« Back

bono prepago

Answer
bono prepago
3/27/20 1:51 PM as a reply to .
Hola, tengo contratado un bono prepago de 150mb en mi móvil. Cuando abro los datos no me funcionan la mayoria de aplicaciones, solamente puedo usar el watsap. Por ejemplo no puedo hacer consultas en internet chrome me pone que no tengo connexión. Alguien sabría explicarme por qué me pasa eso? será porqué no tengo suficientes datos? Gracias. 
0 0 Votes
Answer
RE: bono prepago
3/27/20 2:13 PM as a reply to Albaa.

Hola

Comprueba que no tengas activado el Ahorro de datos ni el Ahorro de batería. También que estés conectada a red 3G, mínimo o 4G. Desactiva los datos y vuelve a activarlos. Reinicia.

¿El bono de datos lo tienes entero? Mientras no esté prácticamente agotado, es suficiente ¿y cuánto te marca de cobertura?

0 0 Votes
Answer
RE: bono prepago
3/27/20 2:21 PM as a reply to Albaa.

Debería funcionar con cualquier App tanto en 3G como en 4G y si esta gastado también debería funcionar, solo que pagarias por consumo a 3'5 cénts/MB, en prepago no hay limitación de velocidad.

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: bono prepago
3/27/20 2:55 PM as a reply to irisesma.

¿Tienes configurado el APN? En caso afirmativo prueba a eliminarlo y volver a configurarlo de 0.

 

¿Cómo configurar internet en Android ?

0 0 Votes
Answer
RE: bono prepago
3/27/20 3:05 PM as a reply to Albaa.
El bono no afecta en absoluto, da lo mismo que sea de 150 mb, que de 10 gb, en tanto haya datos es suficiente. Que haya poxa cobertura es lo mas probable. Wastapp necesita menos potencia, abre con mas facilidad que una app mas pesada. Comprueba, como te dicen lis compañeros la restriccion de datos/ ahorro de datos que ofrece algunos navegadores, que pueden restringuir la navegacion fluida en algunas paginas.
0 0 Votes
Answer
RE: bono prepago
3/27/20 3:19 PM as a reply to Albaa.
Los datos no distinguen a la hora de abrir una dirección web de abrir un WhatsApp, si tienes datos disponibles y lo que quieras abrir está disponible te abre y sino tienes no te abre, en prepago no existe algo como la reducción de velocidad en la que con abrir WhatsApp te puedes dar por contento. Verifica si tú tarjeta funciona en otro teléfono, y si es posible prueba otra tarjeta en tu teléfono por si el problema viene de que alguno de los dos ha muerto. Si tienes algún conocido que tenga cobertura Orange en tu misma zona también puedes verificar si quizás Orange está con algún problema en esa zona.
0 0 Votes
Answer
RE: bono prepago
3/27/20 4:15 PM as a reply to Josico.
Josico:
Los datos no distinguen a la hora de abrir una dirección web de abrir un WhatsApp, si tienes datos disponibles y lo que quieras abrir está disponible te abre y sino tienes no te abre, en prepago no existe algo como la reducción de velocidad en la que con abrir WhatsApp te puedes dar por contento. Verifica si tú tarjeta funciona en otro teléfono, y si es posible prueba otra tarjeta en tu teléfono por si el problema viene de que alguno de los dos ha muerto. Si tienes algún conocido que tenga cobertura Orange en tu misma zona también puedes verificar si quizás Orange está con algún problema en esa zona.


a mi me pasó cuando llegué nuevo a suop que configuré mal el APN y el whatsapp recibia y enviaba mensajes de texto. Las imagenes, videos y audios no funcionaban, y el resto de apps y navegador no funcionaba. Quizas otra app de mensajeria de texto si funcionaria pero en aquel entonces solo usaba whatsapp.

Al volver a casa, configure el APN de 0 y ya si funcionaba todo perfectamente. Desconozco porque ocurre eso, ya que como dices, deberia de ir todo igual. Pero me ocurrió eso. Por eso le he dicho que compruebe el APN.
 

