« Back

Alguien más está sin red con Suop?

Answer
Alguien más está sin red con Suop?
10/8/19 7:41 PM as a reply to .
Con Simyo tengo red, es decir cobertura. Con Suop no, es una caída general? A alguien más le ocurre en estos momentos?
0 0 Votes
Answer
RE: Alguien más está sin red con Suop?
10/8/19 7:45 PM as a reply to Hercules.

A mí me funciona bien.

Parte norte del País.

0 0 Votes
Answer
RE: Alguien más está sin red con Suop?
10/8/19 7:57 PM as a reply to Hercules.
Hercules:
Con Simyo tengo red, es decir cobertura. Con Suop no, es una caída general? A alguien más le ocurre en estos momentos?

A mi me funciona bien.
0 0 Votes
Answer
RE: Alguien más está sin red con Suop?
10/8/19 8:16 PM as a reply to Hercules.
¿Se supone que has probado con 4G, 3G y 2G?
0 0 Votes
Answer
RE: Alguien más está sin red con Suop?
10/8/19 8:33 PM as a reply to Llanero.

Hola,

Si es la primera vez que insertas la SIM de Suop sea por completar una portabilidad o alta, marca el 1213 para tener línea (necesitas realizar un evento saliente para activar la red)

Si tenías servicio con anterioridad Prueba desde el menú de tu teléfono Ajustes - Redes Móviles -Operadores de red buscando la red en la opción manual y escogiendo un operador como puede ser Movistar o Vodafone y cuando de error, selecciona Suop.
 
Si el problema persiste, contáctanos a soporte@suop.es indicando tu dirección completa de tu ubicación
 
Un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: Alguien más está sin red con Suop?
10/8/19 9:35 PM as a reply to Hercules.
Puede deberse a una incidencia puntual localizada en tu línea o si acaso en algunas pocas más. Ya que en todo caso no parece haber ocurrido una caída en el servicio de forma generalizada.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Alguien más está sin red con Suop?
10/8/19 9:53 PM as a reply to jvr.
En mi caso todo perfecto.
0 0 Votes
Answer
RE: Alguien más está sin red con Suop?
10/8/19 10:47 PM as a reply to Hercules.
Yo he utilizado varias veces hoy la linea y sin ningun problema... ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Alguien más está sin red con Suop?
10/8/19 10:57 PM as a reply to Hercules.
La verdad no noté nada raro en todo el día, igual se ha tratado de un problema puntual de tu línea o de tu teléfono
0 0 Votes
Answer
RE: Alguien más está sin red con Suop?
10/9/19 4:03 AM as a reply to Hercules.

Pudiera ser que sea un problema puntual de tu zona, muchas veces lo de apagar y encender el móvil hace milagros, ya que se le va el micro a otra parte.

Yo lo que, si he notado en mi zona, que ha bajado una rayita la recepción. Puede ser debido, a que mi zona empieza estar saturada, guinoaunque la recepción y transmisión de señal es muy correcta. Pero si he notado ese desfallecimiento de señal desde hace ya varias semanas, es que los que somo de Toledo (Andalucía), semos azín.bromista

0 0 Votes
Answer
RE: Alguien más está sin red con Suop?
10/9/19 9:18 AM as a reply to Marcos.
Marcos:

Hola,

Si es la primera vez que insertas la SIM de Suop sea por completar una portabilidad o alta, marca el 1213 para tener línea (necesitas realizar un evento saliente para activar la red)

Si tenías servicio con anterioridad Prueba desde el menú de tu teléfono Ajustes - Redes Móviles -Operadores de red buscando la red en la opción manual y escogiendo un operador como puede ser Movistar o Vodafone y cuando de error, selecciona Suop.
 
Si el problema persiste, contáctanos a soporte@suop.es indicando tu dirección completa de tu ubicación
 
Un saludo

Al usuario @hercules me suena que no es la primera vez que está por aquí... con lo que no creo que sea la primera vez que inserta la SIM de Suop.

Creo más bien que es algo puntual o puede que haya cambiado alguna configuración como APN o 3G a 4G

 

0 0 Votes
Answer
RE: Alguien más está sin red con Suop?
10/10/19 8:33 PM as a reply to dvd.
Gracias. En efecto llevo tiempo con una línea. Reinicié el móvil y se arregló solo. No he podido escribir antes. Reitero las gracias a todos y al soporte.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Alguien más está sin red con Suop?
10/10/19 8:39 PM as a reply to Hercules.
Pasan los años pero el truco de encender y apagar sigue siendo resolutivo para un elevado porcentaje de incidencias...jeje un saludo! :D
0 0 Votes
Answer
RE: Alguien más está sin red con Suop?
10/10/19 9:05 PM as a reply to nhasky.

Como ya comenté, el milagro del apagar y encender, ya lo decía aquel del servicio técnico, ha apagado usted el router, enciéndalo ahora, ya está arreglado. Pero en este caso el móvil. si smiley


https://youtu.be/C0VCExM0-cI

0 0 Votes
Answer
RE: Alguien más está sin red con Suop?
10/10/19 9:07 PM as a reply to erve.
Eso me recuerda que dentro de un ratito me voy a apagar... Para volver a encenderme a las 5 AM. Y como nuevo (qué más quisiera).
0 0 Votes
Answer
RE: Alguien más está sin red con Suop?
10/10/19 11:28 PM as a reply to Hercules.
Hercules:
Gracias. En efecto llevo tiempo con una línea. Reinicié el móvil y se arregló solo. No he podido escribir antes. Reitero las gracias a todos y al soporte.

Apagar y encender, mano de santo. Me alegro que se te arreglara y gracias a ti por volver e informarnos. Cosa que ya me imaginaba que harías porque, aunque no hemos coincidido, ya había visto que anteriormente te movías por el foro, jeje.

Saludos ;)

0 0 Votes
Answer
RE: Alguien más está sin red con Suop?
10/11/19 6:19 AM as a reply to A.A..
Se movía y con mucho estilo. Una de las pocas personas que realmente creían que se puede mejorar Suop. De esas poquísimas que dan más importancia al servicio de telefonía/datos móviles, que al podrido sistema de puntos.
0 0 Votes
Answer
RE: Alguien más está sin red con Suop?
10/11/19 8:33 AM as a reply to Hercules.
Hercules:
Gracias. En efecto llevo tiempo con una línea. Reinicié el móvil y se arregló solo. No he podido escribir antes. Reitero las gracias a todos y al soporte.

¡¡¿ pero cuanto tiempo os tirais sin apagar el móvil ?!! creo que lo máximo que he estado sin apagar el móvil han sido 3 días
0 0 Votes
Answer
RE: Alguien más está sin red con Suop?
10/11/19 8:48 AM as a reply to dvd.
Uy pues yo la verdad que como no note que empieza a irme lento o que está medio atontado me puedo pasar días y días sin reiniciar el teléfono...como mucho lo pongo en modo avión algunas noches pero la verdad es que no tengo un ritual fijo en ese aspecto ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Alguien más está sin red con Suop?
10/11/19 9:47 AM as a reply to dvd.
dvd:
Hercules:
Gracias. En efecto llevo tiempo con una línea. Reinicié el móvil y se arregló solo. No he podido escribir antes. Reitero las gracias a todos y al soporte.

¡¡¿ pero cuanto tiempo os tirais sin apagar el móvil ?!! creo que lo máximo que he estado sin apagar el móvil han sido 3 días

Yo la verdad que no lo apago nunca jajaja Si empieza a ir lento o la cobertura hace cosas radas, reinicio o modo avión y arreglado.
0 0 Votes