« Back

Aviso datos internet agotados erroneo?

Answer
Aviso datos internet agotados erroneo?
5/26/19 5:45 PM as a reply to .
Saludos, primero decir que soy de Suop hace unos días y por ahora muy contento, pero hoy me he pegado un sobresalto al recibir un email de suop avisando e que he gastado todos los datos de mi bono de 5gigas, osea la parte proporcional que eran unos 3 gigas, he entrado en mi área personal y he visto que era así, pero que aún tenía completo el bono de 5gigas que dan de regalo (doble de gigas) hasta el mes de octubre, no podría hacerse de manera que te avisen cuando acabes con el bono contratado más el bono qte te dan de regalo para no confundir al usuario y evitar estos pequeños sobresaltos. Agradezco que por lo menos te avisan.
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso datos internet agotados erroneo?
5/26/19 6:10 PM as a reply to Txorima.
Como los datos de regalo no van incluidos en el bono principal, sino en otro aparte tal y como comentas ocurre esto. De todas formas, en este bono restante que te queda también se te debería avisar cuando corresponda.
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso datos internet agotados erroneo?
5/26/19 6:57 PM as a reply to jvr.
En el email que he recibido me pone: Has consumido el 100% de los datos de tu plan Contratado. Hasta que se renueve el dia 1 se facturara al precio de la tarifa base contratada. Suop Me refiero a que podía indicar que a partir de ahora se va a gastar el bono de regalo, y así quedaría bastante más claro. Cuando lo he leído he creído que había gastado hasta el bono de regalo.
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso datos internet agotados erroneo?
5/26/19 7:46 PM as a reply to Txorima.
El bono de regalo es completamente independiente y por tanto una vez consumas los datos de tu tarifa automaticamente pasas a gastar los datos del bono de regalo. Imagino que si no avisan de ello es por una razón práctica ya que dicho bono solo es temporal y no querrán modificar los mensajes de consumo para cuando termine la promoción (dentro de pocos meses) tener que volver a cambiar su contenido...disfruta de tu bono de regalo, un saludo! ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso datos internet agotados erroneo?
5/26/19 8:10 PM as a reply to Txorima.
Te hablo desde mi experiencia ya que a mí me sucede lo mismo todos los meses. En todos los bonos de datos, excepto el de 150MB, se recibe un aviso por sms y email cuando se consume el 80% y el 100%. Los datos de regalo correspondiente a la promoción del doblado de gigas se consideran como un bono independiente y recibirás los mismos avisos que para el bono de 5GB correspondiente a tu contrato. Sólo has de preocuparte cuando estés próximo a agotar los 5GB de regalo. Tiene más información aquí. Por cierto, bienvenido a SUOP.
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso datos internet agotados erroneo?
5/26/19 8:15 PM as a reply to Txorima.
Tanto el sms como el email correspondiente al 100% te avisan de que el bono se ha consumido. Resulta más sencillo avisar al final de cada bono para, como dice el compañero nhasky, no tener que variar el aviso cuando la promoción finalice. Bien es cierto que podrían haber englobado el total de datos en un sólo bono, visible desde el área personal, pero una vez disipada la duda será algo que, seguramente, no volverá a preocuparte.
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso datos internet agotados erroneo?
5/26/19 8:46 PM as a reply to jcfc28.
Si ahora ya lo tengo claro como funciona, muchas gracias a todos por aclararme la duda y por responder tan rápido.
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso datos internet agotados erroneo?
5/26/19 9:22 PM as a reply to Txorima.
cierro el tema ya que se te ha resuelto la duda :)
0 0 Votes