« Back

Tarifa cuenta atrás II (Sin establecimiento)

Pages: 1  2  3  
Answer
Tarifa cuenta atrás II (Sin establecimiento)
1/10/14 7:50 PM as a reply to .
Muy buenas, con el fin de evitar que esta tarifa pase desapercibida en el medio de un largo hilo, intentar que sea más vista y con el objetivo de agrupar el mayor número posible de votos para conseguir una tarifa sin establecimiento que no penalice las llamadas de larga duración, abro este nuevo hilo con una tarifa inicial modificada para que sea viable, salvando las objeciones ya propuestas por parte del equipo de SUOP.
Si te gustaría disfrutar de una tarifa así, por favor VOTA +. Si por el contrario no te gusta, también os pido que la voteis negativamente y si puede ser... explicando el motivo. A los que ya habiais votado anteriormente, os pido disculpas y os invito a que volvais a votar. Saludos.


Sólamente tarifa de voz sin establecimiento de llamada. (Aparte sería compatible con el bono de datos ó la facturación de datos x mega consumido)



1º minuto a 7 céntimos.
2º minuto a 6 céntimos.
3º minuto a 5 céntimos.
4º minuto a 4 céntimos.
5º minuto a 3 céntimos.
6º minuto a 2 céntimos.
7º minuto a 1 céntimo.
Resto minutos a 1 céntimo.

Equipo SUOP como lo veis? Seriais capaces de facturar de esta forma??
Yo entiendo que es viable ya que tal y como están ahora las tarifas de voz, teniendo en cuenta que la duración media de las llamadas en España
es de dos minutos y once segundos, los números serian los siguientes:

                   ­­                     TARIFA UNO DE LOS NUESTROS.      TARIFA CUENTA ATRÁS.

Llamada 1 minuto                 18+1 = 19 céntimos.                               7  =  7 = 7 céntimos.           
Llamada 2 minutos.              18+2 = 20 céntimos.                     ­­         13 =  7+6 = 13 céntimos.
Llamada 3 minutos.              18+3 = 21 céntimos.                     ­­         18 =  7+6+5 = 18 céntimos.
Llamada 5 minutos.              18+5 = 23 céntimos.                     ­­         25 =  7+6+5+4+3 = 25 céntimos.
Llamada 10 minutos.            18+10 = 28 céntimos.                     ­­       31 =  7+6+5+4+3+2+1+1+1+1 = 31 céntimos.
Llamada 15 minutos.            18+15 = 33 céntimos.                            36 =  7+6+5+4+3+2+1+1+1+1+1+1+1+1+1=­­ 36 céntimos.

Con esta tarifa queda demostrado
:

* Las llamadas muy cortas salen mucho más económicas
al evitar la penalización del establecimiento de llamada, con lo que, sería mucho más
comercial, exitosa e incentivaría el consumo, ya que la gente perdería el miedo al establecimiento. 
* A partir del quinto minuto las llamadas serían ligeramente más caras, con lo que SUOP contrarrestaría ligeramente el establecimiento.
Para los clientes de llamadas de duración larga, tampoco sería relevante, ya que otras tarifas del mercado sin establecimiento penalizan
considerablemente el precio por minuto, encareciendo notablemente las llamadas de larga duración. Sinceramente,
a pesar de las modificaciones, sigo pensando que sería la mejor tarifa del mercado en estos momentos y el éxito estaría garantizado para los
clientes y para SUOP.

Que os parece??? No os olvideis de VOTAR!!
Saludos.
+8 18 Votes
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás II (Sin establecimiento)
1/5/14 3:11 AM as a reply to TitoKyco.
Espero que Suop saque esta tarifa antes que la competencia emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás II (Sin establecimiento)
1/5/14 10:04 AM as a reply to pep1990.
La idea es muy buena, es justamente al contrario de lo que ofrecen muchas compañias incluso de la que presume ser la compañia con mejores precios la catalana Más Movil. Que ofrecen 0 centimos a todos los primeros 6 minutos con establecimiento de llamada de 18,15, pero a partir del minuto 5:59 cobra 3,63 centimos. Me parece sinceramente una propuesta muy interesante para el mercado y seguro que si SUOP que es una campañia que acaba de nacer no estuviera en condiciones de llevarla a cabo, alguno de los respresentantes de las diferentes compañias que estan en esta comunidad para analizar como evoluciona, la ponpondran a sus equipos directivos.
+3 3 Votes
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás II (Sin establecimiento)
1/5/14 10:38 AM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
La idea es muy buena, es justamente al contrario de lo que ofrecen muchas compañias incluso de la que presume ser la compañia con mejores precios la catalana Más Movil. Que ofrecen 0 centimos a todos los primeros 6 minutos con establecimiento de llamada de 18,15, pero a partir del minuto 5:59 cobra 3,63 centimos. Me parece sinceramente una propuesta muy interesante para el mercado y seguro que si SUOP que es una campañia que acaba de nacer no estuviera en condiciones de llevarla a cabo, alguno de los respresentantes de las diferentes compañias que estan en esta comunidad para analizar como evoluciona, la ponpondran a sus equipos directivos.


