« Back

La del 7

Pages: 1  2  3  
Answer
La del 7
1/22/14 3:05 PM as a reply to .
He visto que recientemente han puesto en la Wiki en ideas que se están trabajando, el llegar a ofrecer tarifas sin establecimiento de llamadas, me parece un gran acierto, porque sin duda este 2014 va a ser lo que va a marcar las Operadoras, si el 2013 fue marcado por las tarifas de 1 a 0 Centimos, sin duda este año viene las de SIN ESTABLECIMIENTO, está claro que aun precio mayor por minuto.

Actualmente la oferta, esta entre los 6 centimos a los 14 centimos. 

Yo proponto el estudio de añadir a la oferta actual, la tarifa La del 7.

7 céntimos minuto a todos sin establecimiento de llamada, IVA incluido.

No se que le parecerá a la comunidad????
sin establecimiento
+14 20 Votes
Answer
RE: La del 7
1/22/14 3:08 PM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
He visto que recientemente han puesto en la Wiki en ideas que se están trabajando, el llegar a ofrecer tarifas sin establecimiento de llamadas, me parece un gran acierto, porque sin duda este 2014 va a ser lo que va a marcar las Operadoras, si el 2013 fue marcado por las tarifas de 1 a 0 Centimos, sin duda este año viene las de SIN ESTABLECIMIENTO, está claro que aun precio mayor por minuto.

Actualmente la oferta, esta entre los 6 centimos a los 14 centimos. 

Yo proponto el estudio de añadir a la oferta actual, la tarifa La del 7.

7 céntimos minuto a todos sin establecimiento de llamada, IVA incluido.

No se que le parecerá a la comunidad????

+1
+3 3 Votes
Answer
RE: La del 7
1/22/14 6:38 PM as a reply to txetxutp.
a mí me parece carísimo, yo no pagaría más de 4 centimos el minuto!!!!
y los que estamos hablando mas de media hora? menuda ruina
+4 4 Votes
Answer
RE: La del 7
1/22/14 7:25 PM as a reply to diego.
diego:
a mí me parece carísimo, yo no pagaría más de 4 centimos el minuto!!!!
y los que estamos hablando mas de media hora? menuda ruina


Tienes razón diego, la ventaja de las llamadas sin establecimiento son para llamadas cortas no largas para llamadas largas te conviene la actual tarifa de 18 centimos más 1 el minuto. Citando tu ejemplo:

Tarifa actual: duración 30 minutos 18 + 30 = 48 centimos.
Tarifa La del 7: Duración 30  minutos = 2,1 Euros

Pero imagina que en vez de 30 minutos, la mayoria de tus llamadas son 3 minutos, pues se ha demostrado que la mayoria de las llamadas de los usuarios en España no pasan los 3 minutos.

Tarifa actual: 2 Minutos 18+2 = 20 centimos.
Tarifa La del 7: 2 Minutos 7+7 =14 centimos.

Y tambien para esas llamadas que llamas y salta el contestador y te da rabia dejar un mensaje pero ya te han cobrado 18 centimos y sumando, en este caso te cobrarian 7 centimos. 

Cuantas veces has llamado una vez y otra y otra y no lo cojen o se ha cortado y cada vez que ha dado line 18 centimos que se han ido, a lo mejor sin hablar nada te han cobrado casi 1 Euraco, de esta manera solo 7 centimos, si has leido bien, solo 7 centimos. Para eso esta pensanda esta tarifa, no para llamadas largas, para las llamadas largas ya tenemos la actual oferta, que esta muy bien.
+4 4 Votes
Answer
RE: La del 7
1/22/14 7:45 PM as a reply to txetxutp.
Para dar solución a tu propuesta y a los intereses de las personas que hacemos llamadas de larga duración, he planteado la Tarifa Cuenta Atrás.
Tarifa que no cobra el establecimiento de la llamada y a medida que se prolonga, esta es más barata, llegando a tarificar a 1 céntimo el minuto.!!
Si no la has visto... vótala en la wiki.!!

