« Back

No puedo consultar mi saldo

Answer
No puedo consultar mi saldo
5/12/19 10:04 PM as a reply to .
En la web me dicen que el servicio no está disponible.
0 0 Votes
Answer
RE: No puedo consultar mi saldo
5/12/19 10:16 PM as a reply to colimbo.
Para consultar tu saldo puedes marcar en tu teléfono *124# y tecla de llamada.
0 0 Votes
Answer
RE: No puedo consultar mi saldo
5/12/19 10:18 PM as a reply to colimbo.
Mientras se restablece la posible incidencia puedes consultar el saldo y otros datos mediante códigos USSD marcando en tu teléfono *123# y tecla de llamada o *124# y tecla de llamada.
0 0 Votes
Answer
RE: No puedo consultar mi saldo
5/12/19 10:56 PM as a reply to colimbo.

Añadir a lo ya comentado lo siguiente:

*123# y la tecla de llamar es para consultar el saldo sólamente

*123# y la tecla de llamar es para consultar el saldo y bonos contratados

Ambas consultas son gratuitas y sólo para prepago

Yo no tengo ningún problema para consultar mi saldo desde la página web de Suop.

¿Es la primera vez que te pasa?

Entiendo que lo estas intentando consultar a  través de tu área personal "Tu Móvil"

0 0 Votes
Answer
RE: No puedo consultar mi saldo
5/12/19 10:58 PM as a reply to colimbo.
Imagino que se tratará de una incidencia puntual y que la resolverán cuanto antes...un saludo!
0 0 Votes
Answer
RE: No puedo consultar mi saldo
5/13/19 1:31 AM as a reply to nhasky.
Lo mas normal es que sea eso, algo puntual
0 0 Votes
Answer
RE: No puedo consultar mi saldo
5/13/19 9:38 AM as a reply to colimbo.
Ya nos cuentas si te ha servido lo aportado por los compañeros y si se ha solventado la incidencia.
0 0 Votes
Answer
RE: No puedo consultar mi saldo
5/13/19 10:42 AM as a reply to colimbo.

Te dejo esta propuesta para que en el caso de mantenimiento o problema en la web / foro, podamos entrar en nuestro panel para poder mirar saldo, comprar bonos, etc.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2742322

0 0 Votes
Answer
RE: No puedo consultar mi saldo
5/13/19 10:50 AM as a reply to jcfc28.

Últimamente hay algunos datos que no aparecen en información de “TU MOVIL”, sin ir más lejos llevo ya unas semanillas que no me da información de fecha de mi tarjeta, la cual actualmente la tango en el segundo punto del ciclo de vida, la de recibir, pero no poder llamar, pero lleva ya unos días, así….  Todo va correcto menos eso, no muestra hasta qué fecha está activa. En otras que tengo si te sale referencia aun estando en el mismo caso.

 


Supongo que será casos puntuales, pero es un poco engorro por si tienes puesta la vista en la web.

0 0 Votes
Answer
RE: No puedo consultar mi saldo
5/13/19 2:09 PM as a reply to erve.

Son fallos puntuales que se solucionan en breve espacio de tiempo. La web funciona bien, pero fallos hay en todos lados, lo importante es que se corrigan y aqui pasa.
0 0 Votes
Answer
RE: No puedo consultar mi saldo
5/13/19 2:16 PM as a reply to dvd.
Estoy de acuerdo. Votada tu propuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: No puedo consultar mi saldo
5/13/19 2:17 PM as a reply to Pepe Casquive.
Tenemos distintos procedimientos para consultar el saldo en caso de que falle alguno de ellos.
0 0 Votes
Answer
RE: No puedo consultar mi saldo
5/14/19 8:01 PM as a reply to colimbo.
En el caso de contrato, solo se puede esperar o comunicar la incidencia a suop, no hay codigos USSD para contrato.
0 0 Votes
Answer
RE: No puedo consultar mi saldo
5/15/19 4:23 PM as a reply to erve.
erve:

Últimamente hay algunos datos que no aparecen en información de “TU MOVIL”, sin ir más lejos llevo ya unas semanillas que no me da información de fecha de mi tarjeta, la cual actualmente la tango en el segundo punto del ciclo de vida, la de recibir, pero no poder llamar, pero lleva ya unos días, así….  Todo va correcto menos eso, no muestra hasta qué fecha está activa. En otras que tengo si te sale referencia aun estando en el mismo caso.

 


Supongo que será casos puntuales, pero es un poco engorro por si tienes puesta la vista en la web.

yo tengo actualmente la linea en el mismo caso que tu y me pasa tambien lo de la fecha, asi que no es algo que solo te pase a ti... 
0 0 Votes
Answer
RE: No puedo consultar mi saldo
5/15/19 4:49 PM as a reply to erve.
Cuando he tenido mi segunda línea pendiente de recarga siempre he visto la fecha de fin de estado. Supongo que será alguna incidencia puntual. Yo lo consultaría con soporte ya que no se pierde nada con ello.
0 0 Votes