« Back

Reducir precio del Mega

Answer
Reducir precio del Mega
1/13/14 9:54 PM as a reply to .
Propongo reducir el precio del mega, a cambio de consumir un minimo de MB por ejemplo bajar a 1 centimo el Mb pero un minimo de consumo de 100 mb por ejemplo, y si no se consume "sancionar" con el minimo establecido.
Que os parece la idea, un simil seria bajar el precio del mb una vez acabado el bono, cosa que seria igual de ventajosa quiza tanto para la compañia como para los usuarios, ya que aquellos que no contraten bono pagarian el precio de mb actual.
si que es verdad que se podria bajar el precio de mb a 1 centimo sin condiciones, pero por lo visto es un poco imposible asi que esta seria otra manera,
¿que os parece?
+8 10 Votes
Answer
RE: Reducir precio del Mega
1/13/14 10:02 PM as a reply to manook.
Quiero un precio del mega barato de por si y pagar solo por lo que consumo. Lo que no estoy dispuesto es a pagar 3 o 4 veces mas caro el mega por el simple hecho de querer pagar lo que consumo. Ejemplo: Con 9 euros en Suop si te coges el bono tienes 1gb pero sino solo dispondrias de 257 megas ¿hola?. Es bastante descarado. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Reducir precio del Mega
1/13/14 10:13 PM as a reply to pep1990.
pep1990:
Quiero un precio del mega barato de por si y pagar solo por lo que consumo. Lo que no estoy dispuesto es a pagar 3 o 4 veces mas caro el mega por el simple hecho de querer pagar lo que consumo. Ejemplo: Con 9 euros en Suop si te coges el bono tienes 1gb pero sino solo dispondrias de 257 megas ¿hola?. Es bastante descarado. 

Estoy totalmente de acuerdo, puedo entender que el bono sea algo más barato pero la diferencia es demasiado descarada, de todas formas un precio del mega más barato que pueda competir con los bonos puede ser un rango distintivo de SUOP.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Reducir precio del Mega
1/13/14 10:19 PM as a reply to DavidB.
Si no quieren bajar el precio del mega, que aumenten la vida de los bonos. Que lo honrado seria que caducaran cuando el usuario los haya consumido.
+3 3 Votes
Answer
RE: Reducir precio del Mega
1/13/14 10:45 PM as a reply to pep1990.
pep1990:
Si no quieren bajar el precio del mega, que aumenten la vida de los bonos. Que lo honrado seria que caducaran cuando el usuario los haya consumido.

Eso sería lo ideal, se hincharían a vender bonos y nadie cuestionaría los precios.!! El quiere calidad... la paga.!!
Y la calidad está en alargar el plazo de duración de los bonos.!!!
Bono barato = 30 días. = 7,26€. (tomando como referencia el Gb más barato del mercado)
Bono SUOP =  7 meses = 13,20€. (tomando como referencia el coste del bono a un plazo máximo de 7 meses, basado en el coste de alargamiento del plazo previsto en la tarifa bono 7)

El salto de calidad lo dará el operador que considere el alargamiento del plazo!!

Saludos.
+4 4 Votes
Answer
RE: Reducir precio del Mega
1/13/14 10:50 PM as a reply to TitoKyco.
+1
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Reducir precio del Mega
1/15/14 4:37 PM as a reply to manook.
Es evidente que el mega deberian reducirlo a 3 centimos y aun asi me parece "excesivo"
0 0 Votes
Answer
RE: Reducir precio del Mega
1/15/14 6:13 PM as a reply to pep1990.
El mega mínimo tendrían que bajarlo a 2 céntimos IVA incluido!! Cada día la gente consume más megas el consumo va en aumento y los precios no son acordes con el coste del servicio. ES MUY CARO!! Saludos.
+2 2 Votes
Answer
RE: Reducir precio del Mega
1/15/14 6:31 PM as a reply to TitoKyco.
TitoKyco:
El mega mínimo tendrían que bajarlo a 2 céntimos IVA incluido!! Cada día la gente consume más megas el consumo va en aumento y los precios no son acordes con el coste del servicio. ES MUY CARO!! Saludos.

Tienes razón!! Pero no queria apretar tanto!! Hay que ir poco a poco jeje. Que sino los de Suop se nos agobian jaja
0 0 Votes
Answer
RE: Reducir precio del Mega
1/16/14 10:44 AM as a reply to pep1990.
Gracias por pensar en nuestra salud :-)
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Reducir precio del Mega
1/16/14 9:48 PM as a reply to Luis.
Aqui pongo una imagen que os gustaría

Esto es un simple ejemplo de consumo de datos por exceso de velocidad.
Por eso es recomendable contratar un bono o reducir el MB.

Quien contrata un bono, tiene un consumo prepagado, que en este caso sería 0,009 cent/MB IVA incluido.
¿Es mejor contratar 1 Bono de 1 GB por 9 euros o pagar 36,3 euros por 1 GB?
EL abuso de los 3 cent/MB debe acabar y SUOP debe mostrar ejemplo reduciendo el precio del MB, la tabla está en la imagen, comprueben ustedes mismos.
0 2 Votes
Answer
RE: Reducir precio del Mega
1/18/14 1:16 AM as a reply to Luis.
Luis:
Gracias por pensar en nuestra salud :-)

De nada emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Reducir precio del Mega
1/18/14 1:19 AM as a reply to thynood.
opserau:
Aqui pongo una imagen que os gustaría

Esto es un simple ejemplo de consumo de datos por exceso de velocidad.
Por eso es recomendable contratar un bono o reducir el MB.

Quien contrata un bono, tiene un consumo prepagado, que en este caso sería 0,009 cent/MB IVA incluido.
¿Es mejor contratar 1 Bono de 1 GB por 9 euros o pagar 36,3 euros por 1 GB?
EL abuso de los 3 cent/MB debe acabar y SUOP debe mostrar ejemplo reduciendo el precio del MB, la tabla está en la imagen, comprueben ustedes mismos.

Yo quiero pagar por lo que consumo a un precio que no sea abusivo ¿Porque tengo que comprar obligatoriamente un bono que no utilizo para tener un precio no abusivo? 
-1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Reducir precio del Mega
2/16/14 12:34 PM as a reply to manook.
Buenos días!

Acabo de crear una página en la Wiki para esta propuesta. Bloqueo el hilo. Cualquier nuevo comentario, dejadlo por favor en su página de la WIki.

Un saludo y gracias por la propuesta!
0 0 Votes