Bueno eso de mejores precios, no se yo hasta que punto, yo he estasdo en Masmovil, y cuando contratas  tienes una recarga minima de 15 euros, luego la recarga minima mensual es de 10 euros que es de manera automatica por dos vias a selecionar, cada x días delmes, 10 euracos, y cuando tu saldo sea inferior a 5 euros, otros 10 euracos... La verdad que es una compañia que mucho presume y lanza promociones del 50% que se terminan sin avisar y te clavan.... Personalmente si me fuí es porque no quede nada contenta, veo mucho mejor la oferta de SUOP que es clara y sin complicaciones, el establecimiento de la llamada está a 18 centimos no a los 18, 15 y siempre a 1 centimos sin estar pendiente si han pasado 6 minutos, las cosas claras y con transparencia.
+2 2 Votes
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás II (Sin establecimiento)
1/5/14 10:43 AM as a reply to Sara Lopez.
Sara Lopez:
txetxutp:
La idea es muy buena, es justamente al contrario de lo que ofrecen muchas compañias incluso de la que presume ser la compañia con mejores precios la catalana Más Movil. Que ofrecen 0 centimos a todos los primeros 6 minutos con establecimiento de llamada de 18,15, pero a partir del minuto 5:59 cobra 3,63 centimos. Me parece sinceramente una propuesta muy interesante para el mercado y seguro que si SUOP que es una campañia que acaba de nacer no estuviera en condiciones de llevarla a cabo, alguno de los respresentantes de las diferentes compañias que estan en esta comunidad para analizar como evoluciona, la ponpondran a sus equipos directivos.


Bueno eso de mejores precios, no se yo hasta que punto, yo he estasdo en Masmovil, y cuando contratas  tienes una recarga minima de 15 euros, luego la recarga minima mensual es de 10 euros que es de manera automatica por dos vias a selecionar, cada x días delmes, 10 euracos, y cuando tu saldo sea inferior a 5 euros, otros 10 euracos... La verdad que es una compañia que mucho presume y lanza promociones del 50% que se terminan sin avisar y te clavan.... Personalmente si me fuí es porque no quede nada contenta, veo mucho mejor la oferta de SUOP que es clara y sin complicaciones, el establecimiento de la llamada está a 18 centimos no a los 18, 15 y siempre a 1 centimos sin estar pendiente si han pasado 6 minutos, las cosas claras y con transparencia.

Justamente esa ha sido mi objeción a la recarga automatica propuesta en este foto, que en ningún caso sea imitar a Másmovil, sino que sea opcional, es decir que venga desactivada en el caso que la apliquen y quien quiera la pueda activar y desactivar facilmente desde el area personal de cliente, de esta manera un mes puedes recargar desde 5 euros, que esta muy bien y si quieres estarte 6 meses sin recargar no pasa nada.
+3 3 Votes
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás II (Sin establecimiento)
1/5/14 1:15 PM as a reply to pep1990.
Pienso que esta tarifa la veremos funcionando muy pronto!!! En SUOP ú otra casa.
Ojalá sea SUOP.!! Saludos.
+2 2 Votes
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás II (Sin establecimiento)
1/5/14 1:22 PM as a reply to TitoKyco.
Una así pero con establecimiento ya la tuvi otro operador y creo que lo comenté por aquí animando a Suop a hacer algo similar... A ver si lo vemos emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás II (Sin establecimiento)
1/5/14 3:51 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Bueno, la propuesta es buena, bien explicada y muy buena comparando con las que ya tienen otros OMV parecidas a esta pero (a mi personalmente) no me gusta estar pendiente de los minutos que llevo en cada llamada y tener que estar pendiente de que a partir del minuto 5 ya me sale mas caro que con la tarifa 1delosnuestros, veo mas urgente bonos de minutos de todo tipo, pequeños 50/100minutos para usuarios con llamadas cortas como a la que va dirigida tu propuesta, medianos 200/300minutos y grandes de 500minutos en adelante.

