« Back

Recargar SUOP en oficinas de CORREOS.

Answer
Recargar SUOP en oficinas de CORREOS.
1/26/14 3:14 PM as a reply to .
No conozco las condiciones contractuales, pero en todas las localidades tenemos una oficina de Correos que pagamos entre todos, y desde Correos ya ofrecen recargas a Operadoras extranjeras... ¿Por qué no poder recargar la mejor Operadora Virtual del país también? Por si alguien tiene dudas, me refiero a SUOP.
recargas
+11 11 Votes
Answer
RE: Recargar SUOP en oficinas de CORREOS.
1/26/14 3:16 PM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
No conozco las condiciones contractuales, pero en todas las localidades tenemos una oficina de Correos que pagamos entre todos, y desde Correos ya ofrecen recargas a Operadoras extranjeras... ¿Por qué no poder recargar la mejor Operadora Virtual del país también? Por si alguien tiene dudas, me refiero a SUOP.


+1
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recargar SUOP en oficinas de CORREOS.
1/26/14 3:17 PM as a reply to txetxutp.
¿No cobran comisiones los de correos?
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recargar SUOP en oficinas de CORREOS.
1/26/14 3:18 PM as a reply to pep1990.
+1  también. yo Lyca la recargo allí, pero ya estoy cansado de sus precios.
+2 2 Votes
Answer
RE: Recargar SUOP en oficinas de CORREOS.
1/26/14 3:24 PM as a reply to pep1990.
pep1990:
¿No cobran comisiones los de correos?

No lo se, supongo que si, pero siendo que lo pagamos entre todos, no debería de ser muy desorvitadas, pero no se emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recargar SUOP en oficinas de CORREOS.
1/26/14 3:26 PM as a reply to Elyayo.
Elyayo:
+1  también. yo Lyca la recargo allí, pero ya estoy cansado de sus precios.

¿Es cara o se volvio cara?
0 0 Votes
Answer
RE: Recargar SUOP en oficinas de CORREOS.
1/26/14 3:31 PM as a reply to Elyayo.
Elyayo:
+1  también. yo Lyca la recargo allí, pero ya estoy cansado de sus precios.

Lo bueno que tiene Lyca es que al recargar te dan un 50% de saldo gratis no?
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recargar SUOP en oficinas de CORREOS.
1/26/14 3:33 PM as a reply to pep1990.
pep1990:
Elyayo:
+1  también. yo Lyca la recargo allí, pero ya estoy cansado de sus precios.

¿Es cara o se volvio cara?

Yo tambien he tenido Lyca, porque me la regalaron en un paradeta en las Ramblas, y la verdad que si considero que sus precios non son nada atractivos para el uso que yo hago, su consumo en datos es de risa emoticon emoticon emoticon

Por cierto una promoción parecida en SUOP, montar paradetas en la calle, donde se informe sobre SUOP y el usuario que rellene sus datos en un folleto, de la paradeta obsequiarle con una tarjeta, que posteriormente deba de activarla siguiendo el procedimiento normal???
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recargar SUOP en oficinas de CORREOS.
1/26/14 3:35 PM as a reply to pep1990.
Para llamadas nacionales sí es muy cara, carísima.
Para llamadas internacionales no sé, nunca me he parado a comparar precios con otras operadoras porque nunca llamo a otro país que no sea España, pero ellos anuncian precios según ellos muy buenos.
Ten en cuenta que en realidad es una operadora dirigida a inmigrantes.
Sin embargo los bonos de datos no son excesivamente caros, están más o menos bien de precio.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recargar SUOP en oficinas de CORREOS.
1/26/14 3:35 PM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
pep1990:
Elyayo:
+1  también. yo Lyca la recargo allí, pero ya estoy cansado de sus precios.

¿Es cara o se volvio cara?

Yo tambien he tenido Lyca, porque me la regalaron en un paradeta en las Ramblas, y la verdad que si considero que sus precios non son nada atractivos para el uso que yo hago, su consumo en datos es de risa emoticonemoticonemoticon

Por cierto una promoción parecida en SUOP, montar paradetas en la calle, donde se informe sobre SUOP y el usuario que rellene sus datos en un folleto, de la paradeta obsequiarle con una tarjeta, que posteriormente deba de activarla siguiendo el procedimiento normal???

Super currada esta idea, me gusto mucho emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recargar SUOP en oficinas de CORREOS.
1/26/14 3:38 PM as a reply to alvaroig.
alvaroig:
Para llamadas nacionales sí es muy cara, carísima.
Para llamadas internacionales no sé, nunca me he parado a comparar precios con otras operadoras porque nunca llamo a otro país que no sea España, pero ellos anuncian precios según ellos muy buenos.
Ten en cuenta que en realidad es una operadora dirigida a inmigrantes.
Sin embargo los bonos de datos no son excesivamente caros, están más o menos bien de precio.

Si los bonos no son caros como dices, pero fuer ade bonos los datos son un robo, y su oferta de bono no se adapta a mi consumo, por ejemplo, en mi caso la única que se adapta a mi consumo es Digi, 500MB por 5 Euros IVA incluido y sin más cobros por esceso dentro de los 30 días... y digo de momento, pues estoy esperando la oferta de SUOP en mini bonos emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recargar SUOP en oficinas de CORREOS.
1/26/14 4:28 PM as a reply to txetxutp.
Muy buena idea, hay que apoyar recargar en sitios físicos. Eso si, buscando la mínima comisión
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recargar SUOP en oficinas de CORREOS.
1/26/14 4:34 PM as a reply to mn3k4ZP4.
En principio se ha propuesto correos porque en todos los municipios hay un correos, pero quizás hay otros establecimientos que cobran menos comisiones y para empezar Suop se podría apañar, y ya más adelante ir añadiendo más establecimientos.
Pero para empezar, que Suop busque el establecimiento que menos comisiones cobre, para ir empezando.
+2 2 Votes
Answer
RE: Recargar SUOP en oficinas de CORREOS.
1/26/14 4:41 PM as a reply to alvaroig.
alvaroig:
En principio se ha propuesto correos porque en todos los municipios hay un correos, pero quizás hay otros establecimientos que cobran menos comisiones y para empezar Suop se podría apañar, y ya más adelante ir añadiendo más establecimientos.
Pero para empezar, que Suop busque el establecimiento que menos comisiones cobre, para ir empezando.


Totalmente de acuerdo, contigo, donde menos comisiones y gastos generen emoticon
+2 2 Votes
Answer
RE: Recargar SUOP en oficinas de CORREOS.
2/16/14 10:30 AM as a reply to txetxutp.
Buenos días!

Acabo de incoporar esta propuesta a la página de la Wiki en la que se recogen algunas propuestas alternativas para recarga en punto físico. Para evitar confusiones, procedo a bloquear este hilo y os animo a que dejéis allí cualquier nuevo comentario.

Gracias a todos!
+1 1 suop-one-vote