« Back

Aplicación de SUOP para Android/IOS

Answer
Aplicación de SUOP para Android/IOS
10/28/20 1:17 AM as a reply to .
No sé si habrá alguna ya en desarrollo o qué, pero no estaría mal sobretodo para gestionar tú línea, controlar tu consumo, etc sin tener que morir en la web. Un saludo SUOPERS
+4 4 Votes
Answer
RE: Aplicación de SUOP para Android/IOS
10/28/20 3:13 AM as a reply to LCGonzalo.

¿Morir? ni se te ocurra  :)

Respuestas, en el recientísimo hilo https://www.suop.es/es/co­munidad/foro/-/message_boards/­message/9041230  "Y una app para cuando? alguien lo sabe"

Cualquier cosa que quieras comentar, hazlo allí por favor. Y cerramos este, por duplicado.

Saludos y bienvenido.

0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación de SUOP para Android/IOS
10/28/20 7:12 AM as a reply to LCGonzalo.

Lo mejor que puedes hacer es entrar en el siguiente enlace:https://www.suop.es/es/­comunidad/wiki-de-ideas y aportar tu comentario, así como valoración. Para ello, debajo de "Tu valoración" marca el máximo número de estrellas según la importancia que tu le des.

0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación de SUOP para Android/IOS
10/28/20 9:26 AM as a reply to LCGonzalo.

Como no puede ser de otra forma  apoyo tu propuesta.si

 No puedo entender que lleve tanto y tanto tiempo esta propuesta  en espera y no se lleve a cabo todavia.

Igual  tendriamos que intentar hacer entrar una nueva  propuesta a  la wiki , pidiendo lo mismo que en la de hace años,  ( Otra cosa es, si realmente sirve de algo la wiki)

0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación de SUOP para Android/IOS
10/28/20 9:25 AM as a reply to aullu.
lluisroige:

Como no pude ser de otra forma  apoyo tu propuesta.si

 No puedo entender que lleve tanto y tanto tiempo esta propuesta  en espera y no se lleve a cabo todavia.

Igual  tendriamos que intentar hacer entrar una nueva  propuesta a  la wiki , pidiendo lo mismo que en la de hace años,  ( Otra cosa es, si realmente sirve de algo la wiki)

Lo bueno o malo (según se mire) es que Suop bloquea todos los hilos en los que se proponga algo que ya está en la wiki.

No tienes más que mirar la cantidad de hilos pidiendo la aplicación y que están bloqueados.

0 0 Votes