« Back

Limitacion de llamadas

Answer
Limitacion de llamadas
2/12/20 10:39 AM as a reply to .

Queria contratar una línea de contrato para un adolescente, he visto que la de 4,99 es interesante....

 

¿Hay alguna manera de limitar las llamadas para que no se pase de los minutos contratados o pueda hacer algun cargo desorbitado?

 

 

Un Saludo.

llamadas
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Limitacion de llamadas
2/12/20 10:43 AM as a reply to Andromeda.

Hay un tope de cinco euros que puedes activar para ello basta con acceder a Tus servicios y mover el selector a la posición ON u OFF.

 

Más información en el blog:

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/limite-de-consumo-en-co­ntrato

0 0 Votes
Answer
RE: Limitacion de llamadas
2/12/20 10:45 AM as a reply to Rrivera.

¡Gracias!

 

Es genial

0 0 Votes
Answer
RE: Limitacion de llamadas
2/12/20 10:52 AM as a reply to Andromeda.
Efectivamente se puede activar el límite tal y como te indica el compañero, aunque a día de hoy, casi veo más normal para un adolescente que sobrepase el consumo de los datos que no el de minutos de llamada, aunque siempre es mejor prevenir que luego lamentar.
0 0 Votes
Answer
RE: Limitacion de llamadas
2/12/20 5:09 PM as a reply to Andromeda.

Hola @andromeda, hace tiempo que no escribes, me vine a Suop por verlo en tu blog, te estoy muy agradecido :D

Al lio... El problema que hay con los límites es que si el "adolescente" se pasa llegando a su limitación, si tiene que llamarte por una emergencia no podrá ( creo que si que podrá a servicios de urgencia como el 112 ).

0 0 Votes
Answer
RE: Limitacion de llamadas
2/12/20 5:37 PM as a reply to Andromeda.
hi, como está? votado su idea. yo pienso está bueno podemos poner limit a todo como nos gusta más. Liberty. Ahora no está posible. pedimos q sí está posible? regards @))
Andromeda:

Queria contratar una línea de contrato para un adolescente, he visto que la de 4,99 es interesante....

 

¿Hay alguna manera de limitar las llamadas para que no se pase de los minutos contratados o pueda hacer algun cargo desorbitado?

 

 

Un Saludo.




0 0 Votes
Answer
RE: Limitacion de llamadas
2/12/20 6:25 PM as a reply to Andromeda.

Casí es más seguro que tire de datos que de llamadas, algunos jóvenes igual no saben que el móvil sirve para realizar llamadas bromista

En el caso de datos, actualmente, en contrato existe la bajada de velocidad cuando se agotan los datos incluidos en la tarifa de contrato, sin coste: 

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/la-bajada-de-velocidad-­llega-al-contrato-suop?

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Limitacion de llamadas
2/13/20 9:59 AM as a reply to BrianMears.
BrianMears:
hi, como está? votado su idea. yo pienso está bueno podemos poner limit a todo como nos gusta más. Liberty. Ahora no está posible. pedimos q sí está posible? regards @))
Andromeda:

Qu­eria contratar una línea de contrato para un adolescente, he visto que la de 4,99 es interesante....

 

¿H­ay alguna manera de limitar las llamadas para que no se pase de los minutos contratados o pueda hacer algun cargo desorbitado?

 

 

Un­ Saludo.



 
HI, the limit is ready, in "contrato" if you exceed your calls, you have a limit of 5 € and if you exceed your data, you will have reduce the speed
0 0 Votes
Answer
RE: Limitacion de llamadas
2/13/20 12:00 PM as a reply to Andromeda.
En contrato puedes poner la limitación de 5€ (hay mas posibilidades), en Prepago el limite lo marca el saldo que tengas
0 0 Votes
Answer
RE: Limitacion de llamadas
2/13/20 12:40 PM as a reply to Acen.

En prepago si lo marca el saldo que tengas, pero si contratas un bono por ejemplo, una vez cunsumido este pasa directamente a consumir del saldo existente y al preciode tarifa base.
0 0 Votes