« Back

¿Envio de la SIM por correos?

Pages: 1  2  
Answer
¿Envio de la SIM por correos?
9/13/19 9:47 AM as a reply to .

Hola. Quisiera saber si la SIM se envia por correo. Me ha llegado un sms al mobil con el enlace a lo que parece correos. Creo que es interesante que cuando se haga la contratación se "avise" que el envio va por correos. Yo he puesto la dirección de mis padres. Si por cualquier motivo no estuvieran dejarían un aviso de correos para ir a recogerlo a la oficina. Como el paquete está a mi nombre o bién voy yo o bién autorizo a mis padres.

El caso es que justamente puse la dirección de mis padres porquè pensé que sería una empresa y para que alguien lo pudiera recoger puse esa dirección.

Mis padres viven en otro muncipio.

Si hubiese sabido que es correos, hubiese puesto mi dirección y podría recoger el paquete en mi municipio el sábado.

sim correos información contrato
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Envio de la SIM por correos?
9/13/19 10:20 AM as a reply to canopandora.

Si te lo mandan por correo certificado, desde correos suelen enviar un sms al movil para que pases a recogerlo. Si te lo mandan por correo ordinario como es el caso de las sim de sustitucion te lo dejan en el buzon sin mas.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Envio de la SIM por correos?
9/13/19 10:28 AM as a reply to canopandora.
Suop es una compañía low cost. Eso de avisar/poder elegir empresa para gestionar el envío sería lo ideal, pero ni tan siquiera Amazon, que es el mayor usuario de empresas de mensajería en España, lo hace.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Envio de la SIM por correos?
9/13/19 10:37 AM as a reply to jvr.
jvr:
Suop es una compañía low cost. Eso de avisar/poder elegir empresa para gestionar el envío sería lo ideal, pero ni tan siquiera Amazon, que es el mayor usuario de empresas de mensajería en España, lo hace.

Además por lo que se ve en Suop lo de la empresa de mensajería con la que se trabaja es muy variable, ahora es Correos pero en otro momento es ASM u otra por el estilo...depende. ;)
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Envio de la SIM por correos?
9/13/19 10:51 AM as a reply to nhasky.
Evidentemente esto que comentas, amigo nHasky, es lo normal en Suop y en cualquier otra empresa; delegar los servicios contratados donde más les va interesando en cada momento. Aún así, para casos como el del op, estaría muy bien que avisaran con qué empresa se va a realizar el pedido en el paso de proporcionar la dirección de entrega.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Envio de la SIM por correos?
9/13/19 11:02 AM as a reply to jvr.
Si si!! eso por supuesto...yo soy el primero que si tuviese una empresa y tuviese que cambiar de mensajería todas las semanas por que el precio de otra distinta me interesa más lo haría... ;)
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Envio de la SIM por correos?
9/13/19 11:17 AM as a reply to canopandora.
Hola, la empresa encargada de los envíos de tarjetas SIM es GLS. Antiguamente era ASM, pero ésta fue absorbida por la primera. Ahora bien, si SUOP ha cambiado recientemente de empresa de transporte, lo desconozco.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Envio de la SIM por correos?
9/13/19 11:24 AM as a reply to canopandora.
Teniendo en cuenta que el envío tarda unas 48h en llegar a destino, sería suficiente planificar la recogida con esa antelación. Echa un vistazo aquí.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Envio de la SIM por correos?
9/13/19 11:41 AM as a reply to canopandora.

Hola canopandora

Ahora no recuerdo exactamente cómo envían la sim pero con el enlace que has recibido por sms, en el que te puede venir con un número de seguimiento, puedes acceder a la página web correspondiente y puede que tengas la opción de cambiar la dirección de entrega. Te dejo los enlaces de localización y seguimiento de envíos de Correos 

https://www.correos.es/ss/Sat­ellite/site/aplicacion-localiz­ador_envios-localiza_busca_enc­uentra/detalle_app-sidioma=es_­ES

y de la empresa GLS

https://www.gls-spain.es/es/a­yuda/seguimiento-envio/

 

Espero que te ayude y nos cuentas por favor cómo ha ído.

Un saludo. 

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Envio de la SIM por correos?
9/13/19 5:56 PM as a reply to A.A..
Esta web rastrea los pedidos de muchas empresas de paquetería/mensajería: https://www.17track.net/es
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Envio de la SIM por correos?
9/13/19 6:10 PM as a reply to jcfc28.
¿En el recuadro que aparece nada más abrir se mete el código sin más, sin añadir el nombre de ninguna empresa?
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Envio de la SIM por correos?
9/13/19 6:18 PM as a reply to A.A..
Eso es, simplemente el número de seguimiento. La  página se encarga de reconocerlo y, si no fuera posible, te da opciones de webs donde podría ser compatible, como sucede con DHL.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Envio de la SIM por correos?
9/13/19 6:26 PM as a reply to jcfc28.
Pues lo guardaremos por siaca. Merçi ;)
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Envio de la SIM por correos?
9/14/19 1:03 PM as a reply to canopandora.
A ver si el compañero nos cuenta algo más sobre cómo va evolucionando la gestión
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Envio de la SIM por correos?
9/14/19 8:04 PM as a reply to jvr.
No si no veo mal que sea por correo simplement en què lo divan cuando haces el pedido. Yo habría puesto mi direccion!!!!!
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Envio de la SIM por correos?
9/14/19 8:06 PM as a reply to canopandora.
Tengo un SMS de correos. Intento abrirlo però da error.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Envio de la SIM por correos?
9/14/19 8:55 PM as a reply to canopandora.
No conozco ningún operador que indique la empresa de transporte antes de hacer el envío. Simplemente facilita el número de seguimiento una vez que se ha realizado éste.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Envio de la SIM por correos?
9/14/19 8:59 PM as a reply to canopandora.

Hola de nuevo

No entiendo, ¿no puedes abrir el sms? si lo recibiste ayer. ¿o lo que te da error es el contenido?

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Envio de la SIM por correos?
9/14/19 9:14 PM as a reply to A.A..
De cualquier forma, ya no creo que te de tiempo a intentar cambiar la dirección de entrega. Puedes escribir a soporte  soporte@suop.es  pero te contestarán el lunes. Mucha suerte sería.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Envio de la SIM por correos?
9/15/19 1:23 PM as a reply to canopandora.
Si no me equivoco, aunque la empresa que lo lleva es Correos, no es un envío postal ordinario sino que es el servicio de Correos equivalente a cualquier otra mensajería tipo Seur, ASM y similares.
0 0 Votes
Pages: 1  2