Sin desmerecer en absoluto tu propuesta sigo apostando por los bonos que es lo que la gente quiere hoy en dia tanto en datos como en voz.

Saludos.
+2 2 Votes
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás II (Sin establecimiento)
1/5/14 4:54 PM as a reply to TitoKyco.
Pues no sé lo que ha pasado que de repente hay muchos votos negativos, negativos (la mayoría) sin argumentar.
Parece que no queréis una tarifa sin establecimiento la cual le viene bien a todo el mundo, tanto a los que hacen llamadas largas como a los que hacen llamadas cortas.
No lo entiendo la verdad...
+2 2 Votes
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás II (Sin establecimiento)
1/5/14 4:56 PM as a reply to toledanonavarro.
toledanonavarro:
Bueno, la propuesta es buena, bien explicada y muy buena comparando con las que ya tienen otros OMV parecidas a esta pero (a mi personalmente) no me gusta estar pendiente de los minutos que llevo en cada llamada y tener que estar pendiente de que a partir del minuto 5 ya me sale mas caro que con la tarifa 1delosnuestros, veo mas urgente bonos de minutos de todo tipo, pequeños 50/100minutos para usuarios con llamadas cortas como a la que va dirigida tu propuesta, medianos 200/300minutos y grandes de 500minutos en adelante.

Sin desmerecer en absoluto tu propuesta sigo apostando por los bonos que es lo que la gente quiere hoy en dia tanto en datos como en voz.

Saludos.

Si yo piendo como tu toledanovarro... La propuesta es muy buena, pero... En fin la comunidad manda y a se vera su aceptación.
+2 2 Votes
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás II (Sin establecimiento)
1/5/14 5:11 PM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
toledanonavarro:
Bueno­, la propuesta es buena, bien explicada y muy buena comparando con las que ya tienen otros OMV parecidas a esta pero (a mi personalmente) no me gusta estar pendiente de los minutos que llevo en cada llamada y tener que estar pendiente de que a partir del minuto 5 ya me sale mas caro que con la tarifa 1delosnuestros, veo mas urgente bonos de minutos de todo tipo, pequeños 50/100minutos para usuarios con llamadas cortas como a la que va dirigida tu propuesta, medianos 200/300minutos y grandes de 500minutos en adelante.

Sin desmerecer en absoluto tu propuesta sigo apostando por los bonos que es lo que la gente quiere hoy en dia tanto en datos como en voz.

Saludos.

Si yo piendo como tu toledanovarro... La propuesta es muy buena, pero... En fin la comunidad manda y a se vera su aceptación.

Gracias txetxutp Votada.
+2 2 Votes
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás II (Sin establecimiento)
1/5/14 5:36 PM as a reply to TitoKyco.
Asi no se puede avanzar. Si la gente vota negativo y no dice los motivos, no avanzamos. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás II (Sin establecimiento)
1/5/14 5:43 PM as a reply to pep1990.
pep1990:
Asi no se puede avanzar. Si la gente vota negativo y no dice los motivos, no avanzamos. 


Bien dicho pep1990,
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás II (Sin establecimiento)
1/5/14 6:44 PM as a reply to toledanonavarro.
toledanonavarro:
Bueno, la propuesta es buena, bien explicada y muy buena comparando con las que ya tienen otros OMV parecidas a esta pero (a mi personalmente) no me gusta estar pendiente de los minutos que llevo en cada llamada y tener que estar pendiente de que a partir del minuto 5 ya me sale mas caro que con la tarifa 1delosnuestros, veo mas urgente bonos de minutos de todo tipo, pequeños 50/100minutos para usuarios con llamadas cortas como a la que va dirigida tu propuesta, medianos 200/300minutos y grandes de 500minutos en adelante.

Sin desmerecer en absoluto tu propuesta sigo apostando por los bonos que es lo que la gente quiere hoy en dia tanto en datos como en voz.

Saludos.


Yo también defiendo la propuesta de los bonos, pero... los bonos no son la solución para todo el mundo.

