« Back

Pequeño error de inicio de sesión

Answer
Pequeño error de inicio de sesión
11/23/19 1:13 PM as a reply to .
Desde este pasado lunes 18 de noviembre, he venido notando un pequeño error de inicio de sesión de la web de Suop cuando la abro desde el móvil. Cuando introduzco mi usuario y contraseña, sigue mostrando la opción de "Entrar - Registro" y no la de "Mi Suop", como si no hubiese logrado acceder correctamente. Si pulso nuevamente en la opción "Entrar - Registro" (o en cualquier otra opción), inmediatamente carga la página y me aparece ya la opción "Mi Suop" y puedo moverme por la comunidad sin problema, pudiendo acceder posteriormente a "Mi Suop" y estando correctamente identificado, sin haberme pedido que me identifique de nuevo. Evidentemente, en mi caso, este pequeño error de inicio de sesión, no me provoca más molestia que la de no tener disponible la opción "Mi Suop" nada más identificarme, pero ese pequeño error puede llevar a confusiones para algún usuario más novato en la comunidad, y que se forme una imagen negativa de Suop y ese es el motivo por el que lo comunico.
No sé si es un error que me está ocurriendo solo a mi, pero durante esta semana lo he verificado en todas las ocasiones en las que he accedido a Suop desde el móvil (que es a diario y algunos días más de una vez), y he comprobado que desde un portátil no ocurre lo mismo, ya que se accede de forma correcta.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Pequeño error de inicio de sesión
11/23/19 1:49 PM as a reply to Josico.

No suelo entrar con el móvil, pero hoy si lo he realizado, varias veces, y no he sufrido el inconveniente que relatas.

¿Puedes probar desde otro móvil?

Es por descartar que sea problema de tu móvil por una posible actualización o alguna aplicación instalada que crea algún conflicto.

0 0 Votes
Answer
RE: Pequeño error de inicio de sesión
11/23/19 1:57 PM as a reply to Josico.
Hola Josico,
Yo no me he dado cuenta de eso. Sí que he visto, quizá más veces de lo normal, el "Entrar-Registro" pero ha sido más tarde y como yo muchas veces lo dejo y me pongo hacer otras cosas y tardó en volver, lo he achacado a que ha pasado demasiado tiempo. Ahora he hecho la prueba y aparece bien. ¿Hoy cómo te ha salido?
0 0 Votes
Answer
RE: Pequeño error de inicio de sesión
11/23/19 4:00 PM as a reply to Josico.
Yo no he notado la incidencia pero está bien hacerla ver para que desde soporte echen un vistazo y revisen si está todo en orden... ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Pequeño error de inicio de sesión
11/24/19 11:53 PM as a reply to Llanero.
Llanero:

No suelo entrar con el móvil, pero hoy si lo he realizado, varias veces, y no he sufrido el inconveniente que relatas.

¿Puedes probar desde otro móvil?

Es por descartar que sea problema de tu móvil por una posible actualización o alguna aplicación instalada que crea algún conflicto.

Hoy no he entrado con mi móvil, y me es complicado probar con otro, pero si nadie más ha notado problemas será cosa mia.
0 0 Votes
Answer
RE: Pequeño error de inicio de sesión
11/26/19 6:44 PM as a reply to Josico.
Esta semana ya no se está dando ese error, así que viendo que nadie más se quejó al respecto, lo más probable es que fuera alguna cosa puntual de mi móvil.

Por tanto: por el poder suopero, invoco a Belko (o a otro moderador si lo tiene a bien) para que cierre este hilo.
0 0 Votes
Answer
RE: Pequeño error de inicio de sesión
11/27/19 12:42 AM as a reply to Josico.
Josico:
Llanero:

No suelo entrar con el móvil, pero hoy si lo he realizado, varias veces, y no he sufrido el inconveniente que relatas.

¿Puedes probar desde otro móvil?

Es por descartar que sea problema de tu móvil por una posible actualización o alguna aplicación instalada que crea algún conflicto.

Hoy no he entrado con mi móvil, y me es complicado probar con otro, pero si nadie más ha notado problemas será cosa mia.



