« Back

Apple Watch Series 4 LTE+GPS. Duda MULTI-SIM

Answer
Apple Watch Series 4 LTE+GPS. Duda MULTI-SIM
8/22/19 1:16 PM as a reply to .

Hola muy buenas tardes,

 

Soy un nuevo cliente que está acabando de realizar la portabilidad a SUOP, soy muy fan de Apple y todos mis dispositivos son de la marca, entonces antes de cambiarme de Orange a SUOP estuve buscando una compañía que tuviese Multi-SIM para que mi Apple Watch funcionase como ha funcionado en Orange y encontré a SUOP que ofrecía unas tarifas muy competentes en el mercado y además un servicio Multi-SIM. Mi duda es para activarla tienes que tener una tarifa muy extraña creo jaja, y yo he cogido la tarifa de ILIMITADAS+20GB entonces claro no se si con esa tarifa podre activar el servicio MULTI-SIM.


Gracias a todos.

apple apple watch multisim reloj smartwatch
0 0 Votes
Answer
RE: Apple Watch Series 4 LTE+GPS. Duda MULTI-SIM
8/22/19 1:46 PM as a reply to jesusmoreno24.

De la información existente en tarifas si que podrás porque exige un contrato con un minimo de 10 GB

 

https://www.suop.es/es/tarifa­s-contrato/servicios

 

Pero si quieres asegurarte escribe a soporte@suop.es

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Apple Watch Series 4 LTE+GPS. Duda MULTI-SIM
8/22/19 4:06 PM as a reply to jesusmoreno24.
Hola, la tarifa elegida cumple con los requisitos para contratar el servicio. Para solicitarlo debes enviar un correo a soporte@suop.es. Aquí tienes más información: https://www.suop.es/es/blog/-/­blogs/servicio-multisim
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Apple Watch Series 4 LTE+GPS. Duda MULTI-SIM
8/22/19 4:15 PM as a reply to jesusmoreno24.
Duda resuelta. Muchas gracias a ambos! smiley
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Apple Watch Series 4 LTE+GPS. Duda MULTI-SIM
8/22/19 4:22 PM as a reply to jesusmoreno24.
Ya nos cuentas qué tal te funciona. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Apple Watch Series 4 LTE+GPS. Duda MULTI-SIM
8/22/19 9:57 PM as a reply to jesusmoreno24.

Gracias a tí, Jesús. Ya nos contarás qué tal te va. 

smiley Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Apple Watch Series 4 LTE+GPS. Duda MULTI-SIM
8/23/19 3:15 AM as a reply to jesusmoreno24.
Como en tantas otras ocasiones llego tarde para prestarte ayuda, puesto que los compañeros han sido, como siempre, muy rápidos y eficaces a la hora de proporcionarte la información adecuada. Además de las atractivas tarifas verás que lo mejor de Suop es este foro en el que todos los Suoper somos un pre-Soporte Técnico dispuestos a dar apoyo en cualquier cuestión que entre dentro de nuestras posibilidades. Te animo a pasarte por el Foro a menudo y participar cuando lo creas conveniente, tanto con dudas, como con ideas, o ayuda a otros compañeros, eso nos hace a todos aprender un poco, y además con los puntos por participar nos ayuda a reducir la factura
0 0 Votes
Answer
RE: Apple Watch Series 4 LTE+GPS. Duda MULTI-SIM
8/23/19 9:54 AM as a reply to jesusmoreno24.
Bienvenido a Suop, ya ves lo bien que funciona el "Pre-Soporte". Sólo una cosita, creo que no se permite la imagen que tienes de la manzana con el texto "Suop", porque alguien se pudiera equivocar y pensar que eres miembro del equipo. Saludos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Apple Watch Series 4 LTE+GPS. Duda MULTI-SIM
8/24/19 9:54 AM as a reply to jesusmoreno24.
Parece que tus dudas resueltas, solo queda darte la bienvenida. Y desearte un feliz finde.
0 0 Votes
Answer
RE: Apple Watch Series 4 LTE+GPS. Duda MULTI-SIM
8/26/19 9:51 AM as a reply to jesusmoreno24.

Ya nos contarás qué tal te va con la MultiSIM.

La verdad es que no sé bien cómo se configuran ese tipo de dispositivos con MultiSIM. Imagino que al menos habrá que configurar la conexión a Internet, ¿no? Por si acaso, dejo por aquí un enlace a la configuración del APN para Apple

0 0 Votes
Answer
RE: Apple Watch Series 4 LTE+GPS. Duda MULTI-SIM
7/3/20 1:25 PM as a reply to Luis.

El Apple Watch Series 4 tiene muchos cambios de diseño en comparación con su predecesor. En particular, el frente se hace más grande que la versión de la Serie 3 para un mayor espacio de visualización. Sin detenerse allí, también se están agregando nuevas características y orientadas hacia una mejor atención médica.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Apple Watch Series 4 LTE+GPS. Duda MULTI-SIM
7/3/20 5:19 AM as a reply to phuong2020.
Reportado, que manera más sutil de meter spam.
+2 2 Votes
Answer
RE: Apple Watch Series 4 LTE+GPS. Duda MULTI-SIM
7/3/20 1:24 PM as a reply to Luis.
Luis:

Ya nos contarás qué tal te va con la MultiSIM.

Siento ser el pregonero de las malas noticias, 

Yo soy usuario de un Apple Watch S4 con capacidad para datos moviles, pero debo comentarte que para ello es necesario un servicio eSIM.

Sí, claro, podríamos ofertarte el servicio MultiISIM pero con ello nosotros mandamos una SIM fisica, el Apple Watch no tiene una ranura para SIM, debe hacerse entonces bajo un servicio eSIM que lamentablemente de momento no disponemos. Igualmente esperamos tenerlo pronto (al menos yo lo espero con ganas, aunque no lo usaba mucho, es una funcionalidad que mola tener por si acaso)

Edit: Ok justo acabo de ver que es un hilo reflotado por el SPAM

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Apple Watch Series 4 LTE+GPS. Duda MULTI-SIM
7/3/20 1:30 PM as a reply to phuong2020.
Reportado el Spam, demasiado descarado
0 0 Votes