« Back

Refurbish a lo Suop!

Pages: 1  2  
Answer
Refurbish a lo Suop!
1/11/14 12:45 PM as a reply to .
Buenas suoperos, 

¿Que os pareceria poder entregar nuestros antiguos terminales y recibir saldo por el? El mundo de la tecnologia evoluciona a pasos agigantados , es por eso que muchos usuarios cambiamos de terminal muy asiduamente , acumulando los termianles antiguos en casa. Seria estupendo que Suop tuviera un departamento de Refurbish (Reacondicionado/Restaurado) que adquiriera los termianales antiguos y nos ofreciera saldo por ellos.

Beneficios para la Compañia:

- Pueden restaurarlos y reacondicionarlos para ofrecerlos a un buen precio para los usuarios que busquen un terminal a bajo coste bajo la categoria de "Puesto a neuvo "
- Pueden revenderlos a compañias de gestion de residuos tecnologicos 
-Pueden despeciarlos y revender las piezas a los Servicios tecnicos.
Beneficios para los usuarios:
-Ganamos saldo por los terminales que tenemo en casa sin uso, menos trastos y mas saldo
-Tranquilidad y confianza a la hora de entregar los terminales a una empresa evitando las reventas entre particulares que no conocemos.
Beneficios Out environment
-Ayudamos al medio ambiente, realizando una labor de reciclaje!


Si te gusta la idea , Vota por ella!
compra reciclado recompra refurbish reventa saldo gratis segunda mano terminales segunda mano venta
+9 11 Votes
Answer
RE: Refurbish a lo Suop!
1/2/14 1:50 AM as a reply to Cruzz Jose Pedrajas Vazquez.
La idea no está mal Amena y The Phone House ya lo hacen, entre otras, pero la pregunta es, una compañia que lleva 15 días de vida tiene material humano para realizar este trabajo? Al tiempo tiempo emoticon
+2 2 Votes
Answer
RE: Refurbish a lo Suop!
1/2/14 1:56 AM as a reply to txetxutp.
Creo que Suop podria hacerlo mucho mejor que the Phone House!!!. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Refurbish a lo Suop!
1/2/14 2:00 AM as a reply to pep1990.
Me parece una buena idea y muy del estilo de Suop! A ver si tiene apoyo la propuesta.

Feliz año!
+2 2 Votes
Answer
RE: Refurbish a lo Suop!
1/2/14 11:49 AM as a reply to Cruzz Jose Pedrajas Vazquez.
Gracias por la sugerencia! A nivel personal, cualquier iniciativa que nos ayude a cuidar nuestro planeta me parece estupenda. Aunque como adelantaba txetxutp en este hilo, creo que para un operador con poco más de 15 días de vida es algo que se nos queda grande con todas las implicaciones que tiene una propuesta de este estilo: envíos/recepción, espacio de almacenamiento....

Otra cosa intermedia podría ser llegar a un acuerdo con alguna empresa que ya se dedica a ello e intentar que ofrezca unas condiciones especiales a los suoppers. Esto podría ser más sencillo de implementar y el resultado sería similar. En cualquier caso, veamos qué opina la comunidad y si recibe el apoyo necesario la moveremos a la Wiki para estudiarla con calma.
+7 7 Votes
Answer
RE: Refurbish a lo Suop!
1/2/14 1:03 PM as a reply to Cruzz Jose Pedrajas Vazquez.
Siento no comprar la idea. No creo que una omv deba dedicarse a eso. Prefiero antes competitividad en las tarifas sinceramente...
+2 2 Votes
Answer
RE: Refurbish a lo Suop!
1/2/14 5:27 PM as a reply to Luis.
[quote=

Luis]Gracias por la sugerencia! A nivel personal, cualquier iniciativa que nos ayude a cuidar nuestro planeta me parece estupenda. Aunque como adelantaba txetxutp en este hilo, creo que para un operador con poco más de 15 días de vida es algo que se nos queda grande con todas las implicaciones que tiene una propuesta de este estilo: envíos/recepción, espacio de almacenamiento....

