« Back

Fibra y movil

Answer
Fibra y movil
12/31/19 7:54 PM as a reply to .
La propuesta que tiene suop ahora mismo no me parece interesante,  en la competencia hay propuestas mucho mejores, deberíais ofrecer algo original,  distinto,  sino al final esto se muere,  bonos de datos o minutos familiares en varios números,  no se,  algo distinto. Y por favor una app,  que estamos en el año ya casi 2020
+2 2 Votes
Answer
RE: Fibra y movil
1/1/20 12:47 AM as a reply to Jorasamu.
Suop esta dando lis primeros pasos en esto de la fibra, habra cambios y mejoras, pero de momento tenemos el servicio. Hay que mejorar, si, pero si iran dandi pasos segun la demanda de lis clientes.
0 0 Votes
Answer
RE: Fibra y movil
1/1/20 8:35 PM as a reply to Jorasamu.

Lo de la apli no sé para qué hace falta, pero bueno, si hay muchos clientes que la quieran, supongo que Suop debería escribirla. Pero lo de la fibra es verdad que da la impresión de que Suop no sea consciente de que su competencia no es Movistar ni Vodafone sino Digi, Masmóvil y otras pequeñas empresas y "marcas blancas" de grandes operadoras muy competitivas en precio, y que si no quieres quedarse como operadora para "millenials", o casi, tiene que incluir, auqnue sea como algo opcional y por tanto con un coste aparte, teléfono fijo, como hace Digi, que vende el servicio de telefonía fija por 5 € con llamadas ilimitadas,
Así que estoy bastante de acuerdo contigo, Suop no está ofreciendo nada interesante frente a la competencia ya que operadores como Digi o Masmóvil por 30 € dejan el tema de la comunicación para casa solucionado mientras que con Suop por 30 tienes Internet y punto pelota. Es verdad que el ancho de banda de Digi en su plan más barato es de 50 Mb, pero salvo que uno tenga varios equipos conectados a la vez bajando películas por el torrent o viendo contenidos en streaming en 4K, 50 Mb es suficiente para el usuario medio. Suop no debería olvidar que si bien hay que diversificar los grupos de clientes par ano poner todos los huevos en la misma cesta, buena parte de sus clientes son consumidores moderados que no sabrían ni qué hacer con 35 GB de datos al mes, y que en vez de vender esa barbaridad por 5 € extra sobre el precio del plan básico de fibra, ofrecieran 1 o 2 GB por 1 € más, se ajustarían mucho más a las necesidades de buena parte, si no la mayoría de sus clientes.

Además Suop no parece dar cobertura de fibra casi en ninguna parte, ni siquiera en calles bastante principales y céntricas de grandes ciudades. Yo creo que la cosa está todavía muy en pañales y que probablemente a lo largo del año vaya tomando mejor forma y llegue a ser un producto de verdad interesante, pero me temo que quien pensara cambiar de su operadora actual va a tener que seguir otro añito más, por lo menos.

En fin, veremos cómo va desarrollándose este asunto.

0 0 Votes
Answer
RE: Fibra y movil
1/1/20 8:42 PM as a reply to Oirausu.
Una consultoría de marketing y un plan de sectorización del mercado gratis. No sé porqué no te contratan en PWC
0 0 Votes
Answer
RE: Fibra y movil
1/1/20 8:45 PM as a reply to zdavid.
¡Díselo a mi jefe, corre. A ver si le entra el miedo de que me vaya a la competencia y me sube el sueldo! xD
0 0 Votes
Answer
RE: Fibra y movil
1/1/20 8:54 PM as a reply to Oirausu.

Habra que esperar, pero si cuando tenga que cambiar la fibra de compañia, Suop no esta disponible en mi zona, pues tampoco pasa nada, como bien dices, no tiene muy buena oferta.

La oferta de suop es mas para no tener que cambiar de compañia y permanecer en el tiempo sin necesidad de cambios.

0 0 Votes
Answer
RE: Fibra y movil
1/1/20 9:58 PM as a reply to Jorasamu.

Estoy de acuerdo contigo en que la oferta de fibra de Suop no es muy interesante, además que no hay cobertura, actualmente en muchos sitios, incluso donde ya hay tirada de fibra óptica directa de Orange.

No sé, si ahora, al ser Suop una OMV, podrá conseguir mejores condiciones para sus usuarios.

0 0 Votes
Answer
RE: Fibra y movil
1/1/20 10:34 PM as a reply to Jorasamu.
Efectivamente la oferta de Fibra se puede mejorar, pero tampoco es un desastre
0 0 Votes
Answer
RE: Fibra y movil
1/1/20 11:13 PM as a reply to Jorasamu.

Es cierto que la fibra es simple pero seguro que según pase un poco más de tiempo y la demanda que hay, vendrán cambios.

Respecto a la app, te aseguro que poniendo un acceso directo en la pantalla de inicio del móvil y con el correo y contraseña guardados, estando la web preparada como está, es exactamente igual que una app. Hay que intentar cambiar el chip. guino

Saludos y feliz año.

0 0 Votes
Answer
RE: Fibra y movil
1/2/20 1:31 AM as a reply to Jorasamu.
Estoy de acuerdo en que hay asuntos que mejorar en Suop para que no se quede atrás, pero viendo las tarifas que hay y el funcionamiento de la empresa en su conjunto creo que tampoco estamos tan mal, el tiempo esperemos que sirva para que evolucionen las cosas ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Fibra y movil
1/2/20 10:01 AM as a reply to nhasky.

Aunque no tendremos la mejor oferta de fibra, creo que tampoco es un desastre. Sim embargo, estamos al comienzo de nuestra andadura fibrera y estoy seguro de que, como ya hicimos con el prepago en su momento y después con el contrato, iremos mejorando nuestra propuesta. No tengo duda :-)

 

0 0 Votes