« Back

¿Cómo se pueden desactivar llamadas a números de tarificación especial?

Pages: 1  2  
Answer
¿Cómo se pueden desactivar llamadas a números de tarificación especial?
3/9/19 11:16 PM as a reply to .

Hola.

 

Las llamadas a números de tarificación especial ¿están por defecto desactivadas? En caso contrario, ¿Cómo se pueden desactivar llamadas a números de tarificación especial?

 

¿Servicios de pago que a veces entran por sms o app se pueden desactivar de alguna forma?

 

Es que el número es de mi hijo y quiero limitarle todo lo que pueda...

llamadas de tarificación adicional
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Cómo se pueden desactivar llamadas a números de tarificación especial?
3/9/19 11:29 PM as a reply to pekisoft.
Los números de tarificación especial están desactivados, solo se activarian si lo podés a soporte de Suop, y en este caso siempre puedes volver a pedir que te lo desactiven. En cuanto a sms que te puedan llegar, porque de hecho también está desactivada su emisión, lo único que se puede hacer es denegar el permiso a las aplicaciones que pueden pedir permiso para hacer llamadas y enviar sms.Las aplicaciones permisos los mínimos para que funcionen y nada más.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Cómo se pueden desactivar llamadas a números de tarificación especial?
3/9/19 11:29 PM as a reply to pekisoft.
pekisoft:

Hola.

 

Las llamadas a números de tarificación especial ¿están por defecto desactivadas? En caso contrario, ¿Cómo se pueden desactivar llamadas a números de tarificación especial?

 

¿Servicios de pago que a veces entran por sms o app se pueden desactivar de alguna forma?

 

Es que el número es de mi hijo y quiero limitarle todo lo que pueda...




Si no me equivoco vienen desactivadas por defecto
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Cómo se pueden desactivar llamadas a números de tarificación especial?
3/9/19 11:31 PM as a reply to SusodeTeis.
SusodeTeis:

Los 901 y el resto de números especiales que sí están incluidos con coste, ¿se pueden desactivar de alguna forma?

 

Gracias

 

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Cómo se pueden desactivar llamadas a números de tarificación especial?
3/9/19 11:37 PM as a reply to joemarin76.

Creo que Pekisoft se refiere a cualquier número de tarificación especial, y no sólo a los premium que vienen desactivados...

Por cierto, como dices que es para un hijo y limitar al máximo te dejo un hilo que habla sobre bloquear sms salientes, para evitar que alguna app o virus envie sms automáticamente con el gasto que supone.

Saludos

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Cómo se pueden desactivar llamadas a números de tarificación especial?
3/9/19 11:43 PM as a reply to pekisoft.

Los 902 no vienes desactivados por defecto, ni se puede realizar en el área personal, así que deberás escribir a soporte soporte@suop.es y ell=s te lo desactivarán.

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Cómo se pueden desactivar llamadas a números de tarificación especial?
3/9/19 11:56 PM as a reply to pekisoft.

Si re refieres a lo siguiente:

Números de tarificación especial Prefijos 800 y 900 Precio minuto 0 € 0 € 0 € 0 € 0 €
Est. de llamada 0 € 0 € 0 € 0 € 0 €
Prefijos 901 Precio minuto 0'09 € 0'11 € 0'10 € 0'10 € 0'10 €
Est. de llamada 0'15 € 0'18 € 0'16 € 0'16 € 0'16 €
Prefijos 902 Precio minuto 0'13€ 0'16 € 0'14 € 0'14 € 0'15 €
Est. de llamada 0'15 € 0'18 € 0'16 € 0'16 € 0'16 €

 

No se pueden deshabilitar desde el área del cliente. 

Desconozco si pidiendoselo a soporte de Suop lo pueden realizar, aunque creo que no.

Tienes aplicaciones en la Play Store que pueden realizar ese cometido.

Otra opción, sería, en Android, desde ajustes, en números bloqueados, realizar una lista negra de los números que desees tanto para llamar como para recibir

 

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Cómo se pueden desactivar llamadas a números de tarificación especial?
3/10/19 2:17 AM as a reply to Llanero.
El importe de las llamadas a los números con prefijo 901 y 902 es compartido por emisor y receptor. Desde un fijo tienen un coste asequible, pero si llamas desde un móvil suelen ser bastante caros. Yo optaría por la primera opción que te propone el compañero llanero, es decir, una aplicación específica como es el caso de Mr. Number. La encontrarás en la Play Store aquí.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Cómo se pueden desactivar llamadas a números de tarificación especial?
3/10/19 4:35 PM as a reply to pekisoft.
pekisoft:
SusodeTeis:

Los 901 y el resto de números especiales que sí están incluidos con coste, ¿se pueden desactivar de alguna forma?

