« Back

Rebaja del IVA

Pages: 1  2  3  
Answer
Rebaja del IVA
1/24/14 6:00 PM as a reply to .
El govierno de la nación ha hecho publico la rebaja del IVA del 21 al 10% en todo lo relacionado con arte, yo pienso que las operadoras moviles y todos los servicios de telecomunicaciónes deberian de hacer piña para que el IVA de este sector tambien sea reducico por su excelentisimo govierno de la gran nación Española.
+1 7 Votes
Answer
RE: Rebaja del IVA
1/24/14 6:02 PM as a reply to txetxutp.
Me extraña mucho pero de ilusiones se vive jeje. El gobierno miente más que habla
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Rebaja del IVA
1/24/14 6:05 PM as a reply to pep1990.
En arte ya esta hecho, de hecho la Alcaldesa de Valencia del grupo Popular ya ha hecho publico mediante un Tuic que este año las Fallas tendrán solo un 10% de IVA, pue si ellos pueden tambien las Comunicaciones.
+3 3 Votes
Answer
RE: Rebaja del IVA
1/24/14 8:10 PM as a reply to txetxutp.
Bueno...estamos en campaña electoral. Me lo espero todo de esta casta parasitaria que nos gobierna...
0 0 Votes
Answer
RE: Rebaja del IVA
1/24/14 8:17 PM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
El govierno de la nación ha hecho publico la rebaja del IVA del 21 al 10% en todo lo relacionado con arte, yo pienso que las operadoras moviles y todos los servicios de telecomunicaciónes deberian de hacer piña para que el IVA de este sector tambien sea reducico por su excelentisimo govierno de la gran nación Española.



Jajaja y en base a que solicitamos que se baje el iva a las telecomunicaciones??
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Rebaja del IVA
1/24/14 8:35 PM as a reply to diego.
diego:
txetxutp:
El govierno de la nación ha hecho publico la rebaja del IVA del 21 al 10% en todo lo relacionado con arte, yo pienso que las operadoras moviles y todos los servicios de telecomunicaciónes deberian de hacer piña para que el IVA de este sector tambien sea reducico por su excelentisimo govierno de la gran nación Española.



Jajaja y en base a que solicitamos que se baje el iva a las telecomunicaciones??

¿Y en base a que tienen que bajar el iva al arte y subirlo a los medicamentos y/o productos de primera necesidad?
0 0 Votes
Answer
RE: Rebaja del IVA
1/24/14 8:44 PM as a reply to pep1990.
a ver han bajado el IVA del arte y ni idea del porque, a mi lo que haga este govierno me.... jajajaj pero ya que lo han hecho que lo hagan tambien en Comunicación porque lo que encarece y mucho el establecimiento de llamada es el P... IVA emoticon Así que si todas las OP presionan pues seguro que algo haran, pues la fuerza de un pueblo no son sus chorizos sino su gente.
+3 3 Votes
Answer
RE: Rebaja del IVA
1/24/14 8:48 PM as a reply to txetxutp.
La pregunta se la hacia a Diego en respuesta a su pregunta emoticon

Ya sabemos que haciendo presion se consiguen muchas cosas. 
0 0 Votes
Answer
RE: Rebaja del IVA
1/24/14 9:23 PM as a reply to pep1990.
Las elecciones EUROPEAS.
¿Sabes lo que ocurre? Que en la realidad solo hay 3 opciones
-El PPSOE
-VOX
-Partidos nacionalistas.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Rebaja del IVA
1/24/14 9:47 PM as a reply to pep1990.
pep1990:
El gobierno miente más que habla

Nooo, qué va. ¿Mentir? No viste que cuando dijo que no iba a tocar las pensiones, que sólo habría "ajustes" en los "gastos innecesarios", que estaba en contra de la subida del IVA, que haría dimitir a los cargos de su partido imputados, que no habría rescate a la banca, que... estaba cruzando los dedos, hombre, y ya se sabe que eso significa que lo estaba diciendo en broma. Ni una sola mentira ha dicho Mariano naniano, ni una.
Y cuidadito con lo que dices a ver si te van a aplicar la ley esa contra todo el que protesta más allá del portal de su casa... emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Rebaja del IVA
1/24/14 9:57 PM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
El govierno de la nación ha hecho publico la rebaja del IVA del 21 al 10% en todo lo relacionado con arte, yo pienso que las operadoras moviles y todos los servicios de telecomunicaciónes deberian de hacer piña para que el IVA de este sector tambien sea reducico por su excelentisimo govierno de la gran nación Española.