0 0 Votes
Answer
RE: bono prepago
3/27/20 6:44 PM as a reply to Belko.

Haber si nos dice si con una nueva configuracion del APN lo ha solucionado.

Yo el primer dia  lo configure como dicen , pero no tenia conectado los datos i durante unos momentos ya me imagine lo peor.. por suerte al revisar el uso de datos vi que en Suop no lo tenia habilitado y todo fuen bien al conectarlo.

0 0 Votes
Answer
RE: bono prepago
3/27/20 9:51 PM as a reply to Josico.
Josico:
... la reducción de velocidad en la que con abrir WhatsApp te puedes dar por contento. 

Es lento y más para el que no esté acostumbrado. Yo si lo estoy porque desde mi primer smartphone procuré que mis datos duraran lo más posible y todas las configuraciones las adaptaba para ello, por lo que para algunas ocasiones me sirve perfectamente. La prueba es que ahora mismo estoy con velocidad reducida además de en 2G y haciendo tethering. guino

 

0 0 Votes
Answer
RE: bono prepago
3/29/20 10:31 AM as a reply to Albaa.
Albaa:
Hola, tengo contratado un bono prepago de 150mb en mi móvil. Cuando abro los datos no me funcionan la mayoria de aplicaciones, solamente puedo usar el watsap. Por ejemplo no puedo hacer consultas en internet chrome me pone que no tengo connexión. Alguien sabría explicarme por qué me pasa eso? será porqué no tengo suficientes datos? Gracias. 

¿Probaste a configurar nuevamente el APN como comentaban por aquí? Lo ideal sería borrar cualquier APN previo y volver a configurarlo de nuevo partiendo desde cero. Eso debería de ser más que suficiente.

Solo por descartar otras opciones, ¿desde cuándo hace que notas esta bajada de velocidad? ¿En cualquier sitio o en una zona concreta?
 

0 0 Votes
Answer
RE: bono prepago
3/29/20 4:17 PM as a reply to Albaa.
Ese bono que comentas ha dejado de existir, es importante que lo dejes en autorenovar automático o te lo quitarán
+2 2 Votes
Answer
RE: bono prepago
6/25/20 6:52 PM as a reply to Luis.
Hola!!! He hecho lo que me recomendasteis de configurar de nuevo el APN y ahora sí que me funciona!! Por fin! He estado años sin que me funcionara nada más que el watsap. Que bien!! Muchas gracias por vuestra ayuda!!! 
0 0 Votes
Answer
RE: bono prepago
6/25/20 6:53 PM as a reply to dvd.
Me quedé sin dinero a la cuenta, por lo que no se me pudo autorenovar el bono automáticamente... y ahora he tenido que contratar otro bono, ya que el que tenia ya no existe... qué pena. 
0 0 Votes
Answer
RE: bono prepago
6/25/20 9:39 PM as a reply to Albaa.

Pues sí que es una pena. No te servirá de consuelo pero no es al primero que le sucede.

Ese bono, Suop lo descatalogo el 13 de junio del año pasado: https://www.suop.es/es­/comunidad/foro/-/message_boar­ds/message/6752372.

Se lo mantenien al que lo tenía contratado con renovación automática, pero si la quitas o tienes un descuido, como te ha sucedido, ya no tienes la posibilidad de poder volver a contratarlo, como has podido comprobar.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: bono prepago
6/25/20 10:12 PM as a reply to Albaa.
Albaa:
Hola!!! He hecho lo que me recomendasteis de configurar de nuevo el APN y ahora sí que me funciona!! Por fin! He estado años sin que me funcionara nada más que el watsap. Que bien!! Muchas gracias por vuestra ayuda!!! 



Buena noticia sin duda, a aprovechar ahora el uso lo más posible.
0 0 Votes
Answer
RE: bono prepago
6/26/20 12:34 AM as a reply to Albaa.
Igual al leer el comentario de DVD no se te hubiera escapado el bono. Una pena.
+1 1 suop-one-vote