 

Gracias

 

Yo tenía entendido de que los números premium vienen deshabilitados ( incluido los 901 ), de todas maneras mira a ver en esta web a ver si viene el número que estas buscando para que te cobren como una llamada normal

https://www.nomas900.org/

 

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Cómo se pueden desactivar llamadas a números de tarificación especial?
3/10/19 8:20 PM as a reply to Llanero.
Un número de tarificación adicional, según el listado que nos ofrece llanero, es una verdadera barbaridad, si llamas sin darte cuenta y mantienes la llamada te finde el saldo. Mejor tenerlos desactivados, y si los necesitas los habilitas con conocimiento de causa.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Cómo se pueden desactivar llamadas a números de tarificación especial?
3/10/19 8:48 PM as a reply to Pepe Casquive.
Bueno, preguntaré a soporte si hay alguna forma de deshabilitarlos todos los números de tarificación especial, incluidos los 901 y los 902
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Cómo se pueden desactivar llamadas a números de tarificación especial?
3/11/19 8:12 AM as a reply to pekisoft.
pekisoft:
Bueno, preguntaré a soporte si hay alguna forma de deshabilitarlos todos los números de tarificación especial, incluidos los 901 y los 902
Si no es mucho pedir, dinos que te han dicho en soporte@suop.es porque creo que vienen deshabilitados por defecto...
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Cómo se pueden desactivar llamadas a números de tarificación especial?
3/11/19 10:37 AM as a reply to pekisoft.
pekisoft:

Hola.

 

Las llamadas a números de tarificación especial ¿están por defecto desactivadas? En caso contrario, ¿Cómo se pueden desactivar llamadas a números de tarificación especial?

 

¿Servicios de pago que a veces entran por sms o app se pueden desactivar de alguna forma?

 

Es que el número es de mi hijo y quiero limitarle todo lo que pueda...

Me parece que los números de tarificación especial vienen desactivados por defecto, pero ante la duda consulta primero con soporteSuop y que te lo aclaren para evitar disgustos y que las cosas queden claras! :)
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Cómo se pueden desactivar llamadas a números de tarificación especial?
3/11/19 1:10 PM as a reply to pekisoft.

Hola pekisoft, los números premium y números 901 vienen desactivados por defecto, pero mis compañeros de soporte pueden bloquear las llamadas de los números 902 si les envías un correo a soporte@suop.es identificándote con tu dni y la línea en la que quieres hacer la gestión, y ellos se pondrán en contacto contigo. Te dejo el enlace a la página con todas las tarificaciones por si te sirve de aclaración: 

https://www.suop.es/es/tarifa­s-contrato/servicios

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Cómo se pueden desactivar llamadas a números de tarificación especial?
3/11/19 1:27 PM as a reply to dvd.
¿ Porque los 901 están desactivados y los 902 no? los dos son premium y puede dar lugar a confusión decir que los números premium están desactivados cuendo no es en todos los casos
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Cómo se pueden desactivar llamadas a números de tarificación especial?
3/11/19 1:46 PM as a reply to cristinasuop.
La verdad es que no le encuentro el sentido. Tanto los 901 como los 902 son de pago compartido. Podría entender que ambos estuvieran activados o desactivados por defecto, pero uno sí y el otro no resulta bastante chocante.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Cómo se pueden desactivar llamadas a números de tarificación especial?
3/11/19 1:53 PM as a reply to dvd.

La diferencia entre los números que se están bloqueados por defecto y los que no, es si se tratan de números premium de información o de ocio.

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Cómo se pueden desactivar llamadas a números de tarificación especial?
3/11/19 3:26 PM as a reply to cristinasuop.
Hasta donde yo sé, los números 901 y 902 son de información, ambos. De hecho, el 901 es habitual en la Administración Pública. Corrijo lo dicho sobre los 902, ya que no son de gasto compartido sino que el usuario paga íntegramente el coste de la llamada. Tal vez sea esa la razón por la que las operadoras no restringen por defecto las llamadas al 902. He leído que incluso incentivan a las empresas para que utilicen el 902 como teléfono de contacto ya que los márgenes de ganancia son altos.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Cómo se pueden desactivar llamadas a números de tarificación especial?
3/11/19 8:12 PM as a reply to cristinasuop.

 números 901 vienen desactivados por defecto

Lo que comentas, con respecto a los 901 no coincide con la información de la página de Suop: https://www.suop.es/es/t­arifas-prepago/servicios

Si es cierto lo que dices, Suop tendría que corregir la información que aparece en el enlace que pongo, para evitar malentendidos.

 

+1 1 suop-one-vote
Pages: 1  2