Saludos.
+4 4 Votes
Answer
RE: La del 7
1/23/14 12:29 AM as a reply to TitoKyco.
TitoKyco:
Para dar solución a tu propuesta y a los intereses de las personas que hacemos llamadas de larga duración, he planteado la Tarifa Cuenta Atrás.
Tarifa que no cobra el establecimiento de la llamada y a medida que se prolonga, esta es más barata, llegando a tarificar a 1 céntimo el minuto.!!
Si no la has visto... vótala en la wiki.!!

Saludos.

Si tu propuesta es muy buena y ya la vote a favor, en su dia emoticon... Yo sigo pensando por lo que veo, en el mercado que lo que este año va a marcar la diferencia va a ser las ofertas sin establecimiento de llamadas....
+4 4 Votes
Answer
RE: La del 7
1/23/14 12:30 AM as a reply to txetxutp.
Te pongo mi voto positivo. Me gusta la tarifa.
+2 2 Votes
Answer
RE: La del 7
1/23/14 12:34 AM as a reply to txetxutp.
Es una buena opcion +1
Pero a mi personalmente no me interesa. Soy de pocas llamadas y largas
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: La del 7
1/23/14 12:37 AM as a reply to pep1990.
A mí me interesa, pues soy de pocas llamadas y cortas. Para las largas suelo usar el fijo.
+2 2 Votes
Answer
RE: La del 7
1/23/14 12:39 AM as a reply to osito90.
osito90:
A mí me interesa, pues soy de pocas llamadas y cortas. Para las largas suelo usar el fijo.


Yo soy de los que llaman para decir, oye llamame emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: La del 7
1/23/14 12:41 AM as a reply to txetxutp.
Yo para decir: "Ya estoy aqui" o "voy para allá" y poco más... emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: La del 7
1/23/14 12:44 AM as a reply to osito90.
osito90:
Yo para decir: "Ya estoy aqui" o "voy para allá" y poco más... emoticon


Para eso es mejor el whatsapp ¿nO?
0 0 Votes
Answer
RE: La del 7
1/23/14 12:54 AM as a reply to pep1990.
Para los que estan pendientes del silvido si... pero tristemente no todas lo estan....
+2 2 Votes
Answer
RE: La del 7
1/23/14 1:32 AM as a reply to pep1990.
Sí, pero no todos mis contactos tienes smartphone. Con los que tienen, si uso whatsapp y al resto llamadas o sms.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: La del 7
1/23/14 1:33 AM as a reply to txetxutp.
Ya ves. Que coraje me da! jeje ;)
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: La del 7
1/23/14 9:57 PM as a reply to txetxutp.
¿¿7 céntimos IVA incluído?? Me parece que la tarifa está fuera de mercado eh...
+2 2 Votes
Answer
RE: La del 7
1/23/14 10:48 PM as a reply to amgee.
A mí me parece un buen precio. Ten en cuenta que con el saldo gratis te sale aún más barata.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: La del 7
1/23/14 10:53 PM as a reply to txetxutp.
La verdad que una tarifa sin establecimiento le vendría muy bien a Suop.
+2 2 Votes
Answer
RE: La del 7
1/23/14 10:55 PM as a reply to alvaroig.
A mí, por lo menos, sí que me vendría mejor que la tarifa actual pues mis llamadas suelen ser cortas.
+2 2 Votes
Answer
RE: La del 7
1/23/14 11:04 PM as a reply to amgee.
amgee:
¿¿7 céntimos IVA incluído?? Me parece que la tarifa está fuera de mercado eh...


Fuera del mercado? en que sentido? Hay ya en españa operadoras que ofrecen llamadas sin establecimiento de llamada por 6 centimos IVA incluido en la modalidad de Prepago, tambien las hay por 8 centimos, por 12,1 a partir del minuto 3,3 6,1 Centimos, otra siempre 12,1 y otros siempre 14, 2...
+1 1 suop-one-vote
Pages: 1  2  3