« Back

Vista móvil

Answer
Vista móvil
2/8/20 2:12 PM as a reply to .

Hola

La vista móvil de la página web tiene algunos fallos; uno de ellos es la forma en que se visualiza la barra de datos, con el encabezamiento "Datos restantes" en el margen superior derecho, lo que puede dar lugar a malinterpretación de la lectura. Por otro lado, y también en la versión móvil de la web, al entrar a redactar un post, sólo se puede escribir el asunto -no hay cuadro para el textodisgusto- y tampoco se pueden añadir las etiquetas correctamente. Cambiar la configuración del navegador a formato escritorio no es en absoluto práctico, porque la página está constantemente reajustándose aunque la amplíe, y el cuerpo del texto aparece en tamaño microscópicotriste. Si pudiera, os adjuntaba una imagen.

Sería de agradecer que lo pudierais solucionar.

foro vista móvil
0 0 Votes
Answer
RE: Vista móvil
2/8/20 4:23 PM as a reply to TatianaConde.

Pues yo entro a diario a través del móvil y no percibo esos fallos que comentas.

¿No será cosa del navegador que empleas en tu teléfono?

0 0 Votes
Answer
RE: Vista móvil
2/8/20 6:09 PM as a reply to TatianaConde.

Hola tatianawatson

Puede que no interpretes bien la barra de datos porque no estás acostumbrada pero creo que está muy clara. El porcentaje y el número de datos es lo que te queda del total y que es exactamente los "Datos restantes" del bono. Y es igual en versión móvil que en versión ordenador.

De un bono de 3 GB, me quedan por consumir: 


Datos restantes
 
29.38 % (902.66 MB)

 

Sobre el espacio que hay para escribir un mensaje puede haber diferencias pero también depende del navegador, como te dice el compañero Josico. Por ejemplo el "Ópera mini" prácticamente no sirve más que para leer pero con el "Chrome" no hay problemas. Para responder hay diferentes formas y entre ellas sí que hay una que es inservible porque no hay espacio y esa es "Contestación rápida". Hazlo siempre desde "Responder" (o "Responder citando"). El problema de que se te reajuste la página tiene que ser por la configuración del navegador, aparte de cual sea el que uses. A mí me pasaba al principio y no recuerdo cómo pero la cambié y después me iba perfecto. 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Vista móvil
2/8/20 9:14 PM as a reply to A.A..
En defensa del Opera Mini, decir que si lo tienes en "Ahorro extremo", tiene esos fallos que indicas, pero si lo tienes en Ahorro automatico" o "Ahorro alto", si se puede utilizar el firi con normalidad.
0 0 Votes
Answer
RE: Vista móvil
2/8/20 11:29 PM as a reply to TatianaConde.
Yo también veo todo correctamente
0 0 Votes
Answer
RE: Vista móvil
2/9/20 10:41 AM as a reply to mcms39.
Este hilo si que parece que se extropeo, o por lo menos no puede verse encuadrado. era cosa de "meigas".
0 0 Votes
Answer
RE: Vista móvil
2/9/20 3:18 PM as a reply to TatianaConde.
¿ qué navegador utilizas ?
0 0 Votes
Answer
RE: Vista móvil
2/12/20 12:09 PM as a reply to dvd.
dvd:
¿ qué navegador utilizas ?



Firefox. No comprendo por qué los de Google han de tener siempre la prerrogativa de la omnipotencia. De todas formas, la vista móvil en Google tampoco permite insertar emos o editar el formato del texto.
0 0 Votes
Answer
RE: Vista móvil
2/12/20 12:16 PM as a reply to A.A..
A.A.:

Hola tatianawatson

Puede que no interpretes bien la barra de datos porque no estás acostumbrada pero creo que está muy clara. El porcentaje y el número de datos es lo que te queda del total y que es exactamente los "Datos restantes" del bono. Y es igual en versión móvil que en versión ordenador.

De un bono de 3 GB, me quedan por consumir: 


Datos restantes
 
29.38 % (902.66 MB)

 

Sobre el espacio que hay para escribir un mensaje puede haber diferencias pero también depende del navegador, como te dice el compañero Josico. Por ejemplo el "Ópera mini" prácticamente no sirve más que para leer pero con el "Chrome" no hay problemas. Para responder hay diferentes formas y entre ellas sí que hay una que es inservible porque no hay espacio y esa es "Contestación rápida". Hazlo siempre desde "Responder" (o "Responder citando"). El problema de que se te reajuste la página tiene que ser por la configuración del navegador, aparte de cual sea el que uses. A mí me pasaba al principio y no recuerdo cómo pero la cambié y después me iba perfecto. 