No somos máquinas, las personas cambian de hábitos. Un mes puedes gastar 100 minutos y para el siguiente 500. Y el bono cuando no lo consumes, estás pagando por algo que no usas. Por lo que, SUOP, además de comercializar bonos, también debe haber una tarifa que se adapte a todos los públicos. Mi tarifa creo que cumple todos los requisitos, ya que aunque a partir del minuto 5, pagas más que la tarifa uno de los nuestros, la diferencia más grande es de 3 céntimos en toda la llamada!!! Insisto en toda la llamada y con todos los establecimientos que te ahorras en el resto de las llamadas???

Recuerdo que la duración media de las llamadas en España es de dos minutos y once segundos.!! Si una llamada te sale más cara  a partir del minuto número cinco, en el resto de las llamadas estás ahorrando.!!
Hay que entender bien la tarifa, ojalá la tuvíesemos, pero... con el apoyo que está recibiendo... SUOP no la tendrá.!!

Hago un llamamiento para todos los que han votado en negativo, para que tengan a bien, argumentar su voto, así al conocer dichos motivos,  podría defender la tarifa, si es que tiene defensa, y si están en lo cierto... pues sabriamos en que basarnos para buscar otra alternativa, pero... así... vamos a ciegas.

En cualquier caso, muchas gracias a todos los que habeis votado.!!

Saludos.
+2 2 Votes
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás II (Sin establecimiento)
1/5/14 6:45 PM as a reply to pep1990.
pep1990:
Asi no se puede avanzar. Si la gente vota negativo y no dice los motivos, no avanzamos. 

Estoy muy sorprendido!!! No sé que ha pasado!!!
+2 2 Votes
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás II (Sin establecimiento)
1/5/14 6:53 PM as a reply to TitoKyco.
TitoKyco:
pep1990:
Asi no se puede avanzar. Si la gente vota negativo y no dice los motivos, no avanzamos. 

Estoy muy sorprendido!!! No sé que ha pasado!!!

Yo pienso que tu propuesta, está super bien y todo lo que sea reducir costes a los usuarios, solo puede obtener votos positivos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás II (Sin establecimiento)
1/5/14 7:02 PM as a reply to txetxutp.
Muchas gracias, la gente tiene que plantearse si quiere pagar por el establecimiento de las llamadas ó nó!!

Las tarifas sin establecimiento que están funcionando en otros operadores, gravan en exceso el precio por minuto, haciendo las llamadas de larga duración muy caras. Y compensando a los clientes pagar un establecimiento, para no tener que estar pendiente del reloj, mientras hablas.

Con la propuesta que yo he planteado, puedes llamar con toda la tranquilidad y olvidarte del reloj, ya que a partir del minuto 7, el minuto sale a 1 céntimo.!! Y en las llamadas cortas, son muy baratas, puesto que no tienen que pagar el establecimiento.

Pienso que la mayoría de los votos negativos corresponden a usuarios que no han entendido el funcionamiento de la tarifa.
Saludos.!!
+2 2 Votes
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás II (Sin establecimiento)
1/5/14 7:08 PM as a reply to pep1990.
Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo. Sería recomendable que, cuando se vota una propuesta con un negativo, dijérais los motivos para ayudar a la persona que ha subido la idea a afinarla. Y a nosotros para saber por qué una propuesta tiene votos negativos.

Gracias!
+4 4 Votes
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás II (Sin establecimiento)
1/5/14 10:51 PM as a reply to Luis.
Aqui tienes la solucion que propongo: https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/663728?p_p_auth=V­no5z4WH

E
spero que sea del agrado de la comunidad.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás II (Sin establecimiento)
1/6/14 2:40 PM as a reply to pep1990.
luis 5/01/14 18:15 en respuesta a TitoKyco.titokyco, en la propuesta de eliminar el establecimiento de llamada que subimos a la wiki hace un tiempo ya explicábamos que, de momento, era imposible eliminarlo del todo, pero sí vamos a pelear para poder bajarlo

Según esto, esta estupenda propuesta, por mucho que salga votada por la comunidad, no tiene posibilidades de aplicación a corto plazo? Pues entre seguir pagando 18 centimos o pagar menos, yo la verdad, me inclino por pagar menos no se si al resto de la comunidad le parece bien pagar 18 centimos habiendo la posibilidad de pagar menos.
+2 2 Votes
Pages: 1  2  3