« Back

Mensaje de consumo de datos

Answer
Mensaje de consumo de datos
10/23/19 11:45 PM as a reply to .
Hola buenas, quería saber porque me ha llegado un mensaje diciendo que he consumido el 100% de los datos, y que apartir de ahora se me van a cobrar los datos. Ya que tengo el bono de 30Gb gratis, lo único que he consumido han sido los megas de la tarifa.
0 0 Votes
Answer
RE: Mensaje de consumo de datos
10/23/19 11:49 PM as a reply to Mari4959.
Si en el apartado "Mi Suop" de la web te sale disponible el bono, no tienes de qué preocuparte. Estos avisos llegan siempre al agotar un bono, en tu caso el principal, pero aún tienes disponible el bono de regalo.
0 0 Votes
Answer
RE: Mensaje de consumo de datos
10/24/19 12:05 AM as a reply to Mari4959.
Hola! como bien dice el compi jvr no tienes nada que temer ya que el sms es un poco engañoso, los que se han agotado son los datos principales de tu bono o tarifa, a partir de ahora tienes a tu disposición los 30 gb de regalo... que los disfrutes! ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Mensaje de consumo de datos
10/24/19 12:17 AM as a reply to Mari4959.

Como bien te ha dicho "jvr" si entrando Mi Suop te aparece lo siguiente:

Bono 30GB gratis

 

No tienes porque preocuparte.

El mensaje se refiere a la tarifa que tienes contratada, el bono de 30 GB es promocional.

El consumo de datos que sigas haciendo, veras que se va descontando de ese bono promocional de 30 GB, mientras que los datos de tu tarifa está agotados.

Volverá a consumirse los datos de tu tarifa el día 1 noviembre y te volverá a aparecer el bono de 30 GB sin haber empezado a consumirse.

El SMS puede llevarte a error, pero es un tema que ya ha salido en hilos anteriores.

 

Como ejemplo, te dejo el comentario de una persona de soporte, en otro hilo del foro:

 26/06/19 13:38 en respuesta a dvd.

Tal y como comentan los compañeros una vez terminado el primer bono se empieza a utilizar el otro.

Las notificaciones de aviso que recibís del 80% y 100% de consumo del plan de datos se refieren a la tarifa que tienes contratada. No incluye la promoción de datos.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Mensaje de consumo de datos
10/24/19 9:00 AM as a reply to Mari4959.
Aunque pueda ser un poco confuso, cuando se agota el bono principal te avisan de que a partir de ese momento pagaras los Mb a precio de tarifa base, aunque tengas enterito el bono promocional. Esto no debe preocuparte, en MiSuop, o a traves xel *124#, te informaran de los Mb y saldo que tienes a tu favor. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Mensaje de consumo de datos
10/24/19 9:02 AM as a reply to Mari4959.
A pesar de que estos mensajes que solo se refiren al bono principal puedan ser un poco confusos, a traves de MiSuop, o de una llamada al *124#, sabras el saldo u Mb que tienes a tu favor. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Mensaje de consumo de datos
10/24/19 9:33 AM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
A pesar de que estos mensajes que solo se refiren al bono principal puedan ser un poco confusos, a traves de MiSuop, o de una llamada al *124#, sabras el saldo u Mb que tienes a tu favor. Saludos.

Ese código sólo vale para consultar en prepago.

Si tiene 30 GB de datos gratis "maria4959" es de contrato
 

0 0 Votes
Answer
RE: Mensaje de consumo de datos
10/24/19 9:44 AM as a reply to Mari4959.
Te llegan mensajes por cada bloque de datos que te quedan (si tienes duplicado gigas) te llegaria un mensaje cada vez que se te agote uno. 
0 0 Votes
Answer
RE: Mensaje de consumo de datos
10/24/19 2:47 PM as a reply to Mari4959.
Revisa bien, que seguro que está
0 0 Votes
Answer
RE: Mensaje de consumo de datos
10/24/19 4:48 PM as a reply to Mari4959.
La verdad es que asusta un poco el que te manden un SMS del 100% gastado cuando tienes otro en la reserva... lo ideal sería que te mandaran el SMS cuando realmente te vayan a cobrar por exceso
0 0 Votes
Answer
RE: Mensaje de consumo de datos
10/24/19 5:35 PM as a reply to dvd.
La verdad que respecto a los del sms de consumo de datos Suop está pecando de cierto pasotismo porque la promo de los 30 gigas lleva varios meses en vigor y sin embargo el mensaje del consumo de datos sigue siendo el mismo (no se ha cambiado y sigue avisando cuando se acaban los gigas contratados y no los que se regalan) con lo cual más de un susto ha habido según lo que se ha visto por el foro...disgusto
0 0 Votes
Answer
RE: Mensaje de consumo de datos
10/24/19 5:38 PM as a reply to dvd.

Son mensajes automáticos y el enunciado es el mismo para todos, por eso no contempla que tienes otro bono mas (el de 30 GB).

Acabado el primero, continúa con el segundo y no se pagan Mb sueltos hasta agotados (o caducados) todos los bonos.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Mensaje de consumo de datos
10/24/19 6:08 PM as a reply to nhasky.
Más que pasotismo, yo diría que en Suop hay cierta limitación en la capacidad de acción, entendiendo por mi parte como principal motivo el económico.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Mensaje de consumo de datos
10/24/19 6:56 PM as a reply to Mari4959.

Han comentado por aquí las diversas posibilidades, mira en "Mi SUOP" si tienes el bono gratuito concedido y sino ponte en contacto con soporte@suop.es

 

Y si puedes pasa por aquí y nos cuentas para saber en qué quedó la cosa.

 

Salud

0 0 Votes