 




Pues, a pesar de abrir la página con otro navegador -Google en este caso- sigue sin aparecer la barra de consumo como la has reflejado tú.
0 0 Votes
Answer
RE: Vista móvil
2/12/20 12:25 PM as a reply to TatianaConde.
Es problema de tu navegador, si no consigues verlo bien, ponlo en modo escritorio.
0 0 Votes
Answer
RE: Vista móvil
2/12/20 1:04 PM as a reply to TatianaConde.
TatianaConde:
dvd:
¿ qué navegador utilizas ?

Firefox. No comprendo por qué los de Google han de tener siempre la prerrogativa de la omnipotencia. De todas formas, la vista móvil en Google tampoco permite insertar emos o editar el formato del texto.

Efectivamente para insertar una imagen en un hilo, el Google Chrome no lo permite (tuve yo el mismo problema hace tiempo) por un tema de la configuración de seguridad, desde el Mozilla Firefox si se puede sin problemas.

También es correcto que en un móvil la presentación de la Web "normal" no permite editar el formato de texto o insertar un link, si seleccionas la "versión para ordenador" en el navegador Google de tu teléfono lo podrás hacer sin problemas.

0 0 Votes
Answer
RE: Vista móvil
2/12/20 1:06 PM as a reply to TatianaConde.
TatianaConde:
A.A.:

Ho­la tatianawatson

Pu­ede que no interpretes bien la barra de datos porque no estás acostumbrada pero creo que está muy clara. El porcentaje y el número de datos es lo que te queda del total y que es exactamente los "Datos restantes" del bono. Y es igual en versión móvil que en versión ordenador.

De­ un bono de 3 GB, me quedan por consumir: 


­
­ Datos restantes
­
­
­  
­
­ 29.38 % (902.66 MB)

 

So­bre el espacio que hay para escribir un mensaje puede haber diferencias pero también depende del navegador, como te dice el compañero Josico. Por ejemplo el "Ópera mini" prácticamente no sirve más que para leer pero con el "Chrome" no hay problemas. Para responder hay diferentes formas y entre ellas sí que hay una que es inservible porque no hay espacio y esa es "Contestación rápida". Hazlo siempre desde "Responder" (o "Responder citando"). El problema de que se te reajuste la página tiene que ser por la configuración del navegador, aparte de cual sea el que uses. A mí me pasaba al principio y no recuerdo cómo pero la cambié y después me iba perfecto.

Pues, a pesar de abrir la página con otro navegador -Google en este caso- sigue sin aparecer la barra de consumo como la has reflejado tú.
Es raro, ya que la barra de consumo se ve perfectamente tanto con Google Chrome como con Firefox. Si es posible verifica que no tengas versiones antiguas de los navegadores.
0 0 Votes
Answer
RE: Vista móvil
2/12/20 2:15 PM as a reply to TatianaConde.
Es cierto que la versión móvil no tiene opción de editar.  Ya se hicieron un par de propuestas para modificar algunos aspectos pero pasaron al apartado Wiki de ideas "Ideas que pudieron ser...". La respuesta de Suop fue: *Se trata de algo que viene predeterminado por la plataforma que empleamos para el foro. Para poder hacerlo, tendríamos que hacer un desarrollo propio, quitando recursos a otros desarrollos del operador móvil. Esperaremos a la nueva versión de la plataforma, a ver si traen novedades en ese sentido.*

La información es de hace tiempo pero no hay noticias nuevas. Por lo menos, exceptuando quizá en algún navegador muy sencillo, tenemos la posibilidad de ponerlo en Versión para ordenador.

Respecto a cómo te sale la barra de consumo, lo más importante es que la entiendas bien. Pregúntanos cualquier duda que tengas.
0 0 Votes
Answer
RE: Vista móvil
2/12/20 5:42 PM as a reply to TatianaConde.
hi, yo ve bien. todo correcto. solo una cosa está q I am not sure que es 100% real time. Be care. regards
0 0 Votes
Answer
RE: Vista móvil
2/12/20 10:52 PM as a reply to BrianMears.
No, no es 100 % en tiempo real. Es como en los sms que se reciben avisando del consumo del 80 y 100 %. Pueden pasar varios minutos desde que se supere el consumo indicado hasta que se lance el aviso. 
 
Es conveniente mirar también el uso en nuestro móvil.
0 0 Votes
Answer
RE: Vista móvil
2/12/20 11:22 PM as a reply to BrianMears.
El dato del consumo que se ve en el área de cliente es complicado que refleje el consumo al 100% con realidad y exactitud instantánea, por eso hay que tener cuidado de vigilar también en el móvil.
0 0 Votes