Otra cosa intermedia podría ser llegar a un acuerdo con alguna empresa que ya se dedica a ello e intentar que ofrezca unas condiciones especiales a los suoppers. Esto podría ser más sencillo de implementar y el resultado sería similar. En cualquier caso, veamos qué opina la comunidad y si recibe el apoyo necesario la moveremos a la Wiki para estudiarla con calma.

Luis , hay empresas que se encargan de esto como back2group, Eurekamovil , etc . Iniciar una negociacion en cuatno a margenes etc no necesita ni de envios , ni de espacio de almacenamiento, y casi ni tiempo. En el caso de Eurekamovil los margenes son menores pero ellos ponen la recogida por su parte del terminal. Quizas para la parte de reacondicionar y venderlos como puesto a nuevo neceseiteis mas personal , pero tambien es cierto que generearia ingreso extras, no solo es dar servicio sino que tambien sea rentable.

Por otro lado , en referencia  a los 15 dias , os veis como un operador de 15 dias? existen pensamientos grandes? o pequeñas expectativas?
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Refurbish a lo Suop!
1/2/14 6:00 PM as a reply to Luis.
Hey emoticon
Acabo de llamar a TopDollarMobile, les he vendido Moviles en repetidas ocasiones y siempre me han dado el mejor precio.

Les he contado el caso y me han dicho que os pueden ofrecer un programa de afiliacion-partnership en el que el usuario gana lo mismo por su móvil y vosotros os lleváis una comisión (de la que podríais dar la mitad al usuario en saldo, por ejemplo, para que sea ventajoso hacerlo por SUOP, o que os podríais quedar entera)

La cosa es que tiene inversión 0. Ellos ponen almacenes, proceso y todo.

¡A mi me parece que podría ir muy bien!

Mi pregunta es
¿Os interesa?
Incluye admins y resto de la comunidad emoticon

En caso de que si, que les escribáis por email (mejor que por telf) para que os pasen un borrador. Si necesitáis el email avisad.
+6 6 Votes
Answer
RE: Refurbish a lo Suop!
1/2/14 6:30 PM as a reply to Juliopp.
Juliopp:
Hey emoticon
Acabo de llamar a TopDollarMobile, les he vendido Moviles en repetidas ocasiones y siempre me han dado el mejor precio.

Les he contado el caso y me han dicho que os pueden ofrecer un programa de afiliacion-partnership en el que el usuario gana lo mismo por su móvil y vosotros os lleváis una comisión (de la que podríais dar la mitad al usuario en saldo, por ejemplo, para que sea ventajoso hacerlo por SUOP, o que os podríais quedar entera)

La cosa es que tiene inversión 0. Ellos ponen almacenes, proceso y todo.

¡A mi me parece que podría ir muy bien!

Mi pregunta es
¿Os interesa?
Incluye admins y resto de la comunidad emoticon

En caso de que si, que les escribáis por email (mejor que por telf) para que os pasen un borrador. Si necesitáis el email avisad.


Gran trabajo compañero. +1 a la idea.
+2 2 Votes
Answer
RE: Refurbish a lo Suop!
1/2/14 6:41 PM as a reply to Juliopp.
Juliopp:
Hey emoticon
Acabo de llamar a TopDollarMobile, les he vendido Moviles en repetidas ocasiones y siempre me han dado el mejor precio.

Les he contado el caso y me han dicho que os pueden ofrecer un programa de afiliacion-partnership en el que el usuario gana lo mismo por su móvil y vosotros os lleváis una comisión (de la que podríais dar la mitad al usuario en saldo, por ejemplo, para que sea ventajoso hacerlo por SUOP, o que os podríais quedar entera)

La cosa es que tiene inversión 0. Ellos ponen almacenes, proceso y todo.

¡A mi me parece que podría ir muy bien!

Mi pregunta es
¿Os interesa?
Incluye admins y resto de la comunidad emoticon

En caso de que si, que les escribáis por email (mejor que por telf) para que os pasen un borrador. Si necesitáis el email avisad.


