es una pena que los banco tengan esta política, cada vez menos sucursales, y trabajar más desde el móvil o desde el PC y por tanto más gente en el paro. La verdad es que se lo están poniendo más difícil a nuestros mayores, eso, o los sangran a comiciones.

Estos tipos de tarjetas Vivid, N26, Bnext, Revolut y algunas más, son interesante para estas causas, ya que puedes sacar en cualquier cajero, como ya comenté, está (Vivid), a partir de 50€  sin comisión, por debajo un 1€, pero claro, por no buscar, hasta veo bien ese durillo. Las de tu banco pueden llegar a cobrar más. Y como bien comento es más que nada como tarjeta monedero, que tienes que dársela a alguien le metes 50€, y hasta aquí puede gastar. Además, si viajas fuera de España es muy interesante, al igual si te desplazas fuera de la CE, no tendrás que cambiar divisas, ya que realiza el cambio en tiempo real.

Y como siempre diré, y no me cansare de repetir, esta es mi opinión.

0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4