« Back

gigas extra

Answer
gigas extra
8/25/19 2:55 PM as a reply to .

Hola, el tema es el siguiente, cuando por un motivo u otro te quedas sin gigas de navegacion y contratas un bono extra , no entiendo por que en cuanto pasas tu periodo de facturacion , ese bono que has pagado no se suma a tu tarifa de contrato , si tu pagas es tuyo , para algo lo has comprado, me gustaria que se contestara, por cierto yo hablo por ejemplo de yoigo , aunque acabo de hacer portabilidad a suop y no se si funciona igual o no.

Es algo que me enfada bastante, me parece una estafa.....

0 0 Votes
Answer
RE: gigas extra
8/25/19 3:42 PM as a reply to GustavoMerCon.
Cada compañía ofrece distintas condiciones particulares y en nuestras manos está el aceptarlas o no. Yo no veo la estafa por ningún sitio, pues dichas condiciones indican de forma precisa que los datos extra que puedas contratar son válidos hasta el fin del mes en vigor. Si valoras mucho la acumulación de datos sobrantes, Suop hoy por hoy no parece la mejor opción para ti.
0 0 Votes
Answer
RE: gigas extra
8/25/19 4:09 PM as a reply to GustavoMerCon.
Hola, los bonos, sean de reserva o no, tienen una duración máxima de 30 días a contar desde el momento de la contratación. Ello quiere decir que si consumes el total de datos de tu plan de contrato, deberás seleccionar el bono que mejor se adapte al resto de días que faltan hasta fin de mes. El exceso se pierde porque a día 1 se activa de nuevo el plan elegido. El único modo de que los minutos o datos sobrantes no desaparecieran sería que se acumularan para el mes siguiente. Esa propuesta subió a la Wiki y fue desestimada por SUOP. Puedes leer el contenido aquí
0 0 Votes
Answer
RE: gigas extra
8/25/19 4:47 PM as a reply to GustavoMerCon.
¿ te refieres con "no se suma a tu tarifa de contrato" a que no se refleja en la factura ?
0 0 Votes
Answer
RE: gigas extra
8/25/19 5:52 PM as a reply to dvd.
Entiendo que se refiere a la acumulación de datos sobrantes.
0 0 Votes
Answer
RE: gigas extra
8/25/19 6:57 PM as a reply to GustavoMerCon.
La contratación de un bono extra hay que tratar de ajustar la cantidad de Megas de ese bono a lo que necesites hasta que entren de nuevo en vigor los megas de tu tarifa
0 0 Votes