« Back

Conexión a Internet

Answer
Conexión a Internet
12/5/19 4:22 PM as a reply to .
buenas tardes quería poner una queja siempre tengo problemas con el puñetero internet teniendo cobertura y tope me quedo sin internet les agradecería inmensamente que pusieron solución a este problema puesto que es la segunda o tercera vez que me quejo por el mismo problema por otro lado a no ser por el tema de la cobertura estoy completamente satisfecho con la compañía gracias y un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: Conexión a Internet
12/5/19 4:41 PM as a reply to Ivanbarrios.

Hola Ivanbarrios

¿En las otras ocasiones hablaste con soporte y te lo pudieron solucionar o siempre va mal? Puede que sea por la zona en la que estás o algún problema del móvil. 

0 0 Votes
Answer
RE: Conexión a Internet
12/5/19 5:04 PM as a reply to Ivanbarrios.
Dependera de las zonas pero lo cierto es que a veces se ven quejas que hay poca cobertura en Suop, y sim embargo si qud la hay en Orange, misterios de la ciencia, de todos modos si pasas tu codiho postal a Suop, atienden rapido y dicen que le padan la recamacion a Orange.
0 0 Votes
Answer
RE: Conexión a Internet
12/5/19 5:51 PM as a reply to Ivanbarrios.

Desde aquí, poco podemos decirte al margen de que revises la configuración del APN y que no tienes ningún límite de consumo de datos habilitado en el móvil que pueda estar cortando la conexión. Contacta con los compañeros de soporte@suop.es para que puedan ayudarte. En principio la opción de falta de cobertura la descarto porque tú mismo dices que hay cobertura.

Cuando te quedas sin Internet, ¿es algo momentáneo o tienes que hacer algo (ej, reiniciar el móvil) para recuperar el servicio? A ver si podemos echarte una mano.

0 0 Votes
Answer
RE: Conexión a Internet
12/5/19 9:37 PM as a reply to Ivanbarrios.
Como te indican los compañeros, por el tipo de problema que describes, es bastante improbable que te podamos ayudar desde el foro, este es un tema de los típicos de contactar con Soporte: soporte@suop.es
0 0 Votes
Answer
RE: Conexión a Internet
12/5/19 10:16 PM as a reply to Josico.
A ver si hay suerte y consiguen dar con el problema, tiene que resultar muy frustrante... ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Conexión a Internet
12/14/19 7:16 PM as a reply to Ivanbarrios.
Ivanbarrios:
buenas tardes quería poner una queja siempre tengo problemas con el puñetero internet teniendo cobertura y tope me quedo sin internet les agradecería inmensamente que pusieron solución a este problema puesto que es la segunda o tercera vez que me quejo por el mismo problema por otro lado a no ser por el tema de la cobertura estoy completamente satisfecho con la compañía gracias y un saludo

A mi me pasa lo mismo, llevo poco tiempo en Suop con linea de contrato, pero he tenido problemas con los datos desde el primer dia. He empezado a considerar cambiarme a otro operador :(
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Conexión a Internet
12/14/19 9:20 PM as a reply to Sulyctg.
¿Podrías dar algunos datos de lo que te sucede, para ver si entre todos te podemos ayudar?
0 0 Votes
Answer
RE: Conexión a Internet
12/14/19 10:03 PM as a reply to Sulyctg.
Puede que sea una falta de cobertura puntual o que la zona concreta donde estas no tenga antenas suficientes y la orografia impida la cobertura. Probar con ina tarjeta de orange original seria interesante, porque se ha hablado en alguna ocasion que la cobertura de Suop es peor que la de orange, como si esta no le interesara que rste a su nivel.
0 0 Votes
Answer
RE: Conexión a Internet
12/15/19 12:40 AM as a reply to Ivanbarrios.

Hola, buenas noches.

Se necesitan más datos/detalles para poder encontrar la causa y proponer una solución. 

Por ejemplo:  te sucede después de estar conectado con una wifi?    Estás navegando y se para la conexión pero sigues teniendo 4G en el teléfono?

Lo dihco, si amplias la información te podremos ayudar, aunque en todo caso, indica también al correo de soporte para que puedan contactar contigo. 

+1 1 suop-one-vote