Que haya IVA en actividades culturales es algo que sigue escapando a mi limitado conocimiento del sistema tributario. Que paguen impuesto por la actividad económica, como toda empresa, lo entiendo, pero Impuesto sobre el Valor Añadido? ¿Qué valor añadido material del que yo pueda lucrarme tiene una obra de teatro, un concierto de música clásica, o un libro?
Además creo que este país secularmente bastante paleto, por desgracia, dificultar aún más el acceso al mundo de la inteligencia y la sensibilidad sin sensiblería (hablo de la alta cultura, evidentemente, la "kultura", o la cultura basura para chonis, poligoneros y marujas... en fin... IVA no, pena de prisión o al menos de destierro, les ponía yo, xD) no es un lujo que se pueda permitir.

Ahora bien, ¿qué tiene que ver todo eso con una empresa que vende un bien que ni es cultural ni es de primera necesidad? A mí un 21% de IVA me parece una pasada, obviamente, ¿pero por qué iban a bajárselo a las telefónicas si no lo bajan para todos? No creo que haya posibilidades, ni remotamente, de que eso suceda. O lo bajan para todos, cosa que dudo mucho, al menos en una temporada, o no lo van a bajar ni de coña sólo a las compañías telefónicas.
+2 2 Votes
Answer
RE: Rebaja del IVA
1/24/14 10:04 PM as a reply to txetxutp.
Veo más probable que el equipo de mi barrio gane la champions que Montoro baje el iva a las telecos.
+4 4 Votes
Answer
RE: Rebaja del IVA
1/24/14 10:19 PM as a reply to Squire10.
jajjaajajjajajajaajajaj emoticon Bueno bueno la presión social es una poder que no tiene limites, yo antes pagaba por ir al cine 7 + 7  casi 15 euros y ahora voy los miercoles por las mitad... Y eso parecia impensable, Así que sin duda alguien de la moncloa debe de meditar que no puede mantener un sueldo minimo en poco más de 600 euros y mantener los impuestos indirectos tan altos... Pero no quiero hacer politica aquí, lo pongo a modo de ejemplo solo, y la realidad es que lo que a encarecido la telefonia son los impuetos indirectos, por lo tanto es lo que se debe de reducir no tanto las tarifas en si mismas.
+2 2 Votes
Answer
RE: Rebaja del IVA
1/24/14 11:02 PM as a reply to txetxutp.
Dudo mucho que esa rebaja llegue a la telefonía móvil. De todos modos, en mi ciudad no pagamos IVA emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Rebaja del IVA
1/24/14 11:26 PM as a reply to osito90.
osito90:
Dudo mucho que esa rebaja llegue a la telefonía móvil. De todos modos, en mi ciudad no pagamos IVA emoticon

jajajaj viva las canarias no? ;) Oye si me empadrono en Las Palmas pero sigo viviedo en Barcelona... SUOP no me cobraria IVA?
+3 3 Votes
Answer
RE: Rebaja del IVA
1/25/14 1:09 AM as a reply to txetxutp.
jajajaja ya ves!!

Pues no lo sé, quizás cuele!! emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Rebaja del IVA
1/25/14 6:24 AM as a reply to osito90.
Bajar el IVA a las telecos? Pero cuándo se ha visto eso? Menos mal que soñar es gratis... Es como pedir que bajen el IVA de la factura de la luz... Muy bonito sería pero va a ser que ni este gobierno ni ninguno.
+5 5 Votes
Answer
RE: Rebaja del IVA
1/25/14 9:19 AM as a reply to toledanonavarro.
Qui no plora no mama....  ;)
+3 3 Votes
Answer
RE: Rebaja del IVA
1/25/14 5:17 PM as a reply to pep1990.
pep1990:
diego:
txetxutp:
El govierno de la nación ha hecho publico la rebaja del IVA del 21 al 10% en todo lo relacionado con arte, yo pienso que las operadoras moviles y todos los servicios de telecomunicaciónes deberian de hacer piña para que el IVA de este sector tambien sea reducico por su excelentisimo govierno de la gran nación Española.



Jajaja y en base a que solicitamos que se baje el iva a las telecomunicaciones??

¿Y en base a que tienen que bajar el iva al arte y subirlo a los medicamentos y/o productos de primera necesidad?


El iva de la cultura en este caso de las obras de arte le han bajado básicamente porque el sector está muy dañado por la crisis ( en mi opinión lo deberían de haber bajado en toda la cultura... cine etc)

Y lo de los medicamentos, las gafas las lentillas y estos productos les han subido el iva, por orden de Europa con sus famosas directivas.
+2 2 Votes
Answer
RE: Rebaja del IVA
1/25/14 6:53 PM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
El govierno de la nación ha hecho publico la rebaja del IVA del 21 al 10% en todo lo relacionado con arte, yo pienso que las operadoras moviles y todos los servicios de telecomunicaciónes deberian de hacer piña para que el IVA de este sector tambien sea reducico por su excelentisimo govierno de la gran nación Española.

Eso estaría muy bien, pero no creo que ocurra, jejeje

Un saludo
+2 2 Votes
Pages: 1  2  3