Yo si le he notado....... De echo en esta sesión he entrado desde el móvil y me ha dado ese problema
0 0 Votes
Answer
RE: Pequeño error de inicio de sesión
11/27/19 5:36 PM as a reply to joemarin76.
joemarin76:
Josico
Hoy no he entrado con mi móvil, y me es complicado probar con otro, pero si nadie más ha notado problemas será cosa mia.

Yo si le he notado....... De echo en esta sesión he entrado desde el móvil y me ha dado ese problema
Uy! Si ya no soy solo el único que lo ha notado igual es mejor dejar el hilo abierto un tiempo por si aparecen más afectados
0 0 Votes
Answer
RE: Pequeño error de inicio de sesión
11/27/19 10:51 PM as a reply to Josico.
Josico:
joemarin76:

Yo si le he notado....... De echo en esta sesión he entrado desde el móvil y me ha dado ese problema
Uy! Si ya no soy solo el único que lo ha notado igual es mejor dejar el hilo abierto un tiempo por si aparecen más afectados


El caso "huele" a algún problema local de cookies. En qué navegador y versión del S.O. os ha ocurrido ?
 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Pequeño error de inicio de sesión
11/27/19 11:38 PM as a reply to Huygens.
Huygens:
Josico:
­ joemarin76:
­ Yo si le he notado....... De echo en esta sesión he entrado desde el móvil y me ha dado ese problema
Uy! Si ya no soy solo el único que lo ha notado igual es mejor dejar el hilo abierto un tiempo por si aparecen más afectados

El caso "huele" a algún problema local de cookies. En qué navegador y versión del S.O. os ha ocurrido ?

El navegador que usa mi móvil es Chrome y es la versión 78.0.3904.108

Pero si fuera tema de cookies ¿Porque me pasaba la semana pasada y esta no? Yo no he limpiado historial ni nada similar
0 0 Votes
Answer
RE: Pequeño error de inicio de sesión
11/28/19 8:49 PM as a reply to Josico.
Por la versión de Chrome no será, yo tengo la misma.
0 0 Votes
Answer
RE: Pequeño error de inicio de sesión
11/28/19 9:27 PM as a reply to A.A..

A mi no me ha dado ningún problema.
0 0 Votes
Answer
RE: Pequeño error de inicio de sesión
11/29/19 11:20 AM as a reply to sentos.
Aunque es algo residual, sí que en algunos escenarios parece que no te hubieras logado, a pesar de acabar de pasar por la pantalla de logado. En cuanto pulsas sobre cualquier enlace se actualiza y ya vuelves a ver los enlaces como si estuvieras logado. Nada serio, pero estamos a la caza del duende :-)
0 0 Votes
Answer
RE: Pequeño error de inicio de sesión
11/29/19 3:44 PM as a reply to Luis.
Luis:
Aunque es algo residual, sí que en algunos escenarios parece que no te hubieras logado, a pesar de acabar de pasar por la pantalla de logado. En cuanto pulsas sobre cualquier enlace se actualiza y ya vuelves a ver los enlaces como si estuvieras logado. Nada serio, pero estamos a la caza del duende :-)
Menos mal, ya pensaba que eramos un par de personas que nos estábamos volviendo locos
0 0 Votes
Answer
RE: Pequeño error de inicio de sesión
11/29/19 4:48 PM as a reply to Josico.
Bueno, una cosa no quita la otra... bromista guino
0 0 Votes
Answer
RE: Pequeño error de inicio de sesión
11/29/19 7:31 PM as a reply to Luis.
Luis:
Aunque es algo residual, sí que en algunos escenarios parece que no te hubieras logado, a pesar de acabar de pasar por la pantalla de logado. En cuanto pulsas sobre cualquier enlace se actualiza y ya vuelves a ver los enlaces como si estuvieras logado. Nada serio, pero estamos a la caza del duende :-)



En mi caso, lo percibí durante todos los días de la semana pasada, y en todos los intentos de acceso desde el móvil, nunca al acceder ni desde PC, ni desde portátil. Durante esta semana, no he percibido el problema, durante ninguno de los días ni en ninguno de los intentos de acceso, desde ninguno de los dispositivos.

Lo aclaro, por si os ayuda a pillar a la "meiga" que anda chinchando, porque con tu declaración ya has aclarado que el dicho de que "habelas hailas" acierta nuevamente.
0 0 Votes