« Back

Incluir pequeña presentación en link invitación

Pages: 1  2  
Answer
Incluir pequeña presentación en link invitación
5/9/19 4:53 PM as a reply to .

Esta semana he tratado de invitar a dos de mis compañeras de trabajo a Suop, y por tanto he podido ver lo que ocurre cuando pinchas en el link de invitación, y lo que ocurre es que directamente te aparecen las casillas para cubrir los datos de registro, eso está bien y es muy directo, pero quizás un pequeño texto de presentación de la compañia añadido en esa página, facilitaría que cuando se hace el envio de un link de invitación la persona que lo recibe al pulsar en él entendiese que es lo que está viendo.

En mi caso a las dos compañeras se lo pude explicar yo en persona, ya que están sentadas a mi lado, y abrieron el link a los pocos segundos de que yo se los enviase,  con lo cual, aunque no me hicieron caso y no se registraron, sabían perfectamente de que trataba el tema, pero puede ocurrir que desde que el "embajador" manda el link al "invitado" y que este lo abra pase un tiempo y sinceramente si no visualiza más que las casillas para cubrir los datos de registro es complicado que se decida o ni siquiera entienda de que va el tema.

No me suena de haber visto ninguna propuesta en este sentido anteriormente, pero si algún compañero localiza alguna que ponga el link en los comentarios de este hilo.

+15 15 Votes
Answer
RE: Incluir pequeña presentación en link invitación
5/9/19 5:00 PM as a reply to Josico.

En mi opinión, si llegas desde un link de invitación sabes a lo que vas... en el momento que aparecen datos, links y otros... puede llegar a confusión, incluso si haces clic en otro lado ( tarifas por ejemplo ) ya no serviría tu invitación.

Te voto la propuesta por ser una diferente y que quizá en una ventana popup podría estar bien información sobre todo sobre los 5 € de la invitación

0 0 Votes
Answer
RE: Incluir pequeña presentación en link invitación
5/9/19 5:10 PM as a reply to Josico.
Tienes mi voto aunque opino lo mismo que dvd. El invitado que accede al link sabe dónde se mete o bien se fía del embajador. En caso contrario veo complicado que introduzca sus datos sin más.
0 0 Votes
Answer
RE: Incluir pequeña presentación en link invitación
5/9/19 5:26 PM as a reply to Josico.
Apoyo la propuesta!! por un poco más de ''calidez'' en la presentación no pasaría nada...es más el mensaje de lo que es Suop calaría mejor en los interesados en venirse vía invitación... :D
0 0 Votes
Answer
RE: Incluir pequeña presentación en link invitación
5/10/19 11:54 AM as a reply to Josico.
Tienes mi voto. De todas formas todos los links de invitación funcionan de la misma manera y se supone que el invitado sabe de que se trata cuando hace clic en el enlace.
0 0 Votes
Answer
RE: Incluir pequeña presentación en link invitación
5/10/19 1:22 PM as a reply to Josico.
Un voto mas. Darles algo de informacion podria ayudar a que se animen a venir a Suop.
0 0 Votes
Answer
RE: Incluir pequeña presentación en link invitación
5/10/19 2:18 PM as a reply to nhasky.
nhasky:
Apoyo la propuesta!! por un poco más de ''calidez'' en la presentación no pasaría nada...es más el mensaje de lo que es Suop calaría mejor en los interesados en venirse vía invitación... :D

Esa es la idea, que al pinchar en el link de invitación lo que se abre no sea tan "frio"
0 0 Votes
Answer
RE: Incluir pequeña presentación en link invitación
5/10/19 6:27 PM as a reply to Josico.

Así lo entiendo, si hay una pequeña explicación o indicaciones de donde estas y porque, es mejor, te da confianza de que estas haciendo lo que deseas hacer.

0 0 Votes
Answer
RE: Incluir pequeña presentación en link invitación
5/12/19 2:03 AM as a reply to Josico.
Un voto mas
0 0 Votes
Answer
RE: Incluir pequeña presentación en link invitación
5/12/19 9:35 AM as a reply to Josico.

Votado.

No creo que resulte complicado de hacer y seria mas amigable.

0 0 Votes
Answer
RE: Incluir pequeña presentación en link invitación
5/13/19 12:54 PM as a reply to irisesma.
Y con esto nos acercamos al límite habitual de votos de mis propuestas
0 0 Votes
Answer
RE: Incluir pequeña presentación en link invitación
5/13/19 1:23 PM as a reply to Josico.
Josico:
Y con esto nos acercamos al límite habitual de votos de mis propuestas

Que va, esta llega, ya verás, votada. La verdad es que las invitaciones son mu frías, pero es que en todas las compañías son similares.

Yo creo que estos pequeños detalles, son los que pueden atraer, para uno y otra compañía clientes. Aunque conlleve tiempo y dinero.

0 0 Votes
Answer
RE: Incluir pequeña presentación en link invitación
5/13/19 2:26 PM as a reply to Josico.
Tiempo al tiempo. No desesperes, todo llega.
0 0 Votes
Answer
RE: Incluir pequeña presentación en link invitación
5/13/19 6:06 PM as a reply to jcfc28.
jcfc28:
Tiempo al tiempo. No desesperes, todo llega.
Si no lo digo como algo negativo, simplemente es lo habitual.
0 0 Votes
Answer
RE: Incluir pequeña presentación en link invitación
5/14/19 9:50 AM as a reply to erve.
erve:
Josico:
Y con esto nos acercamos al límite habitual de votos de mis propuestas

Que va, esta llega, ya verás, votada. La verdad es que las invitaciones son mu frías, pero es que en todas las compañías son similares.

Yo creo que estos pequeños detalles, son los que pueden atraer, para uno y otra compañía clientes. Aunque conlleve tiempo y dinero.

Incluir por ejemplo el video presentación de Suop (aunque sea en una versión resumida) en un pequeño espacio arriba de los cuadros a rellenar con tus datos, ya daría una muy mucho mejor impresión y no creo que a los programadores les suponga un trabajo agotador.

0 0 Votes
Answer
RE: Incluir pequeña presentación en link invitación
5/15/19 4:25 PM as a reply to Josico.

Incluir por ejemplo el video presentación de Suop (aunque sea en una versión resumida) en un pequeño espacio arriba de los cuadros a rellenar con tus datos, ya daría una muy mucho mejor impresión y no creo que a los programadores les suponga un trabajo agotador.

Cualquiera de los tres que hay en Youtube podría valer, aunque ya estén anticuados:


https://www.youtube.com/watch­?v=DNRF7fTQY1Y

 

https://www.youtube.com/watch­?v=Cbgf3EkZeY0

 

https://www.youtube.com/watch­?v=F7CaZvbnW-g

 

No recuerdo si hay alguno más "actual"

0 0 Votes
Answer
RE: Incluir pequeña presentación en link invitación
5/15/19 4:46 PM as a reply to Josico.
Por suerte los videos han "envejecido" bien y describen Suop a la perfección todavía...:)
0 0 Votes
Answer
RE: Incluir pequeña presentación en link invitación
5/15/19 10:15 PM as a reply to nhasky.
Yo votaría la propuesta si el vídeo de presentación lo hace el mítico Unknown, con todo el agrado y simpatía que derrocha.
0 0 Votes
Answer
RE: Incluir pequeña presentación en link invitación
5/15/19 10:24 PM as a reply to jvr.
jvr:
Yo votaría la propuesta si el vídeo de presentación lo hace el mítico Unknown, con todo el agrado y simpatía que derrocha.
No se si su "sentido del humor" atraería a mucha gente
0 0 Votes
Pages: 1  2