Muy bien, buen trabajo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Refurbish a lo Suop!
1/2/14 7:57 PM as a reply to Juliopp.
Mas no se puede hacer....creo que si Suop no prospera es porque no le da la gana.
0 0 Votes
Answer
RE: Refurbish a lo Suop!
1/2/14 8:02 PM as a reply to Juliopp.
En ese caso me parece una idea fantástica, nadie pierde, y tanto los usuario como Suop ganamos. Muy buen trabajo por tu parte emoticon
Yo apoyo la idea.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Refurbish a lo Suop!
1/2/14 8:09 PM as a reply to alvaroig.
alvaroig:
En ese caso me parece una idea fantástica, nadie pierde, y tanto los usuario como Suop ganamos. Muy buen trabajo por tu parte emoticon
Yo apoyo la idea.
Me parece bien, pero no doy mis móviles por nada.
De hecho tengo cosas antiguas en mi casa (CDs de Windows 95, Nokia 7650, Nokia 6110...) que realmente cuestan un dinero considerable para coleccionistas.
0 0 Votes
Answer
RE: Refurbish a lo Suop!
1/2/14 8:14 PM as a reply to thynood.
Tú no, pero muchos clientes de Suop seguro que sí. Todos tenemos móvil guardados en un cajón que no queremos para nada, y si nos podemos ganar un dinerillo y de paso que se lo gane Suop, todos contentos!
+2 2 Votes
Answer
RE: Refurbish a lo Suop!
1/2/14 8:23 PM as a reply to alvaroig.
Como sistema de reciclaje y cuidado del medio ambiente está muy bien pensado.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Refurbish a lo Suop!
1/2/14 8:54 PM as a reply to Juliopp.
Has hecho una intervención MAGISTRAL!! Nos has dado una lección a todos y si tu idea prospera... SUOP debería hacerte un regalo!!
Saludos.
+3 3 Votes
Answer
RE: Refurbish a lo Suop!
1/2/14 9:13 PM as a reply to alvaroig.
alvaroig:
Tú no, pero muchos clientes de Suop seguro que sí. Todos tenemos móvil guardados en un cajón que no queremos para nada, y si nos podemos ganar un dinerillo y de paso que se lo gane Suop, todos contentos!
Si la idea esta bastante bien, pero realmente tienen un valor que no tiene sentido alguno.
El Nokia 7650 en el sistema de TopDollarmobile cuesta 5 euros y el valor real costaría cientos de euros.

Lo que ofrece ese sistema es un precio normal y no el valor real del producto.
0 0 Votes
Answer
RE: Refurbish a lo Suop!
1/2/14 10:23 PM as a reply to TitoKyco.
Muchas gracuas titokyco! emoticon
Yo espero que prospere. 

opserau, yo personalmente tengo 5 móviles Nokia-XXXX, que no uso ni planeo usar. Si por cada uno me dan 5€ más un poco extra por ser de suop, ya tengo 3 meses de GigaSuop pagado emoticon

A lo que voy, nadie te va a dar más (muy dificilmente). Menos suop, que te da un extra. Es un servicio de valor añadido: Puedes (por ejemplo) conseguir 5€ en efectivo por tu movil, o 5,50€ de saldo por él (o 150, depende del móvil).

Sería una alternativa funcional, ventajosa y más versátil al penoso Re-estrena, provisto por zwipit, que ofrece vodafone.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Refurbish a lo Suop!
1/2/14 11:03 PM as a reply to Juliopp.
Buenas a todos de nuevo , tengo el contacto de Eurekamovil y Back2Group , si os gustó la idea contactr conmigo.
0 0 Votes
Answer
RE: Refurbish a lo Suop!
1/2/14 11:15 PM as a reply to Cruzz Jose Pedrajas Vazquez.
Como veo que va en serio este tema. Aporto mi grano de arena.
La web que mas paga es http://www.locompramos.es/ ­.Es una empresa alemana y tiene el sello de confianza online. A mi nunca me dieron problemas. Paga mas que el  resto de webs que habeis dicho. No obstante os dejo un comparador que compara segun el modelo de movil que web te paga más http://www.vende-tu-movil.­com/ . Creo que en la base de datos de este comparador no esta locompramos.es . 
0 0 Votes
Pages: 1  2