« Back

Dar paso a las ideas.

Answer
Dar paso a las ideas.
1/8/14 12:50 AM as a reply to .
Este hilo no sera para votar. Sera un hilo para exponer nuestras ideas.

Como todos sabemos actualmente nadie se cree nada de lo que ofrecen las operadoras. La desconfianza, ganada a pulso por las operadoras tradicionales, impera en el mercado de las telecomunicaciones. Un gran atractivo de Suop y ademas pionero, es el tener la participación en el foro remunerada y ademas dar la posibilidad de construir entre todos la operadora. Pero la actual situación no esta dejando que Suop saque partido a sus puntos fuertes.
¿Como podria Suop inspirar confianza a los potenciales clientes?
¿Como podria Suop eclipsar los precios para dar paso a sus grandes atractivos?
Aun siendo una operadora pionera, me da la impresión que en el mercado ha quedado como una más ¿Que pasó? ¿Cuales han sido los errores? ¿Cual seria el camino a seguir a partir de ahora?
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Dar paso a las ideas.
1/8/14 1:08 AM as a reply to pep1990.
No entiendo muy bien la intención de este hilo. ¿Qué pretendes que contestemos a tus preguntas para que Suop mejore o que expongamos aquí todas nuestras ideas?
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Dar paso a las ideas.
1/8/14 10:25 AM as a reply to pep1990.
La contestación a todo eso lo tienes en los diferentes hilos. Los usuarios no activan la SIM si no mejoran las condiciones. SUOP no mejora las condiciones si no aumentan los clientes. Como entre todos (usuarios y SUOP) no demos un paso adelante esto no será tan maravilloso como parecía en un principio.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Dar paso a las ideas.
1/8/14 10:51 AM as a reply to Shazzam.
Estamos trabajando para mejorar el aspecto más crítico que es el ciclo de vida de la sim. Esperamos daros buenas noticias pronto.

Saludos,

J
+4 4 Votes
Answer
RE: Dar paso a las ideas.
1/8/14 3:19 PM as a reply to alvaroig.
Pretendo que se exponga tanto las ideas como las mejoras que se os ocurran. 
0 0 Votes
Answer
RE: Dar paso a las ideas.
1/8/14 3:32 PM as a reply to Shazzam.
El problema que yo abordo no esta respondido en los hilos. 
Para aumentar los clientes hay que mejorar las condiciones. Eso es asi, le duela a quien le duela y caiga quien caiga. Por este motivo abri este hilo para que entre todos pensemos como puede Suop aumentar los clientes sin mejorar las condiciones sustancialmente. Una de mi propuesta fue eclipasar las tarifas para resaltar los puntos fuertes de Suop. La pregunta es ¿Como se puede hacer eso?

¿Me explico bien lo que quiero plantear? Si no es asi, intentare volver a explicarlo.
0 0 Votes
Answer
RE: Dar paso a las ideas.
1/12/14 2:52 AM as a reply to pep1990.
Si la comunidad no hace un dialogo constructivo sobre este tema los "grandes" se comeran a los "pequeños". Todos sabemos que los gobiernos solo apoyan a los "peces gordos". El debate hay que empezarlo, no solo aqui, sino a nivel general antes de que sea demasiado tarde. 
+1 